El día 6 de agosto, mi novio se fue de casa.
Agradecería que se respetase el tema serio
Él muy cerca de los 30, yo por un par de años los paso ya. Tengo mi piso en propiedad, coche, trabajo fijo, gym, una situación no desahogadísima pero buena. Ambos trabajamos por la mañana, sin coincidir los días libres. El con una afición por las tardes que le ocupaba todo el tiempo, hasta las 21:30 21:45 que llegaba, hacia de cenar y se dormía. Compartíamos una media de una hora y pico al día. Últimamente cada vez que le proponía hacer algún plan, ya fuera los dos o con amigos, ninguno le parecía bien, directamente, no le apetecía. El plan era ir a comer los domingos, y después de comer, ni playa, ni paseo ni nada. Directos a casa
Dice que la situación en insostenible, proyectos de vida muy diferentes (tema hijos etc) y que siempre, estoy frustrada y resignada y enfadada
Algo cansada si que estoy, me he esforzado el proponer cosas, en tener la casa impoluta, con todo lo que implica, trabajar seis días a la semana y las dos tardes que tengo libres aprovecharlas para… aspirador, lavadoras, fregar, estar siempre pendiente del lavavajillas, de si hacía falta comprar algo.
Hasta que el otro día llego de una reunión anual con los amigos de toda la vida, reunión a la que por supuesto tampoco le apeteció venir, y me veo la basura del día anterior en la puerta, y el cubo lleno. Esa tarde antes de irme con el grupo de amigos, fui a desentender la ropa y a arreglar cuatro cosas, y encima llego, y es que hay basura. Si me dices que es porque estamos todo el día apasionadamente juntos de acuerdo, pero no nos vemos prácticamente y tengo el peso de la casa y la congoja de que casi no nos vemos.
Si que es verdad que puedo haber caído en conductas tóxicas dada la situación