Hola amigos!! Un abrazo Enri y Gastón!

Si enri, una loca de campeonato como puedes ver. Pues miren les paso a actualizar y contar lo que tengo pensando hacer. Francamente quiero ser terminante con esta desequilibrada porque no quiero dañar mi relación actual, la cual valoro mucho porque es muy sana (vaya, nada pero nada que ver a la que tuve con mi ex) y en general fue un gran upgrade en todo aspecto, incluido el físico.
Yo quede en muy buenos términos con la familia de mi ex y me aprecian mucho. Entonces el plan es el siguiente para dejar fulminada a esta señorita en cuestión:
Francamente no quiero desbloquearla ni darle opción a que no me conteste y demás pelotudeces para cómo es de boluda, por lo que voy a ir directamente este miércoles a casa de sus abuelos donde se que comen los miércoles juntos, voy a tocar y le diré que si le pueden hablar a la señorita que tengo algo sumamente importante que decirle, pero que con todo respeto necesito que los señores se queden a oírlo. Entonces es ahí donde aunque educadamente y como un caballero le diré que se deje de joder y que es historia, y que no se tome la molestia de pararse en mi negocio de nuevo porq para ella específicamente no se le brindará servicio alguno sin excepción, acto seguido me disculpare con los señores por tener que involucrarlos pero es para que noten que la molestia ya es bastante.
Espero con eso deje de joder de una buena vez. Creo que la mejor defensa es una buena ofensiva y en este caso creo que así , si no le queda claro, esta para meterle orden de alejamiento.
Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme ! Saludos !

PD: OBVIAMENTE no me pasaría al interior de la casa, sería todo en la puerta del domicilio frente a mi auto para marcharme en cuanto termine