En marzo del año pasado me separe de mi ex, la relacion había terminado tiempo atrás pero en esa fecha decidí mudarme y comenzar mi nueva vida, hice cambios , baje de peso me puse en forma, y poco a poco fui dejando a mi ex atrás , hasta dejar de pensar en ella, lo logre y comencé a vivir en paz en mi trabajo me va bien y con mis hijos también.
estuve un tiempo así, y por ahí de julio-agosto comencé a salir con una chica, la cual veía muy poco aunque había contacto seguido casi a diario por llamadas y mensajes.
Hace unos días ella se alejo después de haberle hecho saber que me gustaría que nos viéramos mas seguido , algo así como dar un paso mas, cabe señalar que la conozco de hace muchos años, de hecho fuimos novios en la adolescencia y me juraba y perjuraba que se sentía de maravilla teníamos buena química en todos aspectos.
Hoy he platicado con ella y pues literal me dice que se sintió presionada y quería que lleváramos las cosas con calma, espero puedan orientarme que me siento decaído después de mucho tiempo de haberme sentido muy bien, se que uno de los consejos de los masters es pasar un tiempo a solas y créanme que yo no lo busque simplemente llego y las cosas se dieron, espero puedan orientarme y compartirme sus experiencias para salir lo mas pronto posible de esta, cabe señalar que mi único objetivo hoy es recuperarme a ella ya no la buscare, me quedo muy claro que no quería nada serio conmigo.