No te duermas ni la dejes que se haga a fuego lento.
Apurala y que se decida.
Exacto. Justo pensaba algo así , bravo Máster Gastón

.
Yo personalmente cancelare el viaje o lo cambio de fecha pagando un plus. Yo soy la puta leche, en caso así todo me importa poco, lo que no voy a hacer es pagar y ir de viaje con la mina que me esquiva en semanas. Que se valla con madre. Jueguesito no nena. Nada bueno presagia lo vuestro.
Las minas algunas son muy cabronas, son capaces de ir de viaje y luego te termina a la vuelta, finge y se engaña sin darse cuenta, incluso se convence que te ama, te lo hace ver, y más tarde te da la cornada de muerte. El hombre no entiende un carajo. Fácil: ya lo tenían decidido. No digo que esto va a pasar, pero alguna operan así.
En fin. Te digo que ers muy paciente. Mi esposa aveces me hace escenas así, es normal en las minas, yo aguanto Máximo un día y medio. Luego la siento, que carajo pasa aquí? Ella, nada, todo bien. Yo, me haz visto cara de Gilipollas. Ella, no pero todo bien. Yo, o te aclaras y me cuentas lo que hay o cada uno se va al carajo. Si la mina le importas se explicara y mucho, trata de no romper su hogar, tratará de pactar porq ve las orejas al lobo. Pero si poco le importas, sabe que eres un loro parlanchín, te desafía y mas allá. Es decir: ella espera y busca la confrontación.
Que hacer? Darle Puerta del tiron. Terminar la relación en el acto, sin basilar. Eso si, tienes que tener los huevos de acero para seguir adelante con todo lo conlleva, si te rajas o tu pareja detecta el miedo en ti, te quedas como un payaso de circo. Amigo mío, ya has perdido todo credibilidad para Forever.. Las parejas es un mundo muy complejo.
No se porque pero yo sigo pensando que lo hace en plan estrategia para cansarte, para coger la baza y llevar el control. Así te tiene domado, fíjate si plan le está funcionando que etas ya echando chispas. Y de seguro si te dice de no ir con tu amigos este fin de semana, aceptarías sin decir ni Muuu. Me equivoco ? Eh aquí cuando la mina dice: Tu culo Es mío.