Autor Tema: ¿Qué rayos pasó? No entiendo a las mujeres jaja que alguien me explique.  (Leído 955 veces)

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
Hola, años que no entraba a este foro, pero lo vengo leyendo desde hace mucho tiempo y me pasó algo muy inquietante que me voló la cabeza. Asi que vengo a pedir ayuda a terceros para que me aclaren la mente.

Casi un año saliendo, yo 30 ella 25, siempre atenta, me escribía todos los días, preguntandome como estaba, dandome los buenos días las buenas noches, se quedaba en mi casa (vivo en un departamento solo) a veces yo me quedaba en la de ella.

Buena quimica sexual, me contaba sus cosas y planes a futuro, buena quimica en general. a veces Me invitaba a comer a veces yo a ella, o pagaba mitad conmigo.

¿El detalle? Nunca fuimos parejas formal, eramos ummm... ¿Amigos con derechos?
Pero yo terminé enganchandome más y cuando se lo hice saber para pasar a ser algo más formal no quiso y me dijo que no estaba enamorada y que no quiere una relación de pareja en estos momentos y mil excusas tipicas más.

Me enamoré solo :no:

¿Por qué ocurre esto?
Como una mujer puede ser atenta contigo, invitarte a salir, a comer, escribirte todos los dias, preocuparse por ti, presentarte a su familia, intimar con ella, todo muuy bien y cuando le propones para ser algo más porque te dio todos los indicadores de interes pues...
No quiere.

No me considero un mal partido, gano mas dinero que ella, tengo un apartamento donde vivo solo, ella aun vive con sus padres, todo iba perfecto y aun asi, me negó una relación y quedé dolido.

Nunca me dio el tipico indicador de desinteres alejandose o siendo fría y distante, nunca lo fue, se alejó cuando le dije para ser algo más.
Ahora siento que la cagué, No debí haberme enamorado, si no le hubiese dicho nada, estaríamos normal.

Algún otro detalle?

La semana pasada un chico la invitó  a salir a bailar y fue, y anterior a eso la invitaron a otra fiesta y fue.
Lo que me hace suponer que está disfrutando su vida de soltera y quiere probar todos los nepes posibles y por eso se negó
a darme una oportunidad a pesar de que todo iba bien...

Pero entonces porqué me ilusionó de esa forma?
Simplemente nos hubieramos mantenido a raya y no hubiese invertido en ser tan atenta conmigo para ilusionarme como tonto

¿Porqué operó de esa forma? Les ha pasado algo similar?

Saludos

Otro detalle, tiene una hija de 4 años.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: ¿Qué rayos pasó? No entiendo a las mujeres jaja que alguien me explique.
« Respuesta #1 en: 02 de Noviembre de 2022, 01:31:56 am »
Buenas Emparan;

Ya tienes tu respuesta. Esta chica sencillamente no se enamoro de vos y como bien sabemos enamorarse o no...no es una cuestion de elecciones.

presentarte a su familia

Conocer a la familia de una pareja (¡?) antes del año de relacion es un error absoluto. Conocer a la familia es signo de formalidad y para que haya formalidad debe haber sentimiento mutuo perdurable. Contemplalo para la proxima.

Pero entonces porqué me ilusionó de esa forma?

Vamos; la ilusion corre siempre por cuenta de uno. Hay que hacerse cargo. Nadie te dice "ilusionate conmigo"

me hace suponer que está disfrutando su vida de soltera y quiere probar todos los nepes posibles

Esta buscando al mejor proveedor de recursos monetarios bajo su radar.

Otro detalle, tiene una hija de 4 años.

Detalle? Eso te parece un simple detalle.
Minas con hijos solo deben emparentarse con tipos con hijos. Regla maxima. Vos tenes hijos? No los mencionas asi que asumo que no.

Busca minas sin hijos. Y si para los 6 meses de relacion no te manifiesta un sentimiento y en vos ya esta despierto bajate del barco porque ahi no va a pasar nada.

Saludos!

passport