Autor Tema: Mi novia me dejo hace un par de días  (Leído 883 veces)

Desconectado Frankpw11

• Novato
  • *
Mi novia me dejo hace un par de días
« en: 25 de Julio de 2022, 01:17:14 am »
Todo empezó cuando volví de un viaje de 4 días, por trabajo mientras estaba en el sitio en cuestión, ella estaba bien conmigo, cuando llego el momento de volver ella fue a buscarme al aeropuerto todo seguía bien, llegamos a casa hasta tuvimos sexo, el problema empezó al día siguiente cuando estaba a punto de ir a comprar comida para mi hijo( tenemos un hijo en común de 1 año) ella se me queda mirando fijamente, yo sabía que algo andaba mal así que le pregunte qué ocurre, ella me contesto que nada que todo estaba bien, yo le insiti y comenzó a llorar diciendo que no era feliz, que no era como antes etc etc etc
yo le dije que porque no era feliz  que si había echo algo mal, ella contestó que no quería discutir, yo le dije que tenía que ser feliz y yo también en resumen que lo dejamos, actualmente vivimos juntos por más de 5 días, actualmente estoy buscando un nuevo piso para mí y para mi hijo, pero en este tiempo apenas hablamos, la cosa es que le pille que le llegaban mensajes de Snapchat de su exnovio con el cual llevaba 4 años de relación, conmigo lleva 5, ella se enfadaba cuando mi ex me hablaba y ella me hizo bloquearla cuando jamás, intente algo con ella, el caso es que como ya no estamos juntos no le dije nada, pero sí que me enfado y me hace pensar que esa es la razón por la que me dejo, también está hablando con un compañero del trabajo,Ayer mismo le pregunté por qué me dejo que si había alguien más quería saberlo, ella me dijo que no había nadie más, dice que por los últimos 5 años no se siente ella misma, que quiere trabajar ella misma estando sola, cambiar, que yo no le ayudaba con las cosas de la casa ( cuando no es cierto teníamos tareas divididas, quizás alguna vez no bajaba la basura un dia más tarde, pero lo demás lo hacía todo) que quiere luchar por ella misma, y ser una buena madre, no se a mí me parece que me dejo por qué está hablando con su ex o con este nuevo chico

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: Mi novia me dejo hace un par de días
« Respuesta #1 en: 25 de Julio de 2022, 04:55:38 am »
Bienvenido al Club.

Que mazda saber el motivo de la ruptura, a caso volverá todo como antes?  El hogar ya esta roto.
La mina ya tomo la decisión de dejarte en semanas o meses atrás, o aveces es súbitamente cuando aparece un nuevo pajarito.
Que hacer en estos casos?
Recoger los huevos y dejarla en paz, nada de reclamos o ruegos, si la casa es propiedad buscas una abogada para ser asesorado de la mejor manera posible. Tu ex mira por su interés únicamente, te aconsejo que hagas lo mismo lo antes posible. Ahora ya no eres su amor, mas bien eres una Visa de oro a tiempo completo, te va a sacar hasta el ultimo Euro poniendo a su hija/o como escudo.
Lee algunos casos del foro, apartado te dejo tu novia, para ponerte el día...

Suerte !!
« Última modificación: 25 de Julio de 2022, 05:32:00 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Julio de 2022, 07:55:16 pm »
Hola compa, siguiendo la linea de Godzilla...

Buscá asesoramiento legal y encargate de que a tu hijo no le falte nada. Se vienen días jodidos, pero leete todo lo que hay en el foro y cualquier duda que tengas consultá.

Muchos huevos!!!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Frankpw11

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2022, 02:07:53 am »
Hola actualizo la situación, antes de empezar muchas gracias por los 2 consejos son un poco duros, pero me ayudaron a abrir los ojos, el caso es que también cometí errores como rogarle, le dije que de un mes a otro pasaste a quererme muchísimo a ser un trozo de mierda que ignora más aparte que se mensajea con su ex y con otro chico, el caso es que estábamos hablando le dije lo que sentía, que podíamos ir a terapia etc. etc., a ella parecía que le daba igual que no podría volver conmigo nunca más que ya no es lo mismo, que podríamos ser amigos para que nuestro hijo esté bien, yo le dije que no podríamos ser amigos, que lo mejor seria no hablar salvo que sean cosas del niño, estuvimos hablando y al final tuvimos sexo, después ella se puso a llorar y vi como le llegaban mensajes de su ex
Yo le dije que si estaba con él o con alguien, ella me dice que no, que es él, que le habla que ella no puede hacer nada, le dije que se sincerara y que me diga la verdad, total que me toco a mi primero le dije todo como me sentía y que pensaba, cuando le toco a ella se quedó callada durante un tiempo, y solo dice que tiene miedo de que me lleve a mi hijo a España( soy español y ella holandesa) le dije que jamás haría algo así, pero por dentro me dolió que pensara eso de mí, total que no hablamos más desde hace unos días, arregle todos los papeles del piso las cosas en común acordamos los términos de visita para mi hijo, y ahora me mudaré en octubre a un nuevo piso, mientras tanto voy a vivir con mi mejor amigo, que también lo dejo y solo quiere ir de fiesta conmigo a mí no me aparece mucho, como debo actuar cuando la vea, cuando tenga que ir a por mi hijo?

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 30 de Julio de 2022, 04:05:25 am »
Entiendo que estas aun muy confundido, pero el permanecer a su lado solo te causara dolor. El tener sexo para ella no es nada, es un polvo mas de despedida, pero para ti es demasiado, te causa mas vació y te aporta falsa esperanza. Salta a la vista que esta liada con otro, y lo sabes perfectamente, ella jamas te lo admitirá, eso la coloca como la culpable de la ruptura, ella lo que va a hacer es tirar toda la mierda para culparte de la ruptura ..
Lo que tienes que hacer es alejarte de ella, solo tener contacto con tu hija.
Como actuar?
La tienes que tratar como si fuera una amiga del trabajo, solo la tienes que hablar cosas de tu hija y para nada estar por ella en nada, te dejo perdió todos los favores.

Ahora lo que realmente importa es la sanación. Huevos !!

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 30 de Julio de 2022, 11:43:18 am »
buenas Frank;

ya te mandaste las tipicas cagadas que uno puede mandarse en estas situaciones; no pasa nada. Solo no hay que hacer de eso una piedra con la que se choca una y otra vez. Pone a tu ex en el lugar que le corresponde. Es una ex; madre de tu hija. Una persona indenpendiente a vos con la cual deberas tener una relacion amena a fin de que tu hija no ligue los platos rotos y crezca en felicidad. Nada de peleas con tu ex por tonterias, nada de celos, nada de revolcones en dias de fiesta, nada de no estar al dia con las cuotas de manutencion, nada de no ejercer tu parte en la tenencia.

Ahora estas sin saber donde pisar ni muy adonde ir. Un caos emocional y con el mundo dado vuelta. Si haces las cosas mas o menos bien de manera metodica en seis meses vas a ser otra persona y en un año seras mejor de lo que sos ahora; en todo sentido pero hay que laburar. No llega solo.

Los primeros pasos ya los estas dando. Irte de esa casa.
Bloquea a tu ex de las redes sociales. Establece con ella dos lineas de comunicacion; SMS y llamadas convencionales. Y solo para cuestiones que impliquen a la crianza de tu hija. No intentes ser su amigo. O te gusta la idea de que en un mes te este contando la cantidad de tipos que pasan por su cama?

Algunos amigos te van a decir de ir de fiestas, capaz te pique el bicho del divorciado que sale a comerse todo lo que tenga un par de orificios. Te recomiendo que lo evites. Te vas a pegar mas de una piña emocional. Podes salir pero solo en plan de estar con tus amigos; no en plan de levante de minitas. Dejalo para mas adelante. Ademas tampoco vas a tener tantas ganas, creeme. Y ni se te ocurra formar pareja de aca a por lo menos dos años. Cualquier relacion no seria mas que un rebote.

Son las primeras medidas a tomar; luego vendran otras que abordaremos oportunamente.

De esto se sale con huevos, temple y coraje.

Tu ex en poco tiempo te va a pedir volver; cuando se de cuenta que la poronga que la tentaba no es ni por asomo lo que su mente aventurera se animo a crear y haya sido descartada. Para entonces ya debes estar lo suficientemente bien parado para no darle ni cabida a una conversacion de ese tipo.

Trata de no torturarte la cabeza buscando los porques de la ruptura; y digo trata porque en cierto punto es inevitable pero no pases horas y dias con esas ideas. Las minas no dejan por los mismos motivos que dejan los tipos; por eso no logramos comprenderlas.

Asi que a darle duro y contanos como se van dando las cosas.

Saludos!

Desconectado Frankpw11

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Agosto de 2022, 01:24:38 pm »
Actualizo, después de un tiempo, respete el contacto 0 lo máximo que pude teniendo en cuenta que tenemos un hijo en común, lo veo los findes de semana y el lunes, la cosa es que a lo largo de la semana ella no para de mandarme fotos de él y hablarme acerca de él, me porte bien, jamás le respondo a eso, simplemente veo las fotos de mi hijo, bueno hoy me calenté porque, tengo que ir a su casa a ver a mi hijo, ya que actualmente vivo con mi mejor amigo hasta que me mude en octubre, a un estudio en el cual no puedo llevarme a mi hijo, ya que es pequeño y está todo junto, cocina, salón y dormitorio lo único separado es el baño, con lo que por las noches le costaría dormir y lo pasaría mal, por lo que veo a mi hijo en casa de mi ex, estoy ahí, me lo llevo al parque o hacer cosas por ahí para no estar en casa de ella, el caso es que en una de esas, acueste a mi hijo en la cuna, cerré la puerta, paso 15 min y le pregunte a mi ex si el niño se durmió ella tiene una cámara por la cual puede ver al niño lo que hace, me lleve la sorpresa cuando veo que tiene Tinder descargado, me partió el corazón, en cierto modo me esperaba que ella estuviera hablado con alguien, aunque en el fondo me negaba a creerlo, le recrimine ( escupido de mí) ella me dijo que no era tiende y que había visto mal, total que le creo a pesar de lo que vi, mi mente estaba pensando en estar con ella una vez más y dejarla ir para siempre, nos acostamos y todo y me voy, ella me escribe porque a pesar de que ella jure y perjure que no es Tinder sabe bien que sí que era, otro error que cometí es ir a casa de mis suegros, les conté lo que paso, porque no me hablan desde que ella me dejo y me siento como sigo fuera el malo de la película, cuando no hice nada malo, jamás le engañe, jamás le insulte o le levante la mano, simplemente ella no sentía lo mismo por mi, les hable porque quería decirles que apartir de ahora quiero buscar a mi hijo ahí, ellos me dijeron  que lo pensarían, que tendrían que hablar con mi ex, mientras hablaba con mis suegros mi ex que no era consciente de la situación aun, me decía que no llorara por ella que no merece la pena llorar por ella y cosas así, cuando salí de la casa de mis suegros, alcabo de 10 min me vuelve a escribir otra vez diciendo que hacia ahí en casa de sus padres, que bastante mal lo estaban pasando que ella no tenía tinder y que sus padres no tenían por qué saberlo, que se arrepiente de haberse acostado conmigo,  total que ahora otra vez soy el malo de la película,  que sea clara y me lo diga, di mira tengo a otro chico o estoy conociendo a alguien, pero no me estés mareando, simplemente estoy intentando seguir adelante, sé que cometí muchos fallos hoy y tire todo a la mierda, toca empezar de 0 otra vez, espero vuestros hachazos merecidos, me ayudan bastante a seguir, muchas gracias compañeros

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #7 en: 07 de Agosto de 2022, 01:46:25 pm »
Volvemos al principio y a los excelentes consejos que te dieron.

Preocupate por tu hijo. Ya no estás más con esta mujer y lo que ella haga no es tu problema.

¿Qué tenés que ir a hacer a la casa de tus EX suegros? Son los padres de tu ex macho, no metas gente en los quilombos que tenés con la mina.

Tenés que ir a estar con tu hijo, el mensajeo necesario exclusivamente SOBRE TU HIJO, y ya está. Lo único que importa acá es él.

Esperá el mensaje de algun master. Abrazo.
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 07 de Agosto de 2022, 03:53:08 pm »
Bueno; segunda temporada de cagadas.
Procura que no haya una tercera o ya entramos en modo quinceañero.

Tu ex puede encamarse con un tipo diferente cada día que no es asunto tuyo. Se que es un baldazo de agua fría enterarse de cosas así pero es que así es su naturaleza.
Hay que saberlo y no permitir que nos perturbe.

Por lo demás ya sabes que hacer. Solo resta ejecutarlo. Esta en vos.

Saludos ¡

Desconectado Frankpw11

• Novato
  • *
« Respuesta #9 en: 08 de Agosto de 2022, 12:36:17 am »
Gracias por los consejos, no volveré a cometer ese error, me pudo la rabia del momento, la razón por la que hable a mis suegros es porque quería buscar a mi hijo en su casa, para así evitar ir a casa de mi ex.

Estaba cumpliendo el contacto 0 genial, ahora me arrepiento porque siento que volví a empezar, ahora me siento más motivado aun de no romperlo después de lo que vi, muchas gracias compañeros actualizaré si vuelven a pasar más cosas y espero que la próxima vez sean positivas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #10 en: 08 de Agosto de 2022, 03:14:26 pm »
No metas a tus suegros en lios que deben serle ajenos.
Pasaras a buscar a tu hijo por su casa o por donde se encuentre ocasionalmente (abuelos, tios, un cumpleaños, la escuela, etc).

Desconectado Frankpw11

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 06 de Septiembre de 2022, 04:04:05 am »
Hola, actualizo después de un tiempo, ya paso tiempo desde que escribí, me siento un poco mejor siento que aún no estoy 100% recuperado, pero ya dejé de rogar y insistir.

Me centré en mí mismo y en mi hijo, cuando tengo que ir a su casa la ignoro y hablo lo Justo y necesario por temas del niño, a veces tengo que ver como le sale la sonrisita tonta cuando le llega un mensaje, intento hacer como si no me importara y centrarme en mi hijo, mejore mucho en el gym, me arriesgue a dejar mi trabajo de 4 años por uno mucho mejor, gano más dinero y es por lo que estudié tiempo atrás, también algunas amigas mías que se enteraron que estoy soltero intenta algo conmigo, pero ahora mismo no me siento cómodo aun..

La última vez que hablé con mi ex ella me juraba y se enfadaba porque pensaba que estaba con otro, pero estoy viendo que es verdad poco a poco, es como si hubiera tenido una venda en los ojos que me impidiera ver la realidad y me autoengañaba a mi mismo diciendo que no era posible que ella no podía hacer algo así, aún no tengo pruebas suficientes, pero veo pequeñas cosas que me hacen pensar que si, igualmente eso no es lo importante ahora mismo quiero seguir recuperándome, también pienso que si volviéramos no sería lo mismo, por todo el infierno que me está haciendo pasar, Justo ayer me escribió porque le salió un bulto que podría ser un tumor en el pecho (lo que se conoce como cáncer de mamas) yo le escribí y le dije que espero que final mente no sea nada, espero a ver relacionado bien, seguiré actualizando, cuando pase más tiempo para no hacer el hilo muy largo, muchas gracias compañeros espero que todo bien con ustedes, un abrazo.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #12 en: 06 de Septiembre de 2022, 10:28:25 am »
parece que decidiste recorrer el camino pero no te engañes que un mes no es nada; si no sos firme por cualquier boludez caes de nuevo.

Mensajes que no sean en relacion con el hijo en comun lo mejor es ni responderlos.
Luego le sigue que te cuenta que se esta preparando un cafe; luego te cuenta que se junto con amigas, luego te cuenta que en una fiesta conocio a un tipo, luego te cuenta que en el super se cruzo con uno al que le tiene ganas, luego que al final se encamo con uno de Tinder, luego que esta aburrida, luego que te extraña; luego te empomo y empezar desde cero con el extra de tener la sensacion de trapo de piso.

Es tu ex. Madre de tu hija. No la conviertas en una amiga.

Y para minitas; en plan amigarche espera hasta los seis meses al menos. Si queres ponerla buscate alguna que puedas sacartela de encima despues de un fif&go.

Tiempo a las cosas. Segui asi.

Saludos!

Desconectado Frankpw11

• Novato
  • *
« Respuesta #13 en: 15 de Septiembre de 2022, 05:20:15 am »
Hola actualizo, desde que paso de ella está siendo muy borde y irrespetuosa conmigo, me habla supermal, cuando hasta hace nada que le rogaba me decía que quería ser amigos, etc etc.

ahora me habla mal, diciéndome que fácil que yo decidí irme (wtf ella me dejo y me tuve que ir de casa) no tiene dinero que está en negativo, mientras yo disfrutó mi vida de soltero yendo de fiesta.

Que fácil para ti eh. Te vas. Tienes todo tu dinero para ti. Estoy aquí en menos, vendiendo toda mi propia mierda para mantener a TU HIJO. Estúpido yo. ( esto es lonque dijo literalmente) después de decirle que me dejara tranquilo, que respetaba su decisión al 100% y que fuera feliz, que pagaría lo que el niño necesitará pero ya está, no tengo por que pagar tus deudas no estamos juntos, desde que le dije eso su actitud cambió.
Pienso que lo que dije es de sentido común no?
O acaso estoy loco y dije algo mal?

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #14 en: 15 de Septiembre de 2022, 02:06:00 pm »
A tu ex le cae encima la tragedia que bien solita se monto. Y al no querer hacer lo que corresponde; es decir hacerse cargo no hace mas que buscar un culpable externo; o sea...vos.

Cayo en la cuenta de que el dinero no le va a alcanzar para la vida que se venia dando y esto es lo peor para este tipo de personajes. Ademas la poronga que haya podido conseguir ya le debio comenzar a fallar y no encuentra palenque donde rascarse.

Tus obligaciones son para tu hijo y las cumpliras a pie de letra. De sus problemas que se ocupe ella y ni te los cuente.

Para esta altura ya deberias contar con SOLO UNA via de comunicacion; siendo la preferencial la del SMS. O llamada en casos de urgencia. Y siempre con asuntos que impliquen la crianza de su hijo.

Si encuentra donde insultarte sacala del juego. No se responden insultos. Asi de sencillo.
Se cansara y de no cesar sencillamente la bloquearas.

Hasta 20 años la gente separada sabia criar hijos sin tanto celular de por medio.

Sin grises en estos casos. No permitas maltrato ni boludeo.

passport