Hola gente como va.
Hace tiempo que no posteo, pero he aquí con un problemita que tengo con mi actual pareja.
Ambos tenemos 39 años, 1 año de convivencia en el departamento de ella (alquila)
Hasta aquí todo bien, viajes juntos, nos conocemos ambas familias, sexo lo normal, discusiones pocas y son aquellas que a los 10 minutos estamos bien, digamos que hasta estos últimos tiempos todo marchaba bien.
El caso es que este último fin de semana yo tuve el cumpleaños de un amigo de toda la vida, y fuimos a una casa quinta que la familia de el tiene a pocos minutos de la ciudad, pasamos la tarde del sábado allí en la pileta con mis amigos y luego nos fuimos a un bar a seguir festejando, lo cual volví a las 3 am al departamento.
Ella nunca fue celosa ni nada de eso, pero esta última vez cuando le comuniqué mi plan para el sábado (yo ya le había avisado con tiempo), puso mala cara y no le gustó ni medio.
La cosa es que fui con mis amigos al cumpleaños y cuando vuelvo al departamento me acuesto en la cama al lado de ella (ella dormía), me despierta al rato diciéndome que no soporta mis ronquidos y que se iba a dormir al sofá del living. Yo estaba dormido y no pude escuchar bien sus palabras pero de lo que sí estoy seguro es que me lo dijo de muy mala manera gritándome.
El domingo me levanto y no me habla, cara de ojete, le pregunto que le pasa, me dice nada, estoy enojada, ya se me va a pasar.
Transcurrió todo el domingo así, yo en un momento bajé a la pileta porque dentro del departamento la mala onda se sentía en los poros. Yo no me sentía bien, no hice nada malo, solamente tengo el problema de los ronquidos (cuando tomo se acentúa la cosa, pero no soy de llegar muy borracho). Nunca ví una reacción así en ella. Se que mis ronquidos molestan a la otra persona, pero el depto es chico y tiene 1 solo dormitorio.
También ella es muy obsesiva de la limpieza y cuando sin querer ensucio algo me lo reprocha y es bastante rompehuevos esto muchachos.
Es complicada ella para la convivencia, tiene sus manias, vivió mucho tiempo sola y sé que esas manias son difíciles de cambiar a estas edades.
Yo a veces creo que la convivencia puede llegar a arruinar la relación, el departamento es chico, estamos apretados, la idea es mudarnos a mitad de año a algo más grande, pero por el momento esto es lo que hay.
En el resto de cosas ella es muy cariñosa, me lo ha demostrado, pero lo del Sábado nunca la ví así de enojada y me llamó poderosamente la atención.
Se estará hartando de mí? Es solo un enojo aislado y pasajero? Perdón si faltan detalles, ampliaré más adelante pero tampoco quiero hacer el post muy largo.
Como lo ven?
Saludos!!