Autor Tema: Mi esposa me deja  (Leído 1841 veces)

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Mi esposa me deja
« Respuesta #15 en: 05 de Mayo de 2022, 09:50:54 pm »
pues nada; hay que bancarselas mordiendo los dientes. Vas a tener muchas; pero conforme aprendas a pilotearlas seran menos traumaticas.

Putea por dentro; dale mil vueltas a las cosas, mastica bronca...todo lo que quieras pero evita a toda costa la confrontacion con tu ex. No conduce a nada y solo es veneno para vos.

Que te hayas resistido es buena señal.

Huevos de acero; no hay otra zidaneke.  :mrdr2:

Desconectado MilanK

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Mayo de 2022, 12:37:32 am »
Hola zidaneke:

Como dice Gaston, solamente vas a empeorar tu situación al confrontar a tu ex para reclamarle cosas, y acabarás sintiéndote peor. Lo digo por experiencia propia. Ya nada va a aportar recriminarle a tu ex pareja.

Una de las cosas que me ha ayudado a mí en este tipo de situaciones, es escribir cómo me siento. Una especie de diario (no tiene que ser todos los días, si no cuando lo necesites). Así puedes desahogarte sin la necesidad de hablarlo con tu ex, y de cierta forma vas evaluando tus emociones y pensamientos. Todo con la intención de superar estas emociones negativas y tomar acciones razonables y lógicas, no movidas por frustración, rabia, ansiedad o tristeza. Si no que usando la razón y los huevos!
Ánimo que se sale!

Desconectado zidaneke

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 30 de Mayo de 2022, 01:13:23 pm »
Hola masters, solo quería pasar por el foro para comentarles mis avances de los cuales me siento en verdad bien:

- Estoy viviendo solo , me mude a mi casa a unos 40 minutos de donde quedaba mi hogar anterior, le faltan muebles, sin embargo ya comencé a comprar lo necesario para arrancar y de alguna forma me siento a gusto.

- El ejercicio ha sido parte primordial de mi vida día a día voy casi a diario, cuando no lo hago es por que salí tarde del trabajo , mi cuerpo comienza  a reflejar el arduo esfuerzo así como la alimentación, esta también la he mejorado, dejado de lado excesos y enfocándome a lo saludable, muchas chicas del trabajo me han comentado que luzco muy bien y me preguntan cual es mi secreto jaja.

- He cortado toda comunicación con mi esposa, a la cual ni siquiera veo cuando voy por mis hijos, le pedí el divorcio a lo cual ella se negó diciendo que es solo un papel, los gastos de mis hijos sigo cubriéndolos al 100%, no me pega afortunadamente me va bien, y me da para estar tranquilo y darme mis gustos.
Por cierto ella me sigue buscando para cosas como , ayer se averió mi auto y me dijo que podía pasar por el auto que le deje a ella a lo cual me negué rotundamente diciendo que así estoy bien, o que le ayude con pagos de sus cuentas, solo a realizar los tramites y a que ella es un poco inexperta en temas digitales, no me agrada la idea y pienso decirle que ya no me considere para esos temas ni ningún otro que no sea cuestión de mis hijos, ella me escribe por mensaje de texto sms que es la única vía de comunicación que deje abierta.

- Por ultimo, la chica que les comente con la cual seguía platicando a seguido al pie del cañón sin que tengamos relacion alguna que no sea platicar , bromear y saludarnos, no hemos salido, lo cual no veo descabellado ya que me siento a gusto con su platica y por lo que he visto ella también lo esta, sigo con pies de plomo tratando de ser objetivo y darle prioridad a lo que me requiere en este momento, recuperarme al 100%, de verdad estimo y quiero a esta chica y se que para estar bien debo ser paciente.

como extra hace rato pase por un post donde se leía que un hombre no debe intentar un ligue , levante etc a una chica que se sabe tiene pareja, me uno a esa idea somos hombres, cabrones como se dice aquí en México, saludos Masters

Quiero volar contigo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #18 en: 30 de Mayo de 2022, 06:54:08 pm »
mi cuerpo comienza  a reflejar el arduo esfuerzo...muchas chicas del trabajo me han comentado que luzco muy bien

No esta lejos el dia en que alguna te manotee la calandria sin previo aviso en algun rincon privado.

le pedí el divorcio a lo cual ella se negó diciendo que es solo un papel

Procede con el tramite del divorcio que es muchisimo mas que un papel.

ella me sigue buscando para cosas

Solo cosas directamente relacionadas con tus hijos. Para todo lo demas ya esta grandecita para aprender.

la chica que les comente con la cual seguía platicando

Zinadeke; ojo con caer en giladas. Solo platica. Ni se te ocurra embarcarte en relacion alguna; ni siquiera estas divorciado.
Y tampoco el dia que te salga el divorcio salgas corriendo tras esta mina. Dedica el proximo par de años a salir con muchas minas a solo fin de estudiarlas; y ocasionalmente deshollinar cada uno de sus orificios.

Luego de una considerable faena evaluaras si quieres formalizar con alguna.

Saludos!

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #19 en: 31 de Mayo de 2022, 05:56:31 pm »
Ahora si hay un cambio grande. Si Sr  :clap: :clap:

Esto es fácil: con la chica que te gusta lo estás llevando muy bien, esa es la manera correcta de transitar la pérdida hasta Sanar de dentro hacia afuera…  El verdadero cambio consiste en estar bien contigo, esa es la clave para atraer la mejor Top model.
Si tu amiga te propone de verse la cancelar alegando que aún no está listo, que realmente la quieres ver pero que no es el momento. Se volverá loca por ti, incluso te comienza a tener en cuenta más. Ella  piensa y tiene razón que estás dolido y echo un trapo, por eso te evita, cuando descubre lo contrario se a ofrecerá solita. Las mujeres son Así, funciona con ellas la lay inversa en muchas ocasiones. Un no es un Si. Así son  :thnk2: :czy2: :ass:

Vas de Puta madre nene !!
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado zidaneke

• Novato
  • *
« Respuesta #20 en: 14 de Junio de 2022, 04:18:08 pm »
Masters, saludos

El día de hoy me acerco al foro como una forma de desahogo emocional, como habrán visto he tratado de salir adelante haciendo las cosas bien, lo mejor posible y trabajando arduamente en mi, hasta hace un rato me sentía bien hasta que llego un bajón, sucedió lo siguiente:

Una persona cercana quien esta al tanto de la situación me hizo llegar una foto , la foto pertenecía a la foto de perfil de mi ex, la cual tiene a dos personas , obviamente ella y un tipo en un auto y ella sosteniendo una flor, la foto corresponde a ella, yo no habría visto nada de eso ya que la tengo bloqueada, sin embargo al ver esto sentí un hueco en el estomago , me temblaron las piernas y creo que por unos instantes perdí el control y me puse ansioso.

Ya hace tiempo venia trabajando en esto y me estaba preparando para el momento que me enterase que ella ya esta en otra relacion, mi primer impulso fue desbloquear y reclamarle la poca falta de sensibilidad, ya que mis hijos de 12 y 15 años pueden ver su foto de perfil, sin embargo me contuve, apenas han pasado poco mas de dos meses que estamos separados, también me aguante las ganas de reclamarle y mandarla a la chingada.

Afortunadamente recupera rápidamente el control de mis emociones y también la calma aunque no deja de sentirse un nudo en la garganta y el hueco en el estomago.

No se por que razón exhibirse cuando apenas ha pasado poco tiempo de la separación, solo busco el consejo y palmadita de ustedes masters y seguiré adelante como lo venia haciendo sin embargo algunas palabras y consejos ante este tipo de situaciones me vendrían muy bien

gracias por  la paciencia

saludos ...

Quiero volar contigo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #21 en: 14 de Junio de 2022, 04:47:03 pm »
Este tipo de bajones al enterarse de estas cosas son normales. Lo raro seria reaccionar de otra forma. Somos humanos sientientes de emociones.

Debe mencionarse que lo has gestionado como un campeon. Mas alla de los que nos pueda parecer; una ex es libre de hacer lo que se le cante.
Procura comunicarle a la persona que te vino con el cuento que de aqui en adelante evite el papel de traerte las novedades de lo que haga o deje de hacer tu ex.

No se por que razón exhibirse cuando apenas ha pasado poco tiempo de la separación

Porque hay personas que lo gestionan asi; pesimamente. Es problema de ellas.
Yo pase por una situacion similar; y cuando le pregunte porque apenas a 10 dias de separarnos ya andaba lustrando poronga nueva (y exhibiendose en redes) me dijo que "asi no sufria tanto". Es lo unico que les importa; su propio bienestar. Y tan mal no esta; que se yo.

Es un bajon bien gestionado. Vendran mas para los cuales si estas bien parado ya no doleran como este.

Saludo! y siga en esa via.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #22 en: 20 de Junio de 2022, 06:03:21 am »
Vete acostumbrando campeón. Cuando esta enamorada eres la mejor creación de Dion , y cuando se desenamora eres un abominación total.
Cuando se separan suelen aplicar este dicho: Solo importo YO. . A buen entendedor pocas palabras.
Tu ya lo sabias, asi que de novedad nada, solo te falto asimilarlo, ahora toca mirar por ti, toma el ejemplo de ella.

huevos de Acero.
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado zidaneke

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 01 de Agosto de 2022, 10:07:52 am »
saludos

El día de hoy me acerco al foro con tres cosas por compartir:

La primera es agradecer a todos los que se han tomado el tiempo en esta noble causa, ya que tal vez no tienen idea que impacto se genera en la recuperación y el volver a tomar camino, a todos y cada uno de los que se tomaron el tiempo para brindar su apoyo les agradezco infinitamente y les envío un fuerte abrazo.

La segunda es compartirles que si bien uno mismo es dueño de sus acciones y de su destino, el hecho de apoyarse en todos y cada uno de los consejos de este foro principalmente me ha resultado un oasis, y una bocanada de oxigeno cuando creí que no podía seguir adelante, hoy día me encuentro tranquilo, sigo completamente alejado de mi ex, cero contacto mas que mensajes sms de vez en cuando para lo requerido de los hijos en común y alguna otra cosa que no tenga que ver con la relacion, de hecho ni siquiera la veo cuando paso por mis hijos ya que les llamo y les pido que bajen cuando he llegado por ellos, solo como comentario que tal vez este de mas, en alguna ocasión al saber que yo había llegado ella también bajo, y se subió al auto antes de los hijos sin lo que yo lo esperara me abrazo me dio en beso y me dijo que me quería, a lo cual no respondí absolutamente nada en el momento ni después ni ahora pero lo importante es que no genero sentimiento que me desestabilizara en lo absoluto. sigo con mi vida vivo solo en mi casa la cual poco a poco estoy levantando , conservo mi trabajo y sobre todo he recuperado forma al seguir asistiendo al gimnasio regularmente, conforme el trabajo me lo permite, 3 o 4 días a la semana.
Los gastos tal vez son algo que se elevaron considerablemente sin embargo estoy emprendiendo cosas extras para poder solventarlos y que no le falta nada a mis hijos y a mi.

Por ultimo y como plus, hay una persona con la cual he seguido platicando regularmente , esto es casi a diario, esta al pendiente, me escribe, me hace llamadas de voz y también videollamadas, me trata muy bien ella es muy linda conmigo de hecho hemos platicado bastante y ambos estamos de acuerdo en que no hay que formalizar nada , simplemente seguirnos tratando y disfrutar de los momentos que pasamos, ella es separada sin hijos, y me encanta su forma de ser y de pensar, ya hemos tenido alguna interacción mas candente por videollamada, sin embargo me ha dicho que quiere visitarme y pasar la noche conmigo sin formalizar nada solo disfrutarnos y disfrutar los momentos, sinceramente le he tomado un sincero afecto y ella me ha demostrado que es reciproco,
Así que por el momento voy a dejar que suceda lo que vaya a suceder ya que pienso que mi vida comienza a tomar un buen rumbo nuevamente por que en realidad nunca se termino ya que esto me sirvió de un gran aprendizaje y así lo tome yo.

Quise compartir estas líneas ya que me gustaría que los colegas que están empezando con el proceso de ruptura sepan que hay una luz al final del camino, eso si se requieren chingo de huevos, de valor y sobre todo confianza en uno mismo y mucha pero mucha dignidad.

Y a los masters nuevamente gracias por el apoyo y u fuerte abrazo.

Quiero volar contigo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #24 en: 01 de Agosto de 2022, 07:00:04 pm »
me abrazo me dio en beso y me dijo que me quería

Vas a tener que poner freno a este tipo de situaciones; mas si pensas enroscarte con otra mina. Te puede traer problemas. Y es desde luego una forma de tanteo.

Mira zidaneke; tengo que ser sincero y me parece que la estas pifiando con esta nueva mina. Ya le tomaste afecto y estas recien separado. Un garche cada tanto con alguien a quien no vas a volver a ver vaya y pase pero es muy pronto para montarte en una relacion ... porque; no nos engañemos hacia eso conduce esta historieta de largas charlas virtuales y deseos de encuentro e ir de a poco. Ese ir de a pocos es estar hasta la medula al tercer revolcon.

La estadistica indica que la van a terminar pasando mal los dos; pero la decision es tuya.

Saludos!

Desconectado zidaneke

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 02 de Agosto de 2022, 11:56:42 am »
Buenas master Gastón, debo reconocer que gran merito de mi recuperación se debe a los consejos y vivencias que encontré en el foro. Esta no será la excepción, nuevamente gracias por el tiempo y el seguimiento, seguimos por acá dándoles las nuevas.
Abrazo Masters
Quiero volar contigo

Desconectado zidaneke

• Novato
  • *
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2022, 02:40:56 pm »
Que tal colegas, quisiera acercarme para recibir algún consejo y/o punto de vista, recién me hablo mi ex para decirme que esta próxima la fiesta de mi hija menor, 15 años, para ello faltan 2 años y medio, sin embargo y siendo sincero, no me pega la gana hacer una fiesta con su familia y la mía sin embargo se que la decisión y el gusto se lo debo a mi pequeña, algún consejo , experiencia o recomendación al respecto??
gracias
Quiero volar contigo

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #27 en: 08 de Septiembre de 2022, 09:01:26 pm »
Hablaras con tu hija y analizaras cuan importante es para ella que en la fiesta esten ambas familias. Si para tu hija es medianamente importante moveras cielo y tierra para satisfacerla.

Te vestiras bien y sonreiras durante la fiesta.
Te separaste de tu esposa; no de tu hija.

Faltan dos años; para entonces esta situacion de ruptura debera estar completamente superada.

passport