Como estan?
Hace años no escribia!
Hace mas de un año estoy saliendo con alguien mayor que yo. (aclaro que no es la misma chica que en mi anterior post)
Esta vez, es MUCHO mayor que yo. Yo 30, ella 48.
Para hacerla corta, ella es divorciada con 2 hijos.
Una mujer increible, inteligente, sumamente independiente (los hijos ya no viven con ella), super cariñosa, buena pareja, exitosa, etc.
Lamentablemente empezamos a hacer cuentas y la posibilidad de tener hijos es casi nula.
Lo mio es bien clasico, nada de vientre alquilado, laboratorios, etc.
A LA VIEJA USANZA o nada. (entra berenjena todas las veces posibles hasta que salga un niño)
No revisé si JP sigue estando en el foro, pero si mal no recuerdo el trabajaba en esa area. Pero por lo poco que entiendo del cuerpo humano, las chances de poder tener un hijo con ella son bien bajas y bien peligrosas (para ella y para el bebe)
Tambien se suma la chance de malas formaciones (sindrome de down por ejemplo, da que a su edad 1 de cada 10 tiene chance de salir con ese sindrome)
Siempre hablamos de las bajas chances o posibilidades de formar una familia juntos, pero nos dimos cuenta de que el riesgo es altisimo y que seria forzar las cosas.
Es una historia diferente a las que se cuentan aca.
Ninguno de los dos se quiere dejar, pero ella sabe que yo quiero tener familia, y ella tendria que pasar por cosas horribles (como posibilidad de perderlo, que salga el chico mal, o que ella pueda morir)
Sumado a que sus dos hijos fueron embarazos dificiles (ella meses en cama en ambos casos)
Por otro lado, no me siento culpable ya que ella si pudo tener familia, pero por el otro, me siento un poco egoista en tener que separarme de alguien con que me llevo demasiado bien, solo por el hecho de no poder tener hijos.
Alguna recomendacion? Alguien paso por algo parecido? Alguna palabra de aliento?
Saludos.