Autor Tema: Problema con una ex novia medio desequilibrada  (Leído 920 veces)

Desconectado DonCharly

• Usuario Aprendiz
  • *
Problema con una ex novia medio desequilibrada
« en: 16 de Junio de 2022, 07:52:52 pm »
Buen dia a todos muchachos, primero que nada un saludo y que ojalá esten bien. El motivo de mi consulta en esta ocasión no es sobre mi actual pareja, con ella todo de maravilla, y es por ello que si esta publicación esta en una categoría que no le corresponde, me lo hagan saber.

El problema es uno que a mi y a mi novia ya nos esta fastidiando, y es que mi ex, a mas o menos dos años y fracción de terminada la relación sigue rompiendo las pelotas y francamente no le daba importancia pero lo que hizo hoy creo que ya llegó a un limite y esta molestando muchísimo a mi pareja. La desequilibrada esta vino hoy a mi negocio a hacer una compra y se espero a que llegaramos mi novia y yo, salude igual que como saludas a cualquier desconocido que ves al entrar a un lugar y me subí directo a mi oficina. Luego de que se fue me dijo uno de mis ayudantes que preguntó si siempre llegaba a la misma hora y demas bla bla.

El punto es que a dos años y medio de que terminamos, sigue con ganas de estar rompiendo las pelotas y parece que ahora que me ha visto en numerosas ocasiones con mi novia, mas energía conchudil tomo.

Creo que es mi responsabilidad ponerle un alto y que se deje de joder de una ves por todas. La pregunta sería que le digo y por que medio lo ven mas conveniente porque esto va en aumento cada vez mas y no quiero ni tengo porque estar tolerando semejante especimen.  Disculpen la extensión del posteo pero ahora si me cabreo que venga a mi negocio y demas.

Saludos cracks! :bang: :mrdr2:

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Problema con una ex novia medio desequilibrada
« Respuesta #1 en: 16 de Junio de 2022, 08:44:06 pm »
Buenas Don;

A tu ex la mueve un solo proposito; sabotear la relacion con tu novia. Si no acabas con el asunto de raiz va a triunfar.

sigue rompiendo las pelotas y francamente no le daba importancia

De que maneras rompia las pelotas? Se especifico y con detalles.

Cuando una ex rompe las pelotas suele responder a que no se le puso correctamente los puntos. Es el momento de hacerlo.

Lo primero es decirle a tu pareja que te vas a juntar con tu ex en un lugar publico para ubicarla como debiste haber hecho hace tiempo; ofreciendole por eso unas disculpas a tu novia. Luego te comunicas de alguna forma con tu ex y la citas en un bar sin aclararle la razon. Si interroga le decis que es algo muy importante y de caracter urgente. Una vez que estan sentados antes de siquiera pedir algo le empezas a poner los puntos uno a uno. No le das margen a que te retruque y apenas terminas tu discurso le diras con enfasis que esperas haber sido por demas de claro; pagas la cuenta y te retiras. Acto seguido le comunicas a tu novia que la historieta esta vez si se acabo.

Haras todo esto con temple de acero y un buen par de huevos.
Esa es mi sugerencia.

Y no te colges porque el tiempo no te juega a favor.

Saludos; y no te olvides de comentarnos como fue.

Desconectado DonCharly

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 16 de Junio de 2022, 09:23:07 pm »
Buenas Gastón, muy oportuna tu respuesta! Muchas gracias por leerme y tomarte el timpo de responderme. :mrdr2:

Con romper las pelotas me referiré a situaciones que han ocurrido en los ultimos 6 meses:
Seguirme en su coche mientras yo iba en el mio por 5 Km,  en un rumbo en el que claramente ella no tiene nada que hacer.
Sentarse junto a mi novia (literalmente, a un costado) y ponerse a platicar y preguntar sobre nuestra relación como si fuera la vecina.
En fiestas o eventos estar practicamente encima de nosotros.
Mandarme recados con su familia.
Y la lista seguiría.... :ouch: :ouch: :lpm:  y bueno su mas reciente hazaña la de hoy preguntando en mi negocio que a que hora llego y demas boludeces haciendo tiempo para ver si nos encontrabamos, ella sabiendo que mi novia venía conmigo, que ya les conté en el inicio de post. Como verán, es una loca de campeonato pero si reconozco francamente que no la puse en su lugar como debí hace tiempo, pero es mi prioridad ahora como me aconseja el buen master Gastón! Saludos a todos! :good2:

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 16 de Junio de 2022, 09:33:48 pm »
Ya esta para ponerle la camisa de fuerza.
Tenes que ser terminante Charly.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2022, 03:10:33 pm »
Hola Doncharly

U.., alta tóxica tu ex, imaginate como hubiera sido tu vida si hubieses seguido con ella.

Por las cosas que contas, asumo que deben vivir en un pueblo o ciudad chica donde se conocen casi todos y para ella es relativamente fácil ubicarte o seguirte el rastro.

Una de las cosas que más molestan a la pareja de turno son los/las ex´s revoloteando.

Hacele caso al master Gastón y ponele un alto a tu ex, antes de que te joda tu actual relación.

Saludos!!

Desconectado DonCharly

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #5 en: 23 de Junio de 2022, 11:35:52 pm »
Hola amigos!! Un abrazo Enri y Gastón!  :hat: Si enri, una loca de campeonato como puedes ver.  Pues miren les paso a actualizar y contar lo que tengo pensando hacer. Francamente quiero ser terminante con esta desequilibrada porque no quiero dañar mi relación actual, la cual valoro mucho porque es muy sana (vaya, nada pero nada que ver a la que tuve con mi ex) y en general fue un gran upgrade en todo aspecto, incluido el físico.

Yo quede en muy buenos términos con la familia de mi ex y me aprecian mucho. Entonces el plan es el siguiente para dejar fulminada a esta señorita en cuestión:

Francamente no quiero desbloquearla ni darle opción a que no me conteste y demás pelotudeces para cómo es de boluda, por lo que voy a ir directamente este miércoles a casa de sus abuelos donde se que comen los miércoles juntos, voy a tocar y le diré que si le pueden hablar a la señorita que tengo algo sumamente importante que decirle, pero que con todo respeto necesito que los señores se queden a oírlo. Entonces es ahí donde aunque educadamente y como un caballero le diré que se deje de joder y que es historia, y que no se tome la molestia de pararse en mi negocio de nuevo porq para ella específicamente no se le brindará servicio alguno sin excepción, acto seguido me disculpare con los señores por tener que involucrarlos pero es para que noten que la molestia ya es bastante.

Espero con eso deje de joder de una buena vez. Creo que la mejor defensa es una buena ofensiva y en este caso creo que así , si no le queda claro, esta para meterle orden de alejamiento.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de leerme ! Saludos ! :good2:

PD: OBVIAMENTE no me pasaría al interior de la casa, sería todo en la puerta del domicilio frente a mi auto para marcharme en cuanto termine

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 24 de Junio de 2022, 12:28:48 pm »
Buenas Don Charly

No sé que opinarán los demás foristas, pero a mí me parece una pésima idea.

Montar un escándalo en casa de los familiares de tu ex lo veo totalmente innecesario. Ellos no tienen nada que ver y los vas a hacer pasar un momento incómodo sin comerla ni beberla.

El problema es con ella y con ella deberás resolverlo a solas.

Al menos así lo veo yo.
Saludos!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #7 en: 24 de Junio de 2022, 01:32:45 pm »
secundando a Enri; la idea es pesima.

El problema es con tu ex. Arreglalo con tu ex.

No tenes ningun derecho a hacerle pasar un mal momento a personas ajenas al conflicto.
Al final en estas cosas siempre se trata de un roto para el descocido.

Comportate como un caballero sin montar una escena de telenovela.

Y metele que ya la estas haciendo larga. Tu novia te bancara pero todo tiene un limite.

passport