Autor Tema: AYUDA: Confusión extrema-Pareja incongruente  (Leído 308 veces)

Desconectado Karenina

• Novato
  • *
AYUDA: Confusión extrema-Pareja incongruente
« en: 11 de Diciembre de 2022, 12:44:10 pm »
Hola,

Hace rato que los leo y creo que hoy es oportuno pedir consejos de uds.
Soy mujer, ergo, bastante hincha pelotas. Encima soy una que viene de una historia de padres disfuncionales (papá violento físicamente y abanónico. Mamá invasiva, manipuladora y agresiva verbal). Por eso, en mi adultez, siempre busque compensar esto con pareja compañera, amorosa y muy activa en lo sexual. Pero parece que ese combo es im-po-si-ble de encontrar, o bien, busque siempre mal.

Hoy tengo pareja (ambos somos bastante mayores de 30) y estamos juntos desde hace unos años. No es por vanidad pero soy recontra sexual y la imagen me ayuda un montón, eso hace que nunca esté sola pero desde que lo conocí a él no quise ni quiero saber nada con nadie mas por lo cual quizás el abusa de esta situación. Esta persona que lamentablemente a mi me erotiza mucho pareciera que me odia-desea porque, si bien casi nunca me da bola, termina apareciendo. A veces pienso que para regodearse con mi deseo por él. Y aclaro, ambos sostenemos que formamos un vinculo oficial (conocemos respectivas flias y todo el mundo sabe sobre nuestra relación)

Soy honesta, él me enamoró tremendamente dejando a mi ex pero este tipo que tan adorable parecía los primeros dias me dejó "pagando" en miles de situaciones y me culpa por TODO, hasta cuando se queda dormido aún estando en casas diferentes. El dice, de manera poco clara, que es porque "me porto mal" y no me perdona cosas de años atrás que ya le explique y no fueron graves ya que jamás lo traicione ni mentí. Cuando disfracé la verdad por pudor y miedo a perderlo al comienzo, en temas económicos y profesionales, lo aclaré de inmediato.
Soy celosa pero estar en esta dinámica tan rara me empeoró la desconfianza. Pienso: "si te trata mal, te caga" y racionalmente entiendo que no es siempre así. Nunca le encontré nada (y soy mejor que un detective pago) más que cien cuentas truchas de tw, fb y mails con las que aparentemente no hacía nada en contra de mi, pero que aún teniendo las pruebas se hace el b0lud0 (alarma medio grave).  El sexo conmigo lo tiene asegurado, 24x7 si es por mi, eso le encanta y además creo que el erotismo en él se volcó también a este juego de "papa-hija" que lo envalentona pero a mi me destruye la vida.

Me bloquea siempre que algo le jode, me amenaza con incomunicación de por vida, me prohíbe llamarlo, no quiere usar su auto para eventualmente llevarme a algún lugar (incluso en situaciones de necesidad), a veces tengo miedo de contactarlo, pedirle  o decir algo ya que se enoja sin poder predecirlo y aplica castigos de este tipo, etc.

Mi trabajo decayó cuando lo conocí y en pandemia termino por destruirse, por ello el me ayuda desde entonces por decisión propia. Su ex mujer tiene un excelente pasar económico, lo cual por cierto siempre me echó en cara que ella era mejor que yo por esto cuando en realidad le metió una patada por mi sabiendo mi situación... en fin... todas incongruencias discursivas que desde que lo conocí me tienen confundida, triste y muy desganada.

Por otro lado juro que me hago cargo de todos mis errores porque me interesa evolucionar como persona por mi, más allá de el u otro tipo por venir. Incluso cambie de psicólogos por su pedido, ya que confié en su criterio, pero lo da vuelta usándolo en mi contra diciendo que "todos me abandonaron por loca", su palabra favorita para las féminas.
Soy consciente de que le rompo las pelotas y a veces lo asfixio con el afán de recibir afecto de su parte, ojo, no me justifico. Quizás somos diferentes, el dijo varias veces "yo quiero una mina que labure todo el día y a la noche llegue para cog3r y dormir" (aunque cuando se lo marco dice que él nunca dijo algo así ya que el también busca amor), otro intento de confusión. La guita ni me va, ni me viene, si no la tendría toda a estas alturas. Pero usarla para echar en cara o tener cierto poder, no es lo más amable.
Él sostiene que todo siempre lo hizo bien. Me responsabiliza a mi de lo ocurrido desde el día 1, tenga que ver o no conmigo de manera directa o indirecta, ergo no acepta replantearse nada, aunque yo si aun lo hago porque mi deseo es que tengamos un vínculo mejor y no terminar.

Entiendo que no pueden estar en la cabeza de él ni saber claramente con precisión por que me boludea desde hace años, pero me interesa en demasía su mirada masculina.

Rotísima y algo cansada recibo opiniones ????????
Gracias, chicos!

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: AYUDA: Confusión extrema-Pareja incongruente
« Respuesta #1 en: 11 de Diciembre de 2022, 05:11:28 pm »
Te boludea primero porque no te quiere y segundo porque pinta ser un manipulador.

Y de seguro que te caga a diestra y siniestra.
Para eso usan las cuentas truchas los tipos.

Sácatelo de encima como se saca un grano.
Ahorra años futuros de amargura.

Saludos¡

Desconectado Karenina

• Novato
  • *
Re: AYUDA: Confusión extrema-Pareja incongruente
« Respuesta #2 en: 11 de Diciembre de 2022, 05:22:43 pm »
Gracias, Gastón
Pienso lo mismo, lamentablemente.
Respecto de las cuentas las usa para joder gente del laburo. Malisimo igual.

passport