Buenas tardes, les comento mi situación. Hace 4 meses empecé a salir con una chica, con la cual empezamos a compartir bastante y la verdad me caía muy bien la flaca, estaba todo ok. Estábamos conociendo y todo iba bien, no fuimos novios ni di un paso de compromiso mas grande que solo seguirnos conociendo. En el medio de todo esto apareció otra flaca mas grande que yo (31) yo tengo 26, un infierno realmente. Cuestión sabia que con la ultima no iba a pasar mas nada que vernos un par de veces y ya esta solo compartíamos para coger. El problema fue que un conocido mío le comento la situación a la flaca que de verdad me interesaba. Entonces ella se molesto y yo se lo negué a muerte, termino creyéndome ya que esa información carece de sustento la chica grande nunca dijo a nadie nada. Ella ya siguió muy desconfiada de mi entonces ya todo era un poco mas tedioso porque todo el tiempo desconfiaba de mi, cuestión el sábado pasado me mande una cagada al estar nuevamente con otra chica que solo fue casual, nos cruzamos en la salida de un boliche y nada mas. Lo cual la flaca se entero "no se de que forma" entonces nos juntamos a hablar y yo se lo negué realmente ya que nadie me había visto y le dije que le pedía disculpas si creía esa versión pero yo no había hecho tal acto. ella se subió a mi auto con un amigo y nadie nos vio. Le pudo haber dicho la misma persona de mi entorno que se entero por mis amigos que salieron o por la misma chica que le haya contado a algún conocido de por medio. Estoy muy arrepentido. ya que hice cosas que no debería haber hecho pensé con el de abajo y no con mi cabeza realmente, se que tengo que hacerme cargo de mis actos y tomar conciencia de lo que hice. Me deje llevar por el momento y estoy arrepentido. Sin mas que esto no era un noviazgo ni nada. En cuestión ver lo que me compete de mis sentimientos, y mi pregunta es en este caso como yo tendría que actuar para elevar mis posibilidades a poder tener un vinculo con ella? Muchas gracias es muy valioso sos consejos siempre me ayudan!!