Autor Tema: Naces, Creces, Te deja tu novia, Te reproduces y Mueres.  (Leído 1866 veces)

Dragon Azul

• Visitante
Naces, Creces, Te deja tu novia, Te reproduces y Mueres.
« en: 01 de Abril de 2012, 06:51:31 pm »
Como van gente.

Una semana movida en el  foro según parece.

Bueno esta semana empece a trabajar pero la idea es no despejarse mucho de esta comunidad que es un gran alivio y fuente de conocimiento.

Como dijo Isotopo " el foro es casi adictivo".

En fin un día de estos conversando con un señor ya mayor hablábamos sobre  la vida, y como a ciertas edades te vas dando cuenta que no es lo que creias cuando,  estábamos peques y que de pronto llega y te pega te da  la gol-pisa de tu vida  en muchos ámbitos, por ejemplo la perdida de trabajo, alguna enfermedad o lo que a muchos nos trajo aquí " cuando nuestra querida princesa nos deja".

Esta persona que ya casi esta en el ocaso de su vida me dijo muy sabiamente " Y saber que nos tiene que pasar a todos los hombres".

Entonces pensé " puta es cierto" el viejo continuo la conversación contando su experiencia personal que no voy a detallar ( porque aquí cada quien tiene la suya), pero me dejo pensando un comentario hecho por este veterano de mil batallas...!

"Lo que daría por haber sabido como comportarme en su momento no tuve quien me dijera que estaba pasando".

Entonces deduci y pensé en mis dos sobrinos de 3 y 4 años y muy dentro me dije bueno ya a mi me paso y llegado el momento los sentare y hablare con ellos sobre la vida.

Les diré bueno huevones la vida es simple : Naces, creces, te deja tu novia, te reproduces y mueres.

Y si esto aclara mucho las cosas porque a TODOS nos tiene que pasar de alguna manera para poder dar espacio a una madures que nunca pensamos que llegaría.

Esa madurez que cuando pasa algún tiempo y la tormenta se calma te sientes diferente, mas seguro de ti mismo mas completo y sobre todo mas sabio....!
Algunos les pasa a los 20 años otros a los 30 y otros a los 40 lo cierto es que entre mas tiempo y mas establecida es la relación mas duele, cuando me sucedió a mi era muy constante escuchar a mis dos mejores amigos decirme " puta mae increíble es verte así tan pendejo ( débil ). Y no era para menos 6 años de relación a la mierda y ni puse las manos cuando caí....!

A los que se preguntaron Porque pasa esto? bueno una simple respuesta porque era necesario ..... algo venias haciendo mal y necesitabas despertarte de la ilusión en que vivías, me quedo asustado de ver que tan parecido es nuestro comportamiento cuando cedemos parte de nuestra vida a otra persona sin tener la madures suficiente de como llevar una relación.

Y la base de esta que es " Algún día terminara" Ahhhhhh si lo hubiera pensado y no me hubiera subido a la nube de " Cuento de hadas y el amor es para siempre" talvez DESDE EL PRINCIPIO HUBIERA TOMADO LAS PRECAUCIONES DEL CASO.

En este foro se puede ver la constante que abarca a todos los hombres ( desde el mas duro hasta el mas sensible a sido victima de un desamor por la que un día pensó era el " amor de su vida inigualable".

Si creías que de esto de ibas a salvar déjame decirte que converses con hombres ya mucho mayores y te darás cuenta que como dijo MUFASA " Es es ciclo de la vida".

Un momento en nuestra existencia de aprendizaje, el master Juanpindonga hace mucha referencia a cuidar por nosotros mismos.. que mejor consejo .. lastima que no me lo dijeron a los 14 años.

Solo hace falta entrar a la zona de Recuperado al 100% o a Me dejo mi novia y es como leer una misma  novela con diferentes actores por dicha Kio levanto este foro que es la ayuda para muchas personas, esta fuente de conocimiento que no nos dan en ninguna escuela ni universidad, un curso intensivo de " Como comportarse cuando te deje tu novia"

A partir de ese día  no volverás hacer el mismo entraras a una etapa de vida que aveces desiarias no haberla encontrado, lo cierto es que la misma vida te inscribirá en el curso y estas en la obligación de pasarlo con nota 10..!

Todo tiene su tiempo y para los que estamos acá es el tiempo de sobrellevarlo , para los que ya lo pasaron es tiempo de ayudar a los que vienen entrando, esto nos nivela mucho después de que te pase bien podes conversar con un hombre de 85 años de tu a tu y sentirte con la misma experiencia de el...!

Así que ya saben vamos pa lante siempre .. Puta como me gustaría conocer a muchos de ustedes en  persona sobre a todo a Kio que fue el que levanto el foro por ahi lei que apenas tiene 22 años y yo que creia que tenia 60 ..!  :thnk2: he invitarlos a una cerveza bien fría y brindar por la vida porque ya pasamos el curso...!

Saludos.

Dragón Azul

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
Re:Naces, Creces, Te deja tu novia, Te reproduces y Mueres.
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2012, 08:24:30 pm »
Muy bueno el texto, es mas o menos la misma opinión que yo tengo acerca de este Foro.

un curso intensivo de " Como comportarse cuando te deje tu novia"

Yo lo veo mas como un curso intensivo de transformarse en un hombre con todas las letras, lleno de orgullo y amor propio. Obviamente que la relación con las mujeres es primordial, pero esto creo que va mucho mas allá de eso.

Uno lo lee a Juanpindonga y te dan ganas de llevarte el mundo por delante, lees los aportes de lo demás master, y te hace un click gigante en la cabeza de como comportarse en la vida, es increíble todo lo que se aprende día a día, como se madura leyendo los comentarios de todos. Hablo por mí y creo que por la mayoría.

Yo lamentablemente cuando encontré a ., justo el foro había cerrado, me tuve que valer por los libros. De cualquier forma, cuando se abrió este foro no dudé en comentar mi caso para ver mis errores. Y sinceramente fue increible todo lo que aprendí y maduré en tan solo un par de meses.

También me gustaría tener una reunión con todos ustedes, espero que se pronto se armen!

Abrazo de gol. Tyler.
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

passport