Autor Tema: Necesito ayuda  (Leído 426 veces)

Desconectado Nacho1996

• Novato
  • *
Necesito ayuda
« en: 31 de Mayo de 2022, 04:52:39 pm »
Buenas tardes, les comento mi situación. Hace 4 meses empecé a salir con una chica, con la cual empezamos a compartir bastante y la verdad me caía muy bien la flaca, estaba todo ok. Estábamos conociendo y todo iba bien, no fuimos novios ni di un paso de compromiso mas grande que solo seguirnos conociendo. En el medio de todo esto apareció otra flaca mas grande que yo (31) yo tengo 26, un infierno realmente. Cuestión sabia que con la ultima no iba a pasar mas nada que vernos un par  de veces y ya esta solo compartíamos para coger. El problema fue que un conocido mío le comento la situación a la flaca que de verdad me interesaba. Entonces ella se molesto y yo se lo negué a muerte, termino creyéndome ya que esa información carece de sustento la chica grande nunca dijo a nadie nada. Ella ya siguió muy desconfiada de mi entonces ya todo era un poco mas  tedioso porque todo el tiempo desconfiaba de mi, cuestión el sábado pasado me mande una cagada al estar nuevamente con otra chica que solo fue casual, nos cruzamos en la salida de un boliche y nada mas. Lo cual la flaca se entero "no se de que forma" entonces nos juntamos a hablar  y yo se lo negué realmente ya que nadie me había visto y le dije que le pedía disculpas si creía esa versión pero yo no había hecho tal acto. ella se subió a mi auto con un amigo y nadie nos vio. Le pudo haber dicho la misma persona de mi entorno que se entero por mis amigos que salieron o por la misma chica que le haya contado a algún conocido de por medio. Estoy muy arrepentido. ya que hice cosas que no debería haber hecho pensé con el de abajo y no con mi cabeza realmente, se que tengo que hacerme cargo de mis actos y tomar conciencia de lo que hice. Me deje llevar por el momento y estoy arrepentido. Sin mas que esto no era un noviazgo ni nada. En cuestión ver lo que me compete de mis sentimientos, y mi pregunta es en este caso como yo tendría que actuar para elevar mis posibilidades a poder tener un vinculo con ella? Muchas gracias es muy valioso sos consejos siempre me ayudan!!

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: Necesito ayuda
« Respuesta #1 en: 31 de Mayo de 2022, 05:37:01 pm »
Hola.
Algún amigo que le gusta la mina que la tienes para coger se fue de boca, por eso anda jodiendo para dejarte mal. No cuentas tus cosas a nadie. Principio básico para que nadie te puede Joder.
No tienes que haces nada, simplemente deja que las cosas se enfrían al menos un mes. La mina que te gusta sabe que le gustas, ella no es tonta para tragar semejante mentira que le haz contado.
Si realmente le interesa se irá acercando a ti con disimulo. Tienes que ser listo para saber leer las señales, lo importante es no mostrar tus cartas hasta que ella da indicios claros, sino la cagaste de nuevo.

Haz que corra la voz que con tu amiga no hay nada serio es solo sexo, así la otra se anima acercarse sin miedo a quedar mal con el grupo.

Yo la verdad no soy muy bueno aconsejo estas cosas, espera a otros colegas que son mejores que yo en este terreno.

Suerte !!
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Nacho1996

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2022, 05:56:57 pm »
Muchas gracias, es masomenos lo que pienso la cague, el problema que ya se entero de una 3° que es la que me encontre afuera del boliche y vinimos a mi departamento creo que esa parte es lo que no se entendio bien, era mi cumpleaños estaba perdido. De la que tiene 33 se olvido pero le quedo la espina. recalco tengo que mirar todo el desastre que hice fue por inseguridad y no querer avanzar mas en algo serio y como autodefensa hice todas esas porquerias pensando que en tan poco tiempo no me iban a delatar.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 31 de Mayo de 2022, 06:01:38 pm »
Buenas Nacho;

lo primero que tenes que hacer es evaluar que es lo que queres. Si el pan o si la torta. Todo no se puede.

Si queres el pan ( una relacion formal y monogama) vas a tener que dejar de pelotudear.
Si queres la torta ( bajarle la caña a todo lo que se te cruce ) vas a tener que decirle a esta chica que no queres nada formal.

Una vez que te decidas sobre eso es cuestion de actuar en consecuencia y dejar de comportarse como el adolescente que dejaste de ser hace al menos ocho años.

Saludos!

Desconectado Nacho1996

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Mayo de 2022, 06:04:50 pm »
Quiero actuar en consecuencia y dejar de hacer tantas macanas. Por eso es que quiero saber como proceder Gracias!!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2022, 06:19:14 pm »
Es sencillo Nacho. Deja de enterrar la chaucha en cualquier mina que se te presente y dedicate al lavante y formalizacion con esta mina. Un solo frente. Sin distracciones. Exito asegurado.

Desconectado Nacho1996

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2022, 06:36:54 pm »
Eso dalo por hecho, pero como tengo que actuar, ¿Esperar que me de algún indicio? Siento que si me acerco ahora será para que se encabrone aun mas.¿Debo aceptar todo?. Gracias es muy útil sus recomendaciones

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2022, 06:56:18 pm »
La mina en algun momento te puso fichas y al notar que estabas en cualquiera las movio o retiro.
Hace buena letra y ella solita volvera a colocarte las fichas.

La confianza no se compra ni se vende. Se gana. Y lleva tiempo restaurarla. Estas dispuesto a esperar y en el mientras tanto hacer buena letra?

Con hacer buena letra me refiero a no revolcarte con nadie mas que no sea ella.
Debe notar que estas listo para una relacion formal.

Las minas pierden el interes rapido por un tipo que no esta dentro de sus estandares y no les cuesta demasiado poner atencion en otro en un pestañear.

Desconectado Nacho1996

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 31 de Mayo de 2022, 07:02:25 pm »
Y Si, es lo que tengo que hacer entonces aplico contacto 0 y  manteniéndome al margen de cualquier situación? Gracias.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #9 en: 31 de Mayo de 2022, 07:05:50 pm »
pero como vas a aplicarle contacto cero a una mina que te queres levantar? Contacto cero se le aplica a una ex que no queremos que nos joda.

Deja de tumbarte minas a lo pavote, portate bien e invitala a pasar tiempo juntos.

passport