Autor Tema: Problemita ¿qué opinan?  (Leído 810 veces)

Desconectado conex

• Usuario Aprendiz
  • *
Problemita ¿qué opinan?
« en: 08 de Junio de 2022, 03:13:42 pm »
Buenas a todos, siempre un placer saludarlos después de varios meses sin ingresar, veo que siguen fiel a ayudar a todos los que atraviesan o hemos atravesado momentos complicados  :good2:

Estoy en una relación un tanto extraña, no empezó del todo bien pero como siempre soy terco a las adversidades (poco inteligente diría en este camino de relaciones) he seguido adelante y ahora me veo en una relación bastante extraña.

Hace 8 meses que salimos, pero no veo que hemos avanzado en mucho, y si bien hablamos de proyectos serios como convivencia en un futuro, lo cierto es que tenemos relaciones 1 vez cada semana o cada dos semanas a veces, lo curioso es que ella me dice que es completamente normal y yo no lo siento así para nada, pero cuando se lo planteo se pone muy tensa al punto de decir "otra vez con esto"... y me hace sentir un pesado, no sé si estoy en lo correcto o es un problema mío que quiera compartir esos momentos más frecuentemente.

Entiendo que esto de la frecuencia es diferente para cada relación pero siento que esto fue de mal en peor porque al principio no era tan asi. Ella dice que como venimos discutiendo un poco por pavadas entonces la aleja de tener relaciones conmigo....
Yo tengo 35 y ella 29 años.

¿Que opinan de todo esto?

Un abrazo grande

:good2:

Desconectado Gonzaok

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re: Problemita ¿qué opinan?
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2022, 07:11:07 pm »
Hola conex, como andas?

Antes de responderte me tomé un tiempo para ver tu último post que escribiste acá, y casualmente hace mención a la misma mina.
Se ve que muy feliz no te hace estar a su lado, porque siempre anda rondando algún que otro problema.
En su momento se te aconsejó que dieras un paso al costado, sin embargo seguís ahí.

Mira, en lo personal para mí el sexo es una de las cosas más importantes en una relación, y si son pocos los meses que andas con ella, no podes permitir tener sexo una vez cada dos semanas, me parece cualquiera.
Yo no lo permitiría, y si una vez planteada la cuestión me sale con esas boludeces que te sale ella, chau, que se vaya a la puta.

No sé viejo, a mi me huele todo raro, que querés que te diga. Anda saber en que anda la mina también, si no anda pelotudeando con otro, con las mujeres nunca se sabe.
Eso pasa cuando te pones de novio con una mina que casi ni conoces, por tu primer relato veo que paso eso.
Yo que vos voy mirando otros horizontes, para que estas con una mina que ves a las claras que no te está haciendo feliz? Pensalo.

Un abrazo conex

Desconectado conex

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2022, 09:08:25 pm »
Muchas gracias Gonza por el mensaje y por tomarte el tiempo de leer los últimos posts para unificar el tema.
La verdad que sí, yo creo que soy demasiado paciente a veces, debería ya haber tomado otra decisión.

Abrazos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 09 de Junio de 2022, 03:47:07 pm »
Mira; si bien la sexualidad es algo bastante personal y variopinta lo cierto es que en las primeras instancias de una relacion la norma es garchar como conejos. Lo raro es la excepcion que confirma la regla.

Cada uno tendra su libido y su temple. En lo personal me parece que una pareja que se pase quince dias sin garchar esta en problemas; a menos que ambos esten de acuerdo cosa que no parece ser tu caso.

Estas cuestiones no tienden a mejorar con el tiempo; sino mas bien a empeorar.
Si noviando con ocho meses hay garche cada diez dias; con una convivencia lo habra cada diez semanas; dalo por sentado.

Tampoco es algo que puedas modificar en tu pareja ya que ella es asi.

Esta en vos la decision.

Saludos!
« Última modificación: 09 de Junio de 2022, 03:53:06 pm por Gastón »

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 09 de Junio de 2022, 05:48:23 pm »
Hola conex.

Como bien te dicen los muchachos, el sexo es fundamental en toda relación amorosa.

Yo creo que la estás padeciendo a la relación en lugar de disfrutarla, 8 meses es poquísimo y ya te estás planteando todas estas cuestiones, lamento decirte que van por mal camino como pareja.

La falta de sexo es un problema que puede darse (o no) con años de relación encima donde ya es mas normal que surjan estos problemas, pero 8 meses...

No se Conex, analiza la situación y fijate que hacer. Muchas opciones no tenés, si dejás que la cosa siga su cauce va empeorar y van a salir los dos mas lastimados, sobre todo vos.

Analizalo con la almohada, y fijate que hacer.

Acá el que la está pasando peor sos vos.

Saludos!

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2022, 10:16:44 pm »
Estimado: cada pareja es un mundo. La misma frecuencia puede ser poca, correcta o excesiva según sea la pareja. Pero si a ***vos*** ya no te cierra y (planteado el tema) ella muestra que no piensa cambiar, el que tiene que cambiar sos vos. De pareja. Minas sobran.

Desconectado FernetConCoca

• Usuario Aprendiz
  • *
  • (;
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2022, 04:00:56 pm »
Hola capo.

pienso que en una relación el sexo es de las cosas mas importantes. a nosotros los hombres nos encanta ponerla, es natural.
si estas padeciendo tu relación te sugeriría que te tomes el palo y busques otro rumbo.. total mujeres hay de sobra, y con ganas de tener sexo ni te cuento.

aparte como dijeron los muchachos, si en 8 meses de relación tienen esa frecuencia de sexo imagínate en unos años si se casaran y con hijos de por medio, lo harían cada 3 meses. un verdadero garrón.
meditalo bien, las relaciones son para disfrutarlas no para sufrirlas. ABRAZO.

passport