Autor Tema: Me dejo sin mediar palabras  (Leído 776 veces)

Desconectado RomeoAprendiz

• Usuario Aprendiz
  • *
Me dejo sin mediar palabras
« en: 18 de Diciembre de 2022, 10:35:46 pm »
Buenas días compañeros.

Ella 29... yo 28 años. Ella vive con sus padres.

Una relación formal de más de 2 años llegó a su fin por decisión unilateral de ella. Resulta que a ella le faltaron unos dólares que tenia ahorrados según ella manifiesta que ella no retiro el dinero y tampoco lo gasto... desconoce las transacciones y le comento a los padres  la relación mía con sus padres no siempre fue buena. Lo primero que dijeron los padres fue que yo le había robado el dinero.

Resulta que tuve que conseguir pruebas de estado de cuenta y movimientos de la tarjeta de debito que tenia porque ya estaba dada de baja para comprobar que no había sido yo. Hasta ahí no me había bloqueado. Fue decirle que ya tenia las pruebas de que no había sido yo el que le saco la plata y automáticamente me bloqueo de whatsapp insyagram y Facebook. De todos lados. Sin decirme más nada. Ni tampoco dar por terminada la relación.

Tengo algo de ropa en la casa de ella y una silla de escritorio que la compre yo.

La verdad de esto hace más de una semana. Ella no bloqueo a mis padres y lo que vieron ellos es que ella festejo el cumpleaños del padre en un balneario porque el padre tiene casa allá... ella mantiene las fotos en Facebook de nosotros... pero yo ya borre todo... ella solo cambió su foto de perfil la foto de portada sigue estando la misma de siempre en la que estoy yo también. Quito el estado de relación en Facebook también. En las fotos se la ve sonriente y sola.

Quería saber que piensan ustedes de todo esto? porque la verdad que yo no me estoy sintiendo bien con la situación.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Me dejo sin mediar palabras
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2022, 02:13:06 pm »
Buenas Romeo:

Asumo que es la relacion que arranco asi : http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5966.30

y luego siguio asi: http://www.ex-novia.com/index.php?topic=6002.0

Se te dijo de todas las formas posibles y con diferentes miradas que el vinculo era toxico y convenia cortarlo.
Has hecho caso omiso.

Aqui estan las consecuencias.

Sigo pensando lo que pensaba hace dos años.
Y ojo porque los vinculos toxicos que no se cortan a tiempo pueden llevarte a zonas muy oscuras de las que luego no sabes como salir. En estos momentos el foro es vivo ejemplo.

Desaparecete y listo Romeo.
No se que mas queres que se te diga.

Perdiste dos años de tu vida por no hacer lo correcto en su momento. Espero hayas aprendido algo.

Que te sea leve.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2022, 12:47:27 am »
Buenas Romeo:

Asumo que es la relacion que arranco asi : http://www.ex-novia.com/index.php?topic=5966.30

y luego siguio asi: http://www.ex-novia.com/index.php?topic=6002.0

Se te dijo de todas las formas posibles y con diferentes miradas que el vinculo era toxico y convenia cortarlo.
Has hecho caso omiso.

Aqui estan las consecuencias.

Sigo pensando lo que pensaba hace dos años.
Y ojo porque los vinculos toxicos que no se cortan a tiempo pueden llevarte a zonas muy oscuras de las que luego no sabes como salir. En estos momentos el foro es vivo ejemplo.

Desaparecete y listo Romeo.
No se que mas queres que se te diga.

Perdiste dos años de tu vida por no hacer lo correcto en su momento. Espero hayas aprendido algo.

Que te sea leve.

Hola Gaston espero estés bien.

Después del último posteo. Pasamos 1 año y medio sin problemas aparentes. Todo se vino abajo hace un par de semanas por lo que explique anteriormente.

Se puede analizar de alguna forma su actitud de desaparecer? Lo que le paso habrá sido su excusa perfecta?

Me dejo un muy mal sabor de boca. No me dolió que me haya dejado. Lo que duele es que ni siquiera me lo haya dicho. De hecho mantiene las fotos nuestras en su red social... vea por donde lo vea no le encuentro sentido.

Lo de las fotos y lo de las cosas que tengo en su casa. La verdad no me gustaría aparecerme en su casa y que nadie me abra la puerta. Así como están las cosas... ya que me comunique con su padre y ni siquiera escucho el audio que le envie... lo de desaparecer lo tengo claro y hace mas de una semana de cero contacto, pero no se si me queda hacer una última cosa antes de eso.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2022, 01:14:55 am »
y hace mas de una semana de cero contacto, pero no se si me queda hacer una última cosa antes de eso.

El contacto cero es la ultima medida a tomar.
Debes mantenerla durante por lo menos dos o tres reencarnaciones segun el caso.

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2022, 12:36:52 pm »
Buenas días compañeros.

Ella 29... yo 28 años. Ella vive con sus padres.

Una relación formal de más de 2 años llegó a su fin por decisión unilateral de ella. Resulta que a ella le faltaron unos dólares que tenia ahorrados según ella manifiesta que ella no retiro el dinero y tampoco lo gasto... desconoce las transacciones y le comento a los padres  la relación mía con sus padres no siempre fue buena. Lo primero que dijeron los padres fue que yo le había robado el dinero

............

Quería saber que piensan ustedes de todo esto? porque la verdad que yo no me estoy sintiendo bien con la situación.

Hola RomeoAprendiz!

Por lo que contas, esa chica esta poco interesada en volver a tener contacto con vos.
Fijate lo que te puse en negrita arriba. Fue una decision de ella!
No hay nada que puedas hacer, salvo silencio de radio, borrarla de todos lados, decirles a tus amigos y familiares que no te actualicen informacion de ella, y enfocarte en algo que te guste (ademas de trabajar e ir al gimnasio/practicar algun deporte)
Fotos, cartas, recuerdos, etc, guardalos en una cajita y al galpon o la casa de tus padres ( o tiralos)

Para vos, te diria que busques ayuda profesional! (Busca a alguien bueno, sino puede ser hasta contraproducente)
Lei por arriba tu caso donde contas como empezo la relacion y es algo MUY raro lo de como ya se habian presentado a los padres. Mucha intensidad en poco tiempo no es buena generalmente.

Insisto en que te dejes de hacer preguntas de porque se fue asi.
No vale la pena alguien que desaparece de esa forma.

Haceme caso, se que ahora cuesta procesarlo, pero te sacaste un peso de encima.

Saludos.

VAMO' ARRIBA

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2022, 12:59:08 pm »
Mira Romeo, es normal querer encontrar respuestas y lo cierto es que no vas a poder dejar de bucarle la rosca por algun tiempo.
Lo mas sesudo es aplicar las medidas que ya debes conocer y que sino te traen a mano sanchezmaster.

La mina te quiere sacar de encima. Lo del supuesto robo sirve de motivo. Creo en tu inocencia pero aca la unica que cuenta que te crea es ella; y no es el caso.
Supongo que nunca dejo de buscar en el mercado y ya puso la vista sobre otro masculino que le parece mas provechoso.

Siempre es por eso. Bah, no siempre. Lo es en el 99.99% de los casos. Quizas seas la excepcion a la regla quien sabe.

El vinculo no parecia gozar de buena salud de todos modos. 

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2022, 09:46:08 pm »
Mira Romeo, es normal querer encontrar respuestas y lo cierto es que no vas a poder dejar de bucarle la rosca por algun tiempo.
Lo mas sesudo es aplicar las medidas que ya debes conocer y que sino te traen a mano sanchezmaster.

La mina te quiere sacar de encima. Lo del supuesto robo sirve de motivo. Creo en tu inocencia pero aca la unica que cuenta que te crea es ella; y no es el caso.
Supongo que nunca dejo de buscar en el mercado y ya puso la vista sobre otro masculino que le parece mas provechoso.

Siempre es por eso. Bah, no siempre. Lo es en el 99.99% de los casos. Quizas seas la excepcion a la regla quien sabe.

Gracias a ambos por responder.

Quiero actualizar lo que acabo de pasar hoy. Me envió un mensaje de texto diciéndome "si tu quieres mañana nos vemos y hablamos" y a la noche también me envió lo mismo pero por correo. Continúa con la foro de perfil en su mail... y también en redes sociales. Sin embargo cambio la foto de perfil de redes sociales.

Disculpen las palabras que voy a usar pero... que mierda quiere ahora??? Yo no tengo ganas de verla pero no por miedo sino que ha no quiero enfrentarla personalmente... cuando me hizo eso me dije a mi mismo la espero dos días y no más. Al tercer día de no saber nada de ella borre fotos de todos lados y queme recuerdos que tenia de ella hasta cartas queme... por eso estoy en duda de si ahora realmente estoy haciendo algo bien o que me aconsejan en estas situaciones?

Desconectado sanchezmaster

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2022, 10:23:37 pm »

Gracias a ambos por responder.

Quiero actualizar lo que acabo de pasar hoy. Me envió un mensaje de texto diciéndome "si tu quieres mañana nos vemos y hablamos" y a la noche también me envió lo mismo pero por correo. Continúa con la foro de perfil en su mail... y también en redes sociales. Sin embargo cambio la foto de perfil de redes sociales.

Disculpen las palabras que voy a usar pero... que mierda quiere ahora??? Yo no tengo ganas de verla pero no por miedo sino que ha no quiero enfrentarla personalmente... cuando me hizo eso me dije a mi mismo la espero dos días y no más. Al tercer día de no saber nada de ella borre fotos de todos lados y queme recuerdos que tenia de ella hasta cartas queme... por eso estoy en duda de si ahora realmente estoy haciendo algo bien o que me aconsejan en estas situaciones?

Hola RomeoAprendiz.

Creo que no te entiendo.
Preguntas que deberias hacer, te decimos y haces lo contrario!
Ya sabes cual es la filosofia del foro!

Mira, seguis metiendote en sus redes sociales (cosa que ya te dijimos que dejes de hacer). Deja de hacer eso YA, aunque quieras y te mueras de ganas, hace el esfuerzo, apretate los dedos contra la puerta y solta el celular/notebook/tablet/paloma mensajera.

Vamos a tratar de entender esto.
-Desaparece porque supuestamente le "falta plata" -> te borra de todos lados de la nada sin darte explicaciones -> vuelva a aparecer para hablar.

Creo que la chica no sabe lo que quiere, pero lo quiere ya; y vos sos el que le sigue el juego.

Ya se te dijo que hacer, pero por las dudas lo volvemos a repetir.

SILENCIO DE RADIO.

Como dijo Gaston, vas a estar buscando la explicacion y los porques por un largo rato! (tranquilo que es cuestion de tiempo para que se pase, -siempre y cuando te enfoques en vos-).Cuando te pase y/o vuelvan las ganas de "entenderla", sali a correr, o si tenes una puerta a mano, te apretas nuevamente los dedos!

Tranquilo Romeo! La mayoria pasamos por esto!
Insisto en que busques ayuda profesional y que salgas a quemar energia!

Saludos.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2022, 11:54:19 pm »
Si la relacion para vos esta concluida tenes que bloquearla de todos lados. Que le sea IMPOSIBLE contactarte.
Si ella te contacta o vos espias sus redes sociales de contacto cero no hay nada.

Y hasta que no lo apliques radicalmente tu recuperacion no comenzara.

Esta en tus manos.

Te recomiendo que no pierdas mas tiempo. A nadie le sobra y a vos ya se te fueron dos años.

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #9 en: 07 de Enero de 2023, 10:40:14 pm »
Si la relacion para vos esta concluida tenes que bloquearla de todos lados. Que le sea IMPOSIBLE contactarte.
Si ella te contacta o vos espias sus redes sociales de contacto cero no hay nada.

Y hasta que no lo apliques radicalmente tu recuperacion no comenzara.

Esta en tus manos.

Te recomiendo que no pierdas mas tiempo. A nadie le sobra y a vos ya se te fueron dos años.

Sanchezmaster y Gaston a ambos gracias.

El gran problema es que tengo cosas mías en su casa. Cosas mías de estudio.. algo de ropa y una silla de escritorio que la compre yo... (tengo comprobante que la compre yo).

Quiero recuperar mis cosas. Le escribí hace 1 semana para preguntarle cuando puedo pasar a retirar mis cosas, no me respondio.  Le escribí al padre tampoco respondio ni siquiera leyó mi mensaje.

Que me aconsejan o que puedo hacer en este caso? No quiero dar por perdidas las cosas que son mías.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #10 en: 08 de Enero de 2023, 05:24:58 am »
Hola.
Porque insistes en dar vida a algo que está básicamente terminado. Si no son cosas importantes, y veo que realmente no son, es bien fácil volver a compararlas. Pero claro está: Estás aprovechando la excusa de tus cosas para tratar de sacar algo de información, o más bien forzar algún regreso ya muy poco probable.
Deja ya de una vez la excusa de tus cosas y ponte las pilas de una vez. Si te puede decir mas alto pero no mas claro.
Olvida de todo y comienza tu recuperación YA. Estas dando vuelta en círculo; Espabila ya.

Saludos campeón
« Última modificación: 08 de Enero de 2023, 05:54:09 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.