Autor Tema: Situacion con extranjero  (Leído 208 veces)

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
Situacion con extranjero
« en: 09 de Septiembre de 2022, 11:37:44 am »
Hola a todos
Tenia bastantes años sin ingresar a el foro, y al leer consultas viejas mias me tranquilizo un poco por la situacion en la que me encuentro ahora.
Cabe mencionar que se que es lo que tengo que hacer, solo necesito refuerzos y porras
El (coreano) 38 años, yo (mexicana) 36 años, ella ....(mexicana) 22 años
Ambiente: el trabajo.... lo se, lo se, relaciones en trabajo=problemas, en mi defensa, lo considero un trabajo de transicion en el que no pienso durar mucho por eso di pie a algo

Ahora si la historia.
Entre a trabajar hace 2 meses y en la empresa rotan a los extranjeros cada 6 meses, y conoci a llamemoslo john doe, empezamos a platicar y empezo a portarse muy bien conmigo, haciendome comentarios de que salieramos y demostrando mucho interes.
Un dia, despues de cenar todo el equipo, me deja en mi carro diciendome que maneje con cuidado, que yo era una persona muy importante para el, lo que me hizo creer que iba en serio.

Pero tenia mis dudas porque veia algo raro entre (la llamaremos jane doe) y el, me confundi muchisimo porque hasta el lenguaje corporal de john doe me demostraba mucho interes, en fin, quise salir de la duda y le pregunte directamente a ella, y si, estan saliendo, se han besado y etc, cuando entre nosotros no ha pasado nada, entonces tome la decision de hacerme a un lado.
Por un par de dias el quiso llevar la misma dinamica y yo puse mi limite, cuando sintio mi rechazo me invito a salir, nunca le dije que si, y al dia siguiente, me imagino que despues de hablar con ella, y se entero de que yo se, me cancelo la cita que nunca le acepte.
Me gustaba mucho esta persona y la verdad si me puse un poco triste, aparte de que me pego directamente en el ego, porque practicamente me gano el mandado una bebé.
Y ahora, estoy intentando ser sorora, pero ella esta muy pendiente a lo que hago o dejo de hacer.

Y ahora me siento en el limbo en esta situacion

Graciad por leerme

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Situacion con extranjero
« Respuesta #1 en: 09 de Septiembre de 2022, 11:02:19 pm »
Buenas Alemagu:

Un soltero tira lineas por donde camina y asi como te tiro a vos y a esta otra chica habra tirado otras tantisimas por ahi. La que pica; pica y la que no quevacer.

Toca abrirse por supuesto; y creo que en estos casos lo mejor es dejar pasar el tren y cambiar de estacion.

Esta la tentacion de quizas en un tiempo si pueda ser pero ya sabes como se comporta el tipo y que se enrosco con alguien a quien conoces y ya se va perdiendo la magia y el encanto.

A seguir y no queda otra!

Desconectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re: Situacion con extranjero
« Respuesta #2 en: 12 de Septiembre de 2022, 12:37:03 pm »
Hola, Alemagu.

Bienvenida nuevamente al Foro.

Tu amiguito coreano es de los que en el argot masculino se les denomina como «donante universal», y no precisamente de sangre grupo 0 factor Rh negativo.

Es, como muchos masculinos, de los que visualiza una cachufleta adherida a una fémina y rápidamente quieren desflorarla... repetidas veces, de ser posible.

Una fémina de apenas 22, y eso no hace falta precisamente que te lo expliquen a vos, es una Lolita con una gran capacidad de andar deslactosando cuanto masculino se le ponga enfrente.

Con mayores o menores melindres, todas proceden de igual forma, en mayor y menor grado, también.

Resulta difícil cuando ya se pasó la línea de los 30, empezar de nuevo a conseguir pareja por parte de una mujer.

Porque los hombres con mayor poder adquisitivo, apuntan invariablemente a jovencitas que son capaces de succionarse el dedo pulgar de pie sin mucho esfuerzo.

Una de mis abuelas decía, hace muchas décadas ya, que para mantener un hombre contento, hace falta hacer uso de dos elementos del mobiliario doméstico con intensidad y eficiencia.

Esta abuela, eslovena, mencionaba que a un masculino hay que atenderlo a través de la cama... y de la mesa.

Bien alimentado y bien «ordeñado», difícil que quiera mandarse a mudar con otras cachufletas... muchos hombres son seres de costumbres y hacérselas cambiar, es ¾ difícil.

Suelo ser insistente con un tema: el ámbito laboral es y será para quilombo a la hora de conseguir pareja.

Una ruptura sentimental es mala de por sí, pero mucho peor si hay que verlo/a todos los días en tu lugar de trabajo.

Preferible buscar en otros ámbitos.

Y por supuesto, no competir con cuasi-teenagers porque siempre se va a terminar perdiendo.

Una Lolita tiene un atractivo irresistible para casi cualquier masculino, porque todavía no adoptó toda la larga lista de mañas que suele tener una mujer que ya pasó los 30.

Es divertida por un tiempo, y descartable luego de un tiempo, también.

Y no olvides que, concretamente, para un oriental, estar con cualquiera que no sea de su etnia -concretamente, occidental- es una suerte de fetiche que los entusiasma y mucho.

Ya vendrán otros masculinos. De preferencia, que no sean del espacio laboral.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl