Problemas amorosos > Recuperado al 100%

¿Recuperado?

(1/2) > >>

Iakov:
Un saludo; hace ya casi un año que mi ex terminó la relación. Quedé destrozado, nunca me había sentido tan mal, parecía imposible volver a recuperar las ganas de vivir, y sin embargo eventualmente lo hice. Sin embargo desde entonces me volví más inseguro con las chicas, más temeroso de que me hagan daño, más tímido. Si me gusta una mujer y veo que a otro hombre también le gusta, inmediatamente me hago a un lado para dejársela a él. Igual si veo que a la chica le gusta otro, ya no lucho, ya no trato de competir, me doy por derrotado inmediatamente.
Eso me ha hecho que de rato en rato pienso en mi ex, la añoro, la echo de menos.
Si soy honesto conmigo mismo, preferiría estar con otra chica, además que sé que un regreso sería imposible (aunque a veces empiezo a fantasear con ello y a verlo posible), pero ya no tengo el valor para intentar NADA con otra chica  :cry1:

Jagger14:
Buenas!!!
Creo que una mujer te puede hacer daño segun vos se lo permitas... y obviamente que no todas las relaciones son iguales. Se nota que extrañas a tu ex todavia y es entendible quizas no sanaste del todo, date tu tiempo para sanar y conocer otra mina cuando vos lo creas y sientas ganas... no te presiones amigo.
Saludos y mi comentario fue con el mayor de los respetos.

Iakov:
Muchas gracias, y entiendo que así debe ser todo esto del tiempo y el proceso. Pero ya este mes se cumple un año del rompimiento, es raro  :thnk2:

Godzilla:
Hola.
Es una falsa creencia fundada por el miedo de no encontrar algo mejor. Sin querer relacionas la felicidad con tu ex, imagino que fueron buenos momentos, pero algo asi lo puedes revivir con otra mina, incluso puede superar tu ex en todos los sentidos.  Simplemente déjate llevar con cabeza.
Aveces el miedo es util para salvarnos de alguna mina toxica, pero cuando se pasa de lo normal ya es miedo fruto del sufrimiento causado por la ruptura. Tu ex ya no existe, sola esta en tu imaginación.
Tranquilo, es normal que estas aun dolido y poco confiado, en el momento que encuentras otra mina que merece la pena, tu ex sera un mal sueño. Ya lo veras !!

Ya nada queda en el pasado para ti, enfocarte en el presente te ayuda a olvidar un pasado inexistente.

vamos carajo

Gastón:
no Iakov; yo no te noto recuperado.
Pareces resignado.

Triste modo de vida.

Tenes que trabajar en tu autoestima. Fuertemente.
No te dejes estar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa