Autor Tema: Enri necesita consejo  (Leído 417 veces)

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Enri necesita consejo
« Respuesta #15 en: 12 de Enero de 2023, 11:17:01 am »
y volvemos a estar bien como antes

Enri; me parece que hace mucho rato que las cosas no estan bien.
Y creo que han llegado a un punto de no retorno.

Tambien creo que ya tenes suficiente para mandarte a mudar.
Le decis que la relacion necesita espacio y que de momento es mejor no convivir.

Por supuesto que te va a decir que si te vas se acabo (nadie se banca un retroceso a estas alturas de la vida) y es entonces cuando coronas diciendole: "Estimada; hace rato que esto se acabo".

Es eso o una lenta agonia durante el proximo año pero esa relacion dado los terminos que se manejan esta pidiendo que la dejen morir.

Saludos!

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 12 de Enero de 2023, 01:15:01 pm »
Gracias Godzi y Gastón.

Me temo que están en lo cierto.

Sigue rara, si bien anoche no hubo ninguna discusión, pero sigue evitando el contacto físico ,por ahí me acerco y me esquiva sutilmente, esta mañana antes de irme a trabajar le quiero dar un beso como hacíamos todas las mañanas y me dió un beso choto, casi un pico, como por compromiso. Está clarísimo que está cambiada.

Este es un claro síntoma de que está haciendo la procesión por dentro.

Un simple enojo no puede durar casi una semana.

Nos vamos de viaje en 2 días. Creo que ahí se va terminar de definir el rumbo que va a tomar la relación.

Si continuamos o nos separamos.

Tengo mucha incertidumbre, se por la experiencia que tengo y además el tiempo que sigo este foro, de que una situación así es difícil de remontar, de todas formas yo voy a disfrutar todo lo que pueda del viaje y el tiempo dirá.

Vamos a ver que pasa.

Abrazo y los mantengo al tanto!

Desconectado Gastón

• MASTER
« Respuesta #17 en: 12 de Enero de 2023, 01:35:32 pm »
No hagas la de siempre. Experimenta. Estudia al especimen para sacar conclusiones a emplear en un futuro.

Intenta una nueva aproximacion de tipo erotico; un beso, una toqueteada lo que sea. Si te evita o se muestra fria preguntale en el acto: "Te parece buena idea que hagamos el viaje?"

Y fijate. Desde ahi despunta.
No te duermas ni la dejes que se haga a fuego lento.
Apurala y que se decida.

Es un garron ir por un mar de dudas.

Desconectado enri84

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #18 en: 12 de Enero de 2023, 02:09:31 pm »
Si Gastón, precisamente eso pensaba hacer.

Experimentar y ver sus reacciones.
Hasta ahora me comporté como si nada, no le pregunto qué le pasa, ni nada, actúo normal.
Es hora de meter 2da.

Anoche cuando estábamos acostados la agarré de atrás tipo cuchara y me dijo que le dolía la panza y me corrió sutilmente.
Voy a ver como reacciona esta noche.

Con respecto al viaje ya está pago de antes. No hay mucha vuelta atrás, además pagué bastante plata.  :duno:
Ella pagó el 25 % y yo el resto. El saldo que me debe, arreglamos que el mes que viene pagará ella todos los gastos de alquiler e impuestos y así saldamos. Así hicimos en viajes anteriores dado que ella gana menos que yo y no tiene ahorros.

Vamos a ver que sale de todo esto.

Saludos!

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #19 en: 12 de Enero de 2023, 06:37:24 pm »
No te duermas ni la dejes que se haga a fuego lento.
Apurala y que se decida. 
Exacto. Justo pensaba algo así , bravo Máster Gastón  :clap:.
Yo personalmente cancelare el viaje o lo cambio de fecha pagando un plus. Yo soy la puta leche, en caso así todo me importa poco, lo que no voy a hacer es pagar y ir de viaje con la mina que me esquiva en semanas. Que se valla con madre. Jueguesito no nena. Nada bueno presagia lo vuestro.

Las minas algunas son muy cabronas, son capaces de ir de viaje y luego te termina a la vuelta, finge y se engaña sin darse cuenta, incluso se convence que te ama, te lo hace ver, y más tarde te da la cornada de muerte. El hombre no entiende un carajo. Fácil: ya lo tenían decidido. No digo que esto va a pasar, pero alguna operan así.

En fin. Te digo que ers muy paciente. Mi esposa aveces me hace escenas así, es normal en las minas, yo aguanto Máximo un día y medio. Luego la siento, que carajo pasa aquí? Ella, nada, todo bien. Yo, me haz visto cara de Gilipollas. Ella, no pero todo bien. Yo, o te aclaras y me cuentas lo que hay o cada uno se va al carajo. Si la mina le importas se explicara  y mucho, trata de no romper su hogar, tratará de pactar porq ve las orejas al lobo. Pero si poco le importas, sabe que eres un loro parlanchín, te desafía y mas allá. Es decir: ella espera y busca la confrontación.
Que hacer? Darle Puerta del tiron. Terminar la relación en el acto, sin basilar. Eso si, tienes que tener los huevos de acero para seguir adelante con todo lo conlleva, si te rajas o tu pareja detecta el miedo en ti, te quedas como un payaso de circo. Amigo mío, ya has perdido todo credibilidad para Forever.. Las parejas es un mundo muy complejo.

No se porque pero yo sigo pensando que lo hace en plan estrategia para cansarte, para coger  la baza y llevar el control. Así te tiene domado, fíjate si plan le está funcionando que etas ya echando chispas. Y de seguro si te dice de no ir con tu amigos este fin de semana, aceptarías sin decir ni Muuu. Me equivoco ? Eh aquí cuando la mina dice: Tu culo Es mío.  :mrdr2:

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

passport