Autor Tema: Y ahi vamos de Nuevo  (Leído 665 veces)

Desconectado Hector_Mexico

• Novato
  • *
Y ahi vamos de Nuevo
« en: 17 de Enero de 2023, 06:02:18 pm »
En marzo del año pasado me separe de mi ex, la relacion había terminado tiempo atrás pero en esa fecha decidí mudarme y comenzar mi nueva vida, hice cambios , baje de peso me puse en forma, y poco a poco fui dejando a mi ex atrás , hasta dejar de pensar en ella, lo logre y comencé a vivir en paz en mi trabajo me va bien y con mis hijos también.

estuve un tiempo así, y por ahí de julio-agosto comencé a salir con una chica, la cual veía muy poco aunque había contacto seguido casi a diario por llamadas y mensajes.

Hace unos días ella se alejo después de haberle hecho saber que me gustaría que nos viéramos mas seguido , algo así como dar un paso mas, cabe señalar que la conozco de hace muchos años, de hecho fuimos novios en la adolescencia y me juraba y perjuraba que se sentía de maravilla teníamos buena química en todos aspectos.

Hoy he platicado con ella y pues literal me dice que se sintió presionada y quería que lleváramos las cosas con calma, espero puedan orientarme que me siento decaído después de mucho tiempo de haberme sentido muy bien, se que uno de los consejos de los masters es pasar un tiempo a solas y créanme que yo no lo busque simplemente llego y las cosas se dieron, espero puedan orientarme y compartirme sus experiencias para salir lo mas pronto posible de esta, cabe señalar que mi único objetivo hoy es recuperarme a ella ya no la buscare, me quedo muy claro que no quería nada serio conmigo.

Desconectado Gastón

• MASTER
Re: Y ahi vamos de Nuevo
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2023, 09:07:35 pm »
bueno Hector. A ver si esta vez pasas el tiempo PRUDENCIAL que tanto RECOMENDAMOS estando en plena solteria.

Seria una buena forma de encarar de modo diferente el futuro y quizas por arte de "magia" no vuelvas a tropezar con la misma piedra.

Debo decir que no te creo nada que te hayas recuperado en tres meses. Lo unico que hiciste fue estancarte en la etapa de la "negacion" y apenas aparecio una minita (a la postre otra EX) te le lanzaste como chacal creyendo que un clavo sacaria otro clavo. Se ve que esta flaca no es ninguna zonza y al cazarte al vuelo te mando a mudar.

Gente; el tiempo en solteria post ruptura se recomienda fuertemente porque el proceso de duelo es sumamente tramposo y nos hace creer que estamos bien cuando apenas pódemos levantar la mirada. Una recuperacion lleva su tiempo; de lo contrario se la van a volver a poner una y otra vez.

Saludos!

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2023, 08:29:23 am »
Esta es la mejor de las respuestas.

.  cabe señalar que mi único objetivo hoy es recuperarme a ella ya no la buscare, me quedo muy claro que no quería nada serio conmigo.

Simplemente échale ganas y huevos.
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

Desconectado Hector_Mexico

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2023, 09:09:47 am »
Gracias Masters se que a veces uno hace lo contrario a lo que debo de ser y termina en esta situación, por otro lado no se que pasa por la mente de las mujeres, en mi caso me dice oye tranquilo vamos con calma lo entiendo lo respeto y me agarro los pantalones y dejo de hablarle y hoy me despierto con un mensaje de buenos días , que tengas un lindo día, no entiendo ... :ouch:

Desconectado Godzilla

• ADMINISTRADOR
  • *
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2023, 03:59:49 pm »
La postura de la mina está muy clara, solo está contigo para pasar el rato , luego si te veo no me acuerdo. Tu debes hacer lo mismo, más si fueron novios antaño. Tu ex ya te calo y sabe con total seguridad que no eres el hombre con quien quiere un futuro. Ella quiere avanzar , explorar nuevas tierras y está en su derecho. En cambio tu eres un sedentario, das siempre vueltas en círculo, te cuesta desvincularte, siempre buscas lo conocido por miedo a probar nuevas experiencias, por eso te pasa siempre lo mismo.

Ya sabes que debes cambiar esa conducta  repetitiva y para nada conformarse con la primera mina que te sonríe bonito. Un hombre que sabe lo que vale no se conforma con cualquiera, más bien hace ver a las minas que son afortunadas de estar con el. Y las hace ver que ella está con el porque quiere, el la eligió..  En la mente de las minas eso hace maravillosas, se enganchan como locas.

Ánimos !

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas.

passport