Mira Romeo, es normal querer encontrar respuestas y lo cierto es que no vas a poder dejar de bucarle la rosca por algun tiempo.
Lo mas sesudo es aplicar las medidas que ya debes conocer y que sino te traen a mano sanchezmaster.
La mina te quiere sacar de encima. Lo del supuesto robo sirve de motivo. Creo en tu inocencia pero aca la unica que cuenta que te crea es ella; y no es el caso.
Supongo que nunca dejo de buscar en el mercado y ya puso la vista sobre otro masculino que le parece mas provechoso.
Siempre es por eso. Bah, no siempre. Lo es en el 99.99% de los casos. Quizas seas la excepcion a la regla quien sabe.
El vinculo no parecia gozar de buena salud de todos modos.
Gracias a ambos por responder.
Quiero actualizar lo que acabo de pasar hoy. Me envió un mensaje de texto diciéndome "si tu quieres mañana nos vemos y hablamos" y a la noche también me envió lo mismo pero por correo. Continúa con la foro de perfil en su mail... y también en redes sociales. Sin embargo cambio la foto de perfil de redes sociales.
Disculpen las palabras que voy a usar pero... que mierda quiere ahora??? Yo no tengo ganas de verla pero no por miedo sino que ha no quiero enfrentarla personalmente... cuando me hizo eso me dije a mi mismo la espero dos días y no más. Al tercer día de no saber nada de ella borre fotos de todos lados y queme recuerdos que tenia de ella hasta cartas queme... por eso estoy en duda de si ahora realmente estoy haciendo algo bien o que me aconsejan en estas situaciones?
Hola RomeoAprendiz.
Creo que no te entiendo.
Preguntas que deberias hacer, te decimos y haces lo contrario!
Ya sabes cual es la filosofia del foro!
Mira, seguis metiendote en sus redes sociales (cosa que ya te dijimos que dejes de hacer). Deja de hacer eso YA, aunque quieras y te mueras de ganas, hace el esfuerzo, apretate los dedos contra la puerta y solta el celular/notebook/tablet/paloma mensajera.
Vamos a tratar de entender esto.
-Desaparece porque supuestamente le "falta plata" -> te borra de todos lados de la nada sin darte explicaciones -> vuelva a aparecer para hablar.
Creo que la chica no sabe lo que quiere, pero lo quiere ya; y vos sos el que le sigue el juego.
Ya se te dijo que hacer, pero por las dudas lo volvemos a repetir.
SILENCIO DE RADIO.
Como dijo Gaston, vas a estar buscando la explicacion y los porques por un largo rato! (tranquilo que es cuestion de tiempo para que se pase, -siempre y cuando te enfoques en vos-).Cuando te pase y/o vuelvan las ganas de "entenderla", sali a correr, o si tenes una puerta a mano, te apretas nuevamente los dedos!
Tranquilo Romeo! La mayoria pasamos por esto!
Insisto en que busques ayuda profesional y que salgas a quemar energia!
Saludos.