Autor Tema: Cortando una relación ... Pero ...  (Leído 233 veces)

Desconectado conex

• Usuario Aprendiz
  • *
Cortando una relación ... Pero ...
« en: 07 de Enero de 2023, 11:22:06 pm »
Saludos gladiadores! espero que estén muy bien y los mejores deseos para este nuevo 2023

Hace un tiempo (8 meses) comencé una relación pero las cosas fueron de mal en peor desde 2 meses para aquí, existían muchas banderas rojas que pasé por alto (desde el comienzo) y hace poco decidí finalmente alejarme, le comenté lo que me pasaba y aunque ella no estuvo de acuerdo con mi decisión pareció finalmente entenderlo, entonces estaba dispuesto a pasar a la fase del contacto 0, PERO... ella me ha enviado un mensaje hoy diciendo que la última vez que lo habíamos hecho (donde no nos cuidamos) ella estaba en su día fértil pero que no había mirado su aplicación del celu para darse cuenta hasta ahora, yo no terminé dentro pero sé que existen posibilidades de embarazo (perdón por los detalles)
Me ha pedido entonces que sigamos en contacto hasta que su período llegase ahora en una semana por lo cuál obviamente accedí.
Entiendo que no hay muchos consejos para darme en esta situación pero quería compartirlo con ustedes ya que el tema me tiene muy tenso :ouch:
¿Que opinan? ¿Alguna vez les sucedió algo similar?

Un abrazo grande.

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re: Cortando una relación ... Pero ...
« Respuesta #1 en: 08 de Enero de 2023, 03:07:15 am »
Q paso compi.

Aquí se Barajan dos posibilidades.
1- que te está mintiendo para tenerte ahí, es la típica estrategia de algunas minas súper conchudas,
     De esta manera tiene al pobre ex en vela y a su disposición. No le agrado nada ser dejada, por
     por lo tanto, usará todas sus armas para tratar de hacer el máximo daño posible. Sin duda tiene 
     Muy mal perder. Es una mina súper tóxica.

2 - Que realmente esta en dudas con su periódo,, que existe posibilidades de estar en estado. Pero la experiencia nos dice: que es falsa alarma, anda tranquilo.
 Un gran abrazo
En el caso de estar en estado ya se te aconsejara como se debe.
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado juancruz1974

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Enero de 2023, 04:55:01 pm »
Me permito agregar: al menos como yo interpreto “el método”, el contacto cero lo aplicarías si ella es la que te dejó a vos. Con ese “contacto cero” iniciás (de mínima) tu recuperación y (de máxima) es la mejor oportunidad (dentro de lo que sea realmente probable) de que ella te pida volver. Para eso es el contacto cero. Si vos sos el que cortaste, no le veo gran utilidad práctica a que te “fuerces” a mantener ese contacto cero.

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2023, 01:36:07 pm »
yo te tengo que retar Conex:

No podes pasar por alto banderas rojas NUNCA MAS.
No podes ponerla sin proteccion NUNCA MAS.

No sean boludos.

Ah, y muchachos; si les gusta jugar al kamikaze al menos estudiense como es el temita de los tiempos menstruales y cuando la mina es mas o menos fertil asi al menos si ponen la cabeza en la guillotina ven venir el filo de la hoja.

Desconectado conex

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #4 en: 15 de Enero de 2023, 09:35:36 am »
Godzi, Juan y Gastón muchas gracias como siempre por sus comentarios,
la verdad que sí, jugar con fuego nunca es recomendable, veremos como sigue el tema,

abrazos!