Hola Foro, y especialmente Gastón.
Hubiera querido comentar en el tema abierto por Karenina, pero no puedo por ser usuario nuevo. Antes tenía otro usuario, que usaba para comentar mis problemas con "Karenina", pero tuve que darlo de baja. Precisamente, porque "Karenina", que entra permanentemente a mi computadora y a todos mis dispositivos, lo había descubierto. Este foro era uno de mis refugios, un lugar para parar la pelota y pensar en los innumerables problemas que me causa esta mujer, pero ya no lo es. Entró un topo.
Para qué entraba yo al foro? Para contarles de mis problemas con los celos enfermizos de "Karenina", es que ella es una celosa enfermiza, a un nivel que rompe todas las barreras. Me hace la vida imposible, me genera problemas laborales, sociales, familiares, vecinales, escándalos públicos. Me va a matar. Y en lugar de mejorar con el tiempo, empeora cada vez más.
La mina de Atracción Fatal es un poroto comparado con ella.
En el foro me decían, obviamente, que salga de ahí. Pero no lo hice porque me enganché con ella, porque tuvimos un bebé (detalle que omitió en su posteo), porque es la mejor amante que tuve en mi vida, porque no es mala gente, ninguno de los dos lo es, no no cagamos nunca. Simplemente.... está LOCA. Y no soy la primera pareja que arruinó por celos enfermizos.
Sí dimos un paso hacia una mayor normalidad: desde hace un tiempo, desmontamos la convivencia, y cada uno vive en su casa. Se c0ge menos, obvio, pero al menos puedo dormir cada tanto.
Sigo apostando a que ella reconozca que la celotipia es una gran enfermedad psicológica, casi psiquiàtrica, y se la tome en serio, incluyendo alguna medicación tranquilizante. Soy pesimista. Mientras tanto, en casas separadas, nos podemos ver cada tanto para pasar algun rato juntos y, sobre todo, ocuparnos del bebé.
Un comentario especial para Gastón: le respondiste mal. Ella en su posteo reconoce (tiene la virtud de que es transparente) que ella le está generando mil quilombos a su pareja, o sea yo, y asì y todo, le diste la razón. Ella dijo:
-que viene de una familia rota, que le quemò la cabeza
-que es "hincha pelotas" (si una mujer dice eso, imagìnense el grado de hinchapelotez) y que es celosa (no aclaró que es celotipia grado 100/100, pero al menos dio el dato)
-que la pareja "no le perdona cosas", sin aclarar cuáles, pero reconociendo que se mandó muchas cagadas
-que "disfrazó la verdad por pudor" (o sea, miente)
-que hay un juego "papá-hija" ALERTA
-que me encuentra cosas y que "tiene pruebas" OTRA ALERTA DE TOXICIDAD EXTREMA
-que la bloqueo y le prohibo llamarme cuando laburo POR OBVIAS RAZONES
-que la ayudo económicamente QUE LA MANTENGO, DIGAMOS
-que cambió de psicólogos muchas veces (agrega POR MI PEDIDO, pero esa parte yo no le creería mucho)
En suma: ella reconoció que es una QUILOMBERA FENOMENAL, prácticamente confesó que me ESTÁ ENLOQUECIENDO, y tu respuesta fue avalarle que el problema es "el otro", y no la mandaste a replantearse el daño que hace con sus celos enfermizos.
Yo no le creería demasiado a una mujer que reconoce todos esos problemas. Lo de siempre: las historias de las mujeres siempre corren con ventaja.
Saludos