Hola conex, como andas?
Antes de responderte me tomé un tiempo para ver tu último post que escribiste acá, y casualmente hace mención a la misma mina.
Se ve que muy feliz no te hace estar a su lado, porque siempre anda rondando algún que otro problema.
En su momento se te aconsejó que dieras un paso al costado, sin embargo seguís ahí.
Mira, en lo personal para mí el sexo es una de las cosas más importantes en una relación, y si son pocos los meses que andas con ella, no podes permitir tener sexo una vez cada dos semanas, me parece cualquiera.
Yo no lo permitiría, y si una vez planteada la cuestión me sale con esas boludeces que te sale ella, chau, que se vaya a la puta.
No sé viejo, a mi me huele todo raro, que querés que te diga. Anda saber en que anda la mina también, si no anda pelotudeando con otro, con las mujeres nunca se sabe.
Eso pasa cuando te pones de novio con una mina que casi ni conoces, por tu primer relato veo que paso eso.
Yo que vos voy mirando otros horizontes, para que estas con una mina que ves a las claras que no te está haciendo feliz? Pensalo.
Un abrazo conex