Autor Tema: Bajo Deseo Sexual.  (Leído 205 veces)

Desconectado zuares

• Novato
  • *
Bajo Deseo Sexual.
« en: 13 de Enero de 2023, 01:12:19 am »
Hola, Me alegra mucho que el foro siga existiendo, Un saludo a muchos que conocí en este foro hace muchos años.

Tengo una consulta, llevo un año y medio  en una relación todo en terminos generales funciona bien.
Ella por su personalidad siempre fue un poco "desarreglada", o con una moda menos femenina.
Eso lo fuimos corrigiendo en la relacion, yo motivando a que se arregle y tenga mayor confianza en su "femenidad"

En terminos generales creo que siempre habia ese detalle que mas o menos se fue corrigiendo. El tema del deseo sexual siempre fue un poco mas bajo en ella, lo cual notaba ligeramente, lo atribui a una falta de experiencia (ella 27 y yo 29 pero ella con una sola pareja antes).

Algunas veces toque ese tema para motivar mayor apertura en ese sentido y hubo algunas mejorias, Pero en los ultimos 2-3 meses? noto una aversion al tema, es complicado tocar ese tema, se enoja con cualquier insinuacion sexual o se cierra completamente. No me gusta la manera en que esta reaccionando. Y no veo un esfuerzo en ningun sentido de su parte.

Pensaba que era algo pasajero, hasta que hace poco hablamos del tema y me saco que no salimos tanto etc etc. boludeces. Es cuando la situación ya no me gusto nada. Creo que debo marcar una linea roja.

Tenemos planeado un Viaje de una semana, ya con vuelos comprados.

PD: Todo lo demas de la relación va muy bien.
PD2: Una vez que cuando ella estaba de viaje hace como 7 meses se entero que continue la fiesta de un evento y fui al boliche con unas minas, con todo lo que eso implica... (lo cual me arrepiendo, no estuvo bien.), cuando regreso, me acuerdo que estuvo MUY activa sexualmente, y hablamos del tema y me perdono.

Alguna recomendación.?

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Bajo Deseo Sexual.
« Respuesta #1 en: 13 de Enero de 2023, 08:47:14 am »
Buenas Suarez;

Cada quien tiene su carga sexual y la descarga como mejor puede o quiere pero es poco o nada lo que puede hacer el otro por modificar esas intensidades.

Por lo que contas estamos hablando de una puesta en estrechez intencionada por parte de tu chica. Por lo general lo hacen como extorsion cuando quieren algo. Artimaña despreciable por cierto y que debe encender todas las alarmas siempre.

Como primera recomendacion propone una charla sincera y abierta sobre el asunto. Eso suele despejar mucho las dudas y ya podes saber si se trata de una actitud intencional o si hay algo mas de fondo que requiera otro tipo de intervencion.

De inicio tacto y delicadeza, pero anda al hueso.

Desconectado conex

• Usuario Aprendiz
  • *
Re: Bajo Deseo Sexual.
« Respuesta #2 en: 15 de Enero de 2023, 09:46:32 am »
¿Enojo por insinuación sexual? No entendí eso de que tenía bajo deseo sexual en comparación con vos por un tema de experiencia, en mi humilde opinión quizá hasta podría ser al contrario si tuvo menos experiencia antes podría encontrar en vos alguien para tener más ganas de intimidad y de confianza.

Como dijo el gran Gastón, si el problema es extorsión, se convierte en una del montón (va con rima).  :lol:

En mi humilde opinión y experiencia (pasé algo parecido) las cosas empeoran en el tema sexual, si ahora pasa 2 veces por semana, mañana pasará 1, y pasado será cada mes, cada dos meses, y así dependiendo de tu paciencia después de miles de charlas que generalmente tampoco ayudan en mucho si ya se lo dejaste saber varias veces, siempre existirá una excusa sobre ese tema.

Suerte en ese viaje.

Saludos!

passport