Autor Tema: ¿Aplique bien la doctrina?  (Leído 260 veces)

Desconectado EtiquetaNegra

• Usuario Aprendiz
  • *
¿Aplique bien la doctrina?
« en: 13 de Agosto de 2022, 02:45:16 am »
Amigos, ¿Cómo están?
Ya hace 5 años, con mucho orgullo, que soy habitué de este gran foro.
Todavía recuerdo la primera vez que acudí a ustedes. Era un poco más joven, mi primer novia y, también, mis peores errores.
En aquél momento, fui muy bien asesorado. Sin embargo, hice todo lo contrario a lo que se me aconsejó.
Yo creo, que haber hecho caso omiso, me sirvió para darle mayor importancia y relevancia al material que se ofrece en esta página.
Me fui difícil internalizar lo que aquí se pregona, más siendo primerizo. Y más aún, cuando la cultura nos insertó que ellas son princesas inocentes y nosotros machos opresores.

Sin más preámbulo, contaré mi nueva experiencia para ver si tuve un accionar certero con la Srita. en cuestión.

Todo inició hace dos meses y medio, vía Instagram. Sí, por donde suelen ocurrir los levantes en esta nueva era de la digitalización.
Siempre se pondrá en duda los especímenes que por ahí circulan, pero lo cierto es que la juventud tiene una clara tendencia hacía el uso de las redes sociales. Y uno, mal o bien, sigue la corriente.
Ella 20 años -edad de porongcasting- yo 24 para 25. En mi caso, soy estudiante universitario, tengo un buen trabajo, vivo solo, hago ejercicio físico y me dedico de lleno a mi progreso. La verdad es que en el último tiempo ninguna fémina me movió la estantería, todo sexo casual y sin compromiso.
Hasta que... apareció ella. Primeros trabajos, recién empezó a estudiar y todavía vive con la familia.
Al principio, fuimos a tomar algo a un bar y, días posteriores, vino a mi casa  :ceja:. Así progresivamente y cada fin de semana, teníamos un plan nuevo. Primero la invite al cine y luego, por su parte, me invitó y pagó una salida al teatro.
En aquella salida, la del teatro, hubo algo que me molestó. Íbamos en camino, cuando ella me exhibió su celular para poder guiarnos a través de google maps y llegar a destino. Ahí fue que, sin querer, vi un mensaje (viernes y alrededor de las 22 hs) de un sujeto de sexo masculino que le preguntó cómo le había ido. Por supuesto, me cayó mal pero me hice el tonto y miré para otro lado. En tanto ella, se vio en la necesidad de decirme que era un compañero laboral que la estaba molestando y que no le iba a responder. De mi parte, seguí como si nada hubiera ocurrido. Pues recién nos estábamos conociendo, no podía hacer reclamo alguno.
Todo siguió, dentro de todo bien. Venía a mi casa, salimos a tomar café, a caminar por la plaza.
Yo no me quería tomar las cosas a la ligera, tenía que conocerla bien y estar seguro, pero.... todo se encaminaba para una relación seria.
Está mas que claro que no me voy a mostrar en público y hacer planes de "novio" con una mujer que solo quiero para un "fif and go".
Incluso ella, me invitó el fin de semana a celebrar junto a sus amistades su cumpleaños.
Ahora bien, a mi entender llegó el problema. ¿Y cuál fue?
En este transcurso de tiempo, hará unas semanas atrás, hubo un momento en el que ella me envío vía WhatsApp la imagen de un sujeto de sexo masculino "musculoso" con el torso desnudo, me contó que iba a su gimnasio, me dijo que le causaba impresión y me preguntó que me parecía a mí.
Desde mi óptica, pensé que me había enviando eso debido a que estaba probando mi seguridad. Claro, le respondí una banalidad, pero me pareció un acto de mal gusto de su parte.

Poco a poco, y acostumbrado a la tranquilidad de estar solo, comencé a hacerme al cabeza.  :mad4:

En el día de ayer, se me dio por curiosear su actividad en Instagram(quizás no debí hacerlo). Y comprobé que la Señorita de turno le daba "likes" a fotos de él en las que estaba semidesnudo. También, vi que le daba "likes" a otros tipos.

La verdad lo tomé como una falta de respeto hacía mi persona. Pues, todo se encaminaba para una relación seria, donde debe mediar la buena fe de ambas partes.

Yo se que, ante determinados hechos, le puedo generar expectativas a otra persona. Por ende, me aboqué a esa relación.
Dejé de juguetear y hablar con otras mujeres por redes sociales. Ella todo lo contrario. 

No menos cierto es que ella me hablaba permanentemente en whatsapp, venía a mi casa cuando así lo acordabamos, me invitó a su cumpleaños, etc.  Pero me detuve, en esa incongruencia.

Cómo podés invitarme a tu cumpleaños, mostrarte en modo enamorada, y mientras usas tu dispositivo móvil para likear a otros flacos y quién sabe hablarles. 

Todo esto, dinamitó mi confianza hacía la otra persona. Por lo tanto, le dije que teníamos que cortar todo tipo de contacto porque no compatibilizamos.
Ella como loca, no sabía qué era lo que había ocurrido.  Se lo comenté y le manifesté qué era lo que me molestó, pero le aclaré que ya tenía la decisión tomada.
En su parte, se trató de justificar. Me dijo que likeo al tipo porque le gustaba lo que hacía (culturismo), pero que no representaba nada hacer eso, que lo hizo porque sí, que si me molestó que la perdone, le tenga confianza y que quería estar conmigo.

Pese a ello, hice caso omiso y la bloquee de todas las redes. Ahora me manda mensajes de texto pidiendo que hablemos personalmente, no le respondí ninguno.

Y la pregunta es ¿Cómo ven ustedes lo ocurrido?

Un saludo grande

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: ¿Aplique bien la doctrina?
« Respuesta #1 en: 13 de Agosto de 2022, 10:11:07 am »
Buenas etiqueta;

Yo creo que hay que ser tolerantes con los gustos personales. Asi como a nosotros puede gustarnos una modelo o actriz a una mina puede gustarle un fisicocullturista. No me parece mal likear fotos de "anonimos inalcanzables"; es un modo de entrenar al algoritmo para que nos muestre eso. Si es señal de alarma likear a un tipo con el cual frecuentan lugares en comun porque le esta dando calce.

Me parece que al ser una relacion incipiente en donde estas cosas van a apareciendo de cada parte y se van corrigiendo una amarilla hubiese sido suficiente; pero ya te fuiste de mambo con la roja y dificilmente haya vuelta atras.

Si te mensajea es porque esta interesada. Si la mina realmente te gusta podes darle chance y seguir conociendola. Ya sabe que con vos no se pérmiten las pelotudeces.

Y a la proxima ya si mostrarle le roja indeclinable.

Saludos!