Autor Tema: Recuperar a mi novia (fue error mío)  (Leído 363 veces)

Desconectado DonCharly

• Usuario Aprendiz
  • *
Recuperar a mi novia (fue error mío)
« en: 01 de Diciembre de 2022, 04:11:40 pm »
Hola chicos como están todos un abrazo! Vengo de vuelta aquí al foro porque recientemente mi novia terminó conmigo. La realidad es que yo la cague, por muchos meses absorbido por mi trabajo y francamente mi ambición monetaria, deje algo descuidada mi relación dando por sentada en buena medida a mi pareja, hablo conmigo algunas veces y por un tiempo rectificaba yo pero volvía yo a lo mismo.

Finalmente pues terminó por desaparecer toda emoción que hace la pareja y me dijo que la verdad ya solo me ve como un amigo porque en esos 6 meses solo hacíamos lo mismo que cuando éramos amigos, sin la chispa y empeños qué hay que ponerle a una pareja. (yo sé que la responsabilidad es compartida siempre pero en este caso la mayoría de ella es mía ).

Y pues nada, me gustaría que me dieran algunos consejos de como recuperarla o reconquistarla. Para al menos tener la satisfacción de haberlo intentado si no lo logro. La verdad es que es una chica 10 de 10 y vale la pena el intento. Llevábamos casi 2 años de relación y ella tiene 29, somos de la edad.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Recuperar a mi novia (fue error mío)
« Respuesta #1 en: 02 de Diciembre de 2022, 10:37:27 am »
Enhorabuena Charly! Ahora podes dedicarte full a tu laburo sin que nada te estorbe en ello.
La guita es lo mas importante en este mundo. Que ninguna mina te nuble el objetivo.

Ahora hablando en serio; jodete. Ya la perdiste y mina que te dejo te perdio (aunque en sus cuentas ella gano)

Te queda aprender para futuro. Poniendo las cosas en el lugar que le corresponde y sabiendo separar los tiempos laborales de los emocionales.

Saludos!

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
Re: Recuperar a mi novia (fue error mío)
« Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2022, 12:13:34 pm »
Hola DonCharly,

Como bien dice el máster Gastón, te ha quedado un buen aprendizaje que realizar en cuanto a separar lo laboral de lo emocional.

De todas formas, es muy dificil valorar realmente el motivo de dicha ruptura basándonos solamente en el poco contexto que expones.

Sea como fuere, no te equivoques, si el motivo que cuentas de dicha ruptura es real, eso significa que por mucho que te esfuerces en ser otra persona, siempre vas a acabar siendo el mismo tipo ambicioso y dedicado a sus proyectos que no antepone a nadie frente a ellos.

Eso significa básicamente que deberás encontrar en el futuro una pareja más acorde a tus tiempos, necesidades e inquietudes que se pueda adaptar mejor a tu ritmo de vida, para quien tu ambición, por contra de un problema, sea una virtud.

Sea como fuere, si realmente estás decidido a intentar recuperar a tu ex pareja de todos modos, no hay mucho más misterio que el simple hecho de que lo hables con ella y seas literal y meridianamente claro respecto a tus intenciones y deseos para con ella.

Si era verdad que el motivo era ese que contaste, si sigue enamorada de ti, al ofrecerle la solución al problema que te expuso en su día, el asunto debería resolverse bastante rápido.

Si no es así, deberás aceptar que tu ahora ex pareja se separó de ti por otros motivos y que, simplemente la relación no se consolidó en su día. Cosa lógica y normal, como bien sabes.

Al final la decisión es tuya y se resuelve simplemente con grandes dosis de honestidad, primero contigo mismo y si después lo crees así, con la susodicha.

Saludos.
No trates con prioridad a quien te trata como opción.