Autor Tema: Como cortar el vínculo  (Leído 958 veces)

Desconectado Gonzaok

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Como cortar el vínculo
« en: 07 de Diciembre de 2022, 06:58:32 pm »
Muy buenas a todos.
Espero anden bien.

Quiero contar una situación que me está pasando con una mina y que me tiene en la duda.
Más que un levante, la realidad es que no se cómo cortar el vínculo con esta mujer sin ser un forro por así decirlo.

La conocí hace poco más de un mes, los dos somos profesionales en la misma profesión, nada más que ella se recibió hace poco y es medianamente nueva en esto. Por ende cero experiencia.

Nos conocimos en una cena, pegamos onda, pero ahí ya me dijo que estaba en pareja y con una nenita de 1 año y medio.
Comentario que me hizo que no estaba muy bien con su pareja.
Me ofrecí a ayudarla en lo que necesite en lo que respecta a nuestro trabajo, y acá viene el tema.

Nos habremos juntado unas 4/5 veces a solas, pero la gran mayoría de tiempo hablamos de cosas que tienen que ver con nuestra profesión, es decir, ella me pide ayuda con trabajos que a ella le van surgiendo. Siempre nos estamos viendo solos igual en su lugar de trabajo, o en su casa, ella trabaja independiente digamos.

El problema radica en qué la mina me está empezando a gustar.
Yo sé que tiene pareja (aunque no se lleven muy bien) y una hija chiquita, el tema es el siguiente; que ella me manda mensajes toooodos los días: buen día, cómo estás, que tal tu día, buenas tardes, buenas noches, que haces, ya dormis, llegué a mi casa, me voy a hacer esto, me voy a hacer lo otro, me cuenta toooda su vida, todo su rutina de que hace, cómo se siente, etc.

Y realmente me vive hablando, a veces le clavo el visto o no le contesto por horas y ella me vuelve a escribir para que le hable.
Me invitó para la semana que viene a ir una fiesta juntos, pero con amigos aparte. O sea, no se anima a ir sola conmigo para que no piensen que estamos juntos y le llegue la información a su pareja o a la familia de su pareja.

Ella me presento a toda su familia, me hizo conocer la casa de sus padres.
No quiero ser mal pensado, pero por ahí siento que me está usando para fines personales, usando en el sentido de que yo en este momento soy una especie de "maestro" o "profesor" para ella, atento a que le enseño todo lo que tiene que ver con nuestra profesión.

Pero realmente estoy confundido, en el sentido que me gusta, que cada vez que me dice para vernos y terminamos viéndonos, salgo re confundido porque la miro y me parece super linda y dulce, y la verdad que no se cómo cortar este vínculo sin quedar como un malparido, o forro o mala persona.
Se lo que se piensa sobre mujeres con pareja y sobre todo con hijos. Yo no tengo pareja, ni tengo hijos, por eso lo menciono.

Otra cosa, siempre que nos juntamos ella dice que "le avisa" al novio, así si llega de repente y nos encuentra evita confusiones al respecto. Pero por las cosas que me cuenta no es una relación muy del todo feliz que digamos. Pero ya están hace varios años, viven juntos y todo.

No sé, más que preguntar cómo debo encararla, o si decirle lo que me está pasando o no, es saber cómo proceder en este caso al cortar un vínculo que me está confundiendo? No sé cómo proceder sinceramente.

Les mando un abrazo a todos y estare atento a sus opiniones

Desconectado Lord Byron

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
Re: Como cortar el vínculo
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2022, 09:36:41 am »
Hola Gonza!

Yo creo que no es necesario mandar al diablo la relación de “compinches” que tienen, incluso se puede sostener y hasta porque no, sacar algo de provecho. Como por ejemplo que te presente a alguna amiga. PERO!  Vos tenés que estar fresco de mente. Con esto quiero decir que vos tengas las cosas claras y seas honesto con vos.

Hace poquito me hice “amigo” de una chica que es un bombón, pero es bastante inmadura de pensamientos. Que nos guste físicamente no quita que no nos fijemos en otras cosas MÁS relevantes que el físico. Por ejemplo, si es buena persona, si nos conviene O NO como pareja, si se puede emprender un proyecto juntos, si es compañera,  si tiene hijos previos, etc. Particularmente si la chica sale perdiendo sostengo una relación amable y amena. Que no cumpla con lo que yo busco en una pareja no la hace merecedora de destrato alguno.

Y  siendo honesto conmigo. “Si esta barbara, pero..”

Respecto a eso de que a lo mejor te este usando, no lo sabemos, y hasta que no suceda algo con hechos puntuales que lo demuestre es solo especulación. Puede pasar si, pero también puede que no. Así que relax con eso.

Otra cosa, eso de que te cuente o se deslicen cuestiones de su actual pareja no deberías darle tanta importancia*, es un dato nada más,  como el número de calzado que usa.

*En este caso, si fueran pareja y te habla de su ex, bueno..ya saben
Con el ancho cualquiera canta truco.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 08 de Diciembre de 2022, 01:07:08 pm »
...la estas buitreando loco,

Y encima la flaca tiene una hija.

Raja de ahi para ayer mismo.

Como hacerlo? Con la verdad. Le decis que la cosa para vos esta tomando un tono que no te gusta por el hecho de que esta en pareja y le pedis que no te vuelva a escribir por nada del mundo.

Muchachos solteros y sin hijos; hay algo que tienen que incorporar a su conducta. Cada vez que conozcan a una mina que esta o casada o en pareja o con hijos; se levantara entre ustedes y la susodicha un muro de concreto con alambre de puas electrificadas.

Saludos!

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2022, 09:24:07 am »
Hola Gonzaok! Como estas?

Mira, leyendo tu caso se me enciende la alarma de del novio presente.
Aunque ella te diga que la esta pasando mal, lo mas probable es que siga con el novio por el hijo en comun (y mas que tiene menos de 2 años de vida).
Si ves que te hace mal (en el sentido que te gusta mucho la mina) yo me plantearia que queres.( ojo que puede ser una calentura de parte tuya tambien):

Te la queres clavar nomas?
Te sentis enamorado?
Queres ser solo su amigo?

Por otro lado, es una mina en pareja! No me parece meterse con alguien en una relacion!

Yo le avisaria la situacion en la que estas y te alejas.
Ademas si es de tu misma profesion, es muy probable que mas adelante te la vuelvas a cruzar!!

Saludos.

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2022, 08:30:46 pm »
Ser buitre no va ni despierta apoyo en este foro. Como te indicó el Master, salí se ahí, Maravilla.