Autor Tema: Mi novia me engaña?  (Leído 273 veces)

Desconectado Samuelb30

• Novato
  • *
Mi novia me engaña?
« en: 06 de Enero de 2023, 02:06:53 am »
Hola. Nunca creí recurrir acá, visto desde afuera siempre es fácil. Pero esta vez me tocó a mi. Y no logro aclarar mis ideas.
 No quiero extenderme más de lo necesario: estoy en pareja hace poco más de dos años conviviendo. Hace aproximadamente 3 meses mi novia está más fría, que digo más fría, se queja por todo, todo lo que hago pareciera molestarle, o busca peleas sin sentido. Veníamos teniendo algunas discusiones pero normales de toda pareja. Pero desde el tiempo mencionado casi no tenemos relaciones, sus excusas son que esta cansada, no tiene apetito sexual, llega cansada mentalmente del trabajo, está estresada o simplemente no tiene ganas. Estos últimos días inclusive me corrió la cara al intentar besarla y me dice que es por las discusiones que tuvimos. Que esta enojada y por eso lo hizo.
Compañeros de su trabajo que son allegados míos. Me contaron hace 2 días, que notaron una aptitud de ella que no les gustó y no veían la oportunidad para decirme. Según parece en su ambiente laboral se frecuenta en horarios de trabajo con un compañero, pasa por su sector de trabajo y se queda hablando, me dijeron que fue algunas veces a desayunar con el en su sector, y que cuando esta con su teléfono y alguno de mis allegados se le acercan ella se aleja o esconde el teléfono de manera poco evidente pero aún así lo notan..

Para redondear hace unos días este compañero suyo le hizo un regalo, una tontería, a ella la promovieron en su puesto y tenía que comprar un atributo para la ropa del trabajo, una chiquillada pero este tipo es quien se lo compró. Como si fuera peor me llego un rumor de estas mismas personas, diciendo que aparentemente la vieron con el compañero caminando a la salida del trabajo en dirección a un lugar donde yo estaba esperándola.
 Con todo esto más la situación que venimos pasando decidí encararla y preguntarle que pasaba con este tipo, que le hizo un regalo, que me dijeron que los ven que se frecuentan en el trabajo y que los vieron CAMINANDO a la salida del trabajo. Me dijo que su relación era normal, que el tipo es copado y solo por eso le regaló el atributo. Me hecho en cara que yo no le hubiese regalado en primer lugar. Se enojó con la gente que me contó que los veían frecuentar, y me dijo que no es cierto que ella estuviese ese día caminando con el porque estaba con una amiga. Amiga a la cual por supuesto no le creo nada. Me dijo que me están llenando la cabeza y le mando mensaje a mis allegados enojada porque se metían en su vida y en su relación  inventando cosas que ,según ella, no son ciertas.

Desde aproximadamente mismo tiempo que llevamos discutiendo y con peleas. Ella me habla de que quiere irse con esa amiga a tomar algo o de repente quiere quedarse a dormir en su casa cosa que hizo hace algún tiempo. Nunca fue celoso ni paranoico ni nada que se le parezca siempre le di plena libertad. El hecho es que la vez pasada se fue con su amiga a merendar y volvió a las 7 horas a casa.Pero parece que cuando le pregunto dónde fue con la amiga que hicieron o como la pasaron se pone a la defensiva y busca pelear porque la acoso con preguntas.

Por supuesto nego todo, negó estar saliendo con ese compañero y no entiende porque le inventaron esas cosas. Yo no entiendo los motivos de la gente para decirme algo que no sea cierto. Y ella por supuesto negó todo.

La cosa está más tensa que nunca. Necesito un poco de claridad. Ayuda :cry1:

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: Mi novia me engaña?
« Respuesta #1 en: 06 de Enero de 2023, 09:28:07 am »
Muy buenas.

El asunto está más que zanjado por su parte, dejó que quererte y está en la otra sintonía. De poco sirve háblar, ella va dejarte con cualquier excusa y se larga, es cuestión de días o más bien horas.

Que hacer?
 Nada. Simplemente le abres la Puerta y la invitas a abandonar el lugar amablemente. Así al menos conservas un poco de Dignidad y la demuestras que no vas morir por su partida.. después la bloqueas de toda red social de mierda. Acto seguido, empiezas a elaborar tu duelo para estar en forma en meses.

Sabemos que duele como pillar los huevos contra la puerta. Tu mismo estás comprobando que cuando cambian nada ni nadie le puede hacer cambiar de opinión. Simplemente fue bonito mientras duro.
La vida termina con tu ex? No, para nada, al revés empieza lo bueno. Más tarde lo verás.
Fuerza
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #2 en: 06 de Enero de 2023, 03:18:21 pm »
Buenas Samuel:

Con tres meses sin actividad sexual con apenas dos años de convivencia y comportamientos erraticos de su parte creo que la infidelidad no solo fue consumada sino que esta muy proxima a dejarte. Solo esta afilando el ojo para ver de que rama se agarra porque las minas como los monos no sueltan una rama sin estar agarradas de otra.

Como es el asuntito de la vivienda en la habitan juntos? Son dueños o alquilan? Quien es el dueño o quien paga el alquiler.
Si quien tiene la sarte por el mango (ya sea por propiedad o por quien se pone con el alquiler) es ella; procederas a dejar el domicilio y te buscaras donde pasar los dias siguientes hasta que encuentres algo estable. Si quien sostiene el mango sos vos; recomiendo que un dia de estos apenas llegue del trabajo le decis que antes de que termine el dia debe llevarse sus pertenencias y dejar la casa.

Por supuesto que tal accionar sea cual sea va a provocar que te pregunte el porque a lo que responderas que bien sabe el porque y que por tu cuenta la relacion esta definitivamente terminada.

El resto ya te dieron buena guia.

Saludos!

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #3 en: 08 de Enero de 2023, 04:49:21 pm »
Samuel, las respuestas anteriores de los Masters son estupendas. Ya todo parece encaminarse hacia la ruptura, es mucho mejor que sea en tus términos y que seas vos quien maneje los tiempos y modalidades de esa ruptura. Com te dijeron, es parte de la dignidad que aún te queda. Mucha fuerza para lo que te toca hacer. Saludos.

Desconectado Samuelb30

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 08 de Enero de 2023, 10:43:59 pm »
  Buenas noches señores. Me veo en la OBLIGACION de contestar para cualquiera que tuviera una situación similar y pueda aprender de esto..

Sus respuestas no pudieron ser más acertadas.
La mañana posterior al primer posteo, volvimos a tener una discusión estupida solo por una pregunta mía referida a un estado que ella publico. A lo que me dijo que quería separarse y estar sola que estaba cansada de discutir etc. Por lo que le escribí a un amigo que me ofreció mudarme con el un tiempo hasta que solucionara el tema de la vivienda.. llegue, arme mi bolso con ropa, y le dije que me iba. ( en todo ese tiempo no dejo de insistirme con que me llenaron la cabeza que era un dramático y que no me fuera porque ella es quien no iba a quedarse). Me fui de la casa. Y al día siguiente me dijo que volviera que ella iba a llevarse sus cosas e irse.

En resumen se llevo solo algo de ropa pero dejo una cantidad de pelotudeces importantes en la casa, ya hablamos de la división de los bienes en común, dinero ahorrado entre otras cosas. Comenzó con los mensajes del tipo : "se que nadie me va a querer como vos, lamento que termine así, estoy rara, extraño todo lo hermoso que fuimos".. a lo que solo contesté "okey dale, avisame cuando te hayas llevado tus cosas". La borre de las redes, me están lloviendo sus reclamos en base a que SEGURO todo es un invento mío y que yo me estoy viendo o hablando con alguien o cosas sin sentido. Estoy esperando simplemente que termine de juntar sus cosas en estos días para poder estar tranquilo, pero ya se fue de la casa.

Pude tomar la iniciativa, les agradezco la ayuda que brindan a un extraño que esta pasando por un momento tan difícil. Díganme dónde se abona y lo hago con gusto. Me siento muy bien y muy tranquilo. Empieza una nueva etapa.

Por dios. GRACIAS POR TODO!  :good2:

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #5 en: 09 de Enero de 2023, 02:50:55 am »
Simplemente nos alegramos de serte útil.
Abonar dices: más que agradecidos. esto es gratuito, con hacer el bien por el mundo es la mejor moneda de pago.
A transitar el proceso con orgullo y huevos. Las flores, los ruegos y esas gilipolleces la dejamos para la gente que cree aún en papá Noel.
Sld
« Última modificación: 09 de Enero de 2023, 03:54:56 am por Godzilla »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #6 en: 09 de Enero de 2023, 01:30:55 pm »
Bien jugado Samuel.
Puro huevos.

Ni un milimetro de atencion a esta fulana.
Que haga lo suyo.

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Enero de 2023, 06:19:55 pm »
Muchísima fuerza y a mantener el contacto cero a rajatabla. A empezar tu recuperación.

passport