Autor Tema: Algo inquietante  (Leído 379 veces)

Desconectado Aron

• Novato
  • *
Algo inquietante
« en: 27 de Julio de 2022, 11:08:27 pm »
Saludos cordiales,
tengo un problema que me trae de pinga, tengo 1 año y 5 Meses conociendo a mi actual novia, 6 meses de compañeros de clases y el resto de noviazgo. Ella tiene 23 años y yo tengo 26, la cuestión es que le salió una carta de trabajo por 4 meses el cual tuvo que viajar a otro Pais, en ese transcurso de tiempo siempre hemos tenido buena comunicación, considero que es una persona despierta y astuta que sabe lo que quiere, claro hasta cierto punto...  :no:

Ella Siempre tuvo una buena educación, tanto así que su primer novio fui yo, nunca hubiera tenido relaciones ni nada por el estilo, no es de estas minas que andan visitando antros ni asociándose aquí en su Pais con ciertas personas, más bien la considero un poco restringida en ciertos aspectos.  :bang:

La cuestión es la siguiente: Desde que la conozco he notado lo curiosa que es, uno de sus problemas y que he venido tratando con ella son los cuestionamientos que no le gusta que le cuestionen, fijé posición sobre eso hace unos meses :mrdr2:, entiendo que tiene 23 años, quiere conocer, ver, sentir, indagar y un sin número de cosas... Pero donde se encuentra ahora mismo hay 5 compañeros (TODOS HOMBRES) lo cual comparten un apartamento sumamente grande donde cada quién tiene su propia habitación y que sobre todo cuando están fuera del trabajo andan siempre juntos los 6, conversando y tratando ciertos temas con ella me entero que 4 de ellos tienen malos hábitos en el consumo de Marihuana y otras sustancias que realmente no me llegó a contar. Me he dado cuenta que porque se cree una persona adulta tiene derecho si quiere hacer uso de esa sustancia ya que ese tema en alguna ocasión cuando ella llegó a dicho Pais lo vio como algo normal.  :ouch:

Conversando con ella esta tarde me confirma que ha cambiado ciertos hábitos; que ya dejó de leer libros en el trabajo y que ahora tiene como hábito el consumo de "Nicotina", según lo que expresa fue ha una tienda y allí se compró un (VAPER ELECTRONICO), por lo tanto, creo entender que el ambiente donde ella se encuentra de alguna u otra forma le está perjudicando ya que me expresó: (Me molesta que a veces creas que tengo 5 años de edad y no que soy una persona adulta que toma decisiones propias que tú debes respetar y entender al igual que yo hago contigo)  :roll:

Mi inquietud es buscar sugerencias y comentarios referente a este tema, en algunas ocasiones admito que he echo uso de un (VAPER ELECTRONICO) cuando estoy en algún Antro, puedo expresar que se pueden contar las veces que lo he usado, pero no lo tengo como hábito, me inquieta que ella se haya aburrido y que directamente haga uso de la NICOTINA como ella misma expresa para relajarse mientras trabaja cuando realmente existe infinidades de cosas lo cual ella puede hacer  :duno:

¿Ustedes consideran que según su ambiente al cual se encuentra psicológicamente llegué a consumir algo más profundo que eso?
¿Ustedes creen ó consideran que debería de ponerle un punto final a esta situación y expresarle lo que realmente considero de todo esto ó simplemente dejo que las cosas sigan corriendo para determinar de una vez por todas su madurez como persona?

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: Algo inquietante
« Respuesta #1 en: 28 de Julio de 2022, 05:18:21 am »
Buenas.

Lo que realmente temes es que tu ex cambie y te termina dejando por mala vida?.
La puedes aconsejar, la puedes guiar pero al final es ella la que decide que camino escoger y que hombre rendir fidelidad..  Tentaciones hay en todos lados, con o sin el viaje. Si ella realmente te quiere y valora lo vuestro tomara cartas en el asunto para no caer en malas decisiones. Ya es mayorcita para saber diferencias lo bueno de lo malo mejor que tu y yo.
Para saber que tipo de mujer tienes a tu lado, aveces es preciso y necesario dejarla campar a sus anchar para saber hasta que punto te quiere.  De lo contrario que se vaya a cagar bien lejos.

Simplemente confía en ti y en tus capacidades para no depender de una mujer para ser pleno, si esta se va otra sin duda ocupa su lugar. Y jamas caigas en el error de pensar que tienes como pareja a la Santa Maria.  :czy2:
Es una mujer como otras, tiene todas las virtudes tanto para ser una buena esposa, o para ser una víbora  del carajo en tiempo Record..  Aplicable a los hombre también.

Suerte !
« Última modificación: 28 de Julio de 2022, 05:39:54 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Julio de 2022, 05:35:01 am »
Pd: Solo tienes que expandir la vista para ver hogares solido y de muchos años se van al carajo en días.
Motivos hay muchos, pero si hablamos de lo que mas abunda, son mujeres Pockemon, se trasforman en muy corto tiempo, evoluciona de mejor a peor en semanas, para mas tarde ver al hombre ( con 50 o 60 años) buscando un piso de alquiler y trabajando horas extras  para poder cubrir los gastos de la manutención. Por eso insisto, confiar en ustedes para cuando las cosas se tuercen, al menos no les pilla en bragas.  Todos estos hombre dejados, y desplumados pensaron que tienen a su lado un ángel Caído, mas bien un caído del infierno. Y..  paralelamente muchas buenas esposas que han desvivido para construir un hogar, descubren que viven con un desgraciado sin precedentes, la engaña, la pega, y le quita la plata. Etc ... Realmente todos son victimas, el mal trato no tiene genero ni edad..
En resumen: Hay que estar preparado para todo, tratar de vivir feliz y lo que tiene que pasar, pasara.
Que toca?
Afrontarlo  con huevos y Dignidad
« Última modificación: 28 de Julio de 2022, 05:41:21 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Aron

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Julio de 2022, 08:03:36 am »
Buenas.

Lo que realmente temes es que tu ex cambie y te termina dejando por mala vida?.

Entiendo que hay cosas en la vida que son provocadas, el entorno que te rodea y demás... la madurez y la confianza en uno mismo juega un papel fundamental en ese rol, comparto tú opinión donde dices que: (ELLA AL FINAL ES LA QUE DECIDE QUE CAMINO ESCOGER) y es cierto.

Lo que realmente me inquieta es su nivel de curiosidad, ya que si por x o z llega cambiar tendrá un vuelo VIP hacia Jupiter, ya que sé lo que quiero y como lo quiero.  :mrdr2:

Gracias por vuestro consejo.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Julio de 2022, 10:59:29 am »
ya que sé lo que quiero y como lo quiero

Mientras tengas en claro tus principios y para nada te aflojan las piernas esta todo en orden:
 Pero pero!
Una cosa es hablar en frio y otra es ejecutar. Es aqui la real diferencia entre un hombre con dignidad y un hombre loro. Tu decisión es... Trata de olvidar todos estos pensamientos paranoicos y visualiza un futuro mejor pero que se ajuste a tus realidad. No vale vivir con un putón y camuflar la verdad para ser aparentemente feliz. Es lo mismo que vivir en el infierno y visualizar un paraíso .... -- Esto es a modo de ejemplo-.

Tu novio aun es super joven, no la agobies tanto.. Te deseo lo mejor. Insisto: Confia en ti, asi de facil, esa es la llave maestra.

Espera mas respuestas de otros compis .. 

« Última modificación: 28 de Julio de 2022, 11:05:39 am por Godzilla »

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 28 de Julio de 2022, 06:43:22 pm »
me inquieta es su nivel de curiosidad

Si no tenes curiosidad a los 23 años estas muerto en vida.

Tu novia se esta abriendo al mundo. Que empiece a hacer cosas que no te gusten es TU PROBLEMA. No de ella. La solucion a tu problema es comunicarle a tu chica que hay cosas de su comportamiento que no te parecen compatibles con el tipo de relacion que deseas y que quizas sea el momento de dar las cosas por concluidas.

Jamas de los jamases le diras a una mina que deberia dejar de hacer ciertas cosas. Asi como jamas aceptarias que una mujer te diga que hay cosas que deberias no hacer. Las mismas reglas.

Saludos!

passport