Autor Tema: La deje y ahora solo quiere sexo.  (Leído 4206 veces)

avefenix

• Visitante
La deje y ahora solo quiere sexo.
« en: 02 de Abril de 2012, 08:17:13 pm »
Buenas noches , paso a contar :
                                                           Ella siempre estuvo atras mio , cdo digo siempre quiere decir varios años(solo una vez nos vimos y tuvimos sexo), este año luego de no saber nada de ella por mucho tiempo , la busque y comenzamos a salir ,a vernos varias veces a la semana , eramos algo parecido a una pareja , estuvimos juntos  45 días , las ultimas semanas me vivía  repitiendo que yo  la dejaría .

Nos enviamos  sms para saber como estábamos y algunos días nos encontrábamos cenábamos juntos y
también pasábamos la noche juntos .

la cuestión es que a lo ultimo ya se empezó a tornar todo como algo parecido a una lucha de poder o de tener el quiero , por ejemplo me decía el jueves y viernes veo a mis amigos pero el sabado quiero verte si o si ,cuando llego el sabado , cuando la contacte para arreglar me dijo no ya arregle con mi amiga , esa misma noche  la cruce en la calle con la amiga y le dije que la dejaba , al rato la llame la busque donde estaba y le dije de todo , puso cara de no entender nada cuando la deje y cara de enojada y también me dijo de todo ,cuando la busque al rato de haberla dejado, todo la misma noche.
Al otro día nos juntamos hablar al pedo , lo único que cuando se fue me abrazo y me fui.( ni beso ni nada hubo )

Luego de esto pasaron mas de un mes yo desaparecido, ella también , en el único lugar que nos podíamos cruzar yo acudía pero nunca la cruce.

A los 15 de haberla dejado me envió sms para encontrarnos hablar , le pregunte de que , y quedo todo ahí .no nos juntamos.

Pasaron 25 días  mas o menos y le envié YO  sms para juntarnos hablar , me dijo que le cuente
 porque la había dejado y recién ahí nos juntamos y hablamos , le dije hablemos personalmente, sino quédate esperando .

al otro día me mando sms con hora y lugar para encontrarnos , hablamos 15 minutos y me fui a la mierda.

A los días me manda sms diciendo que no deja de pensar en mi que me extraña y un par de pelotudeses  mas yo le respondí
de una manera elegante , de esas formas para parar el conchuda je potenciado y sin demostrar mis sentimientos .( son para cagarse de risa mis respuestas ) , bueno y todo quedo ahí yo desaparecido 100 % nuevamente .

Espero se entienda bien lo que escribo y puedan sugerirme.

PD: gracias por abrir este foro , me costo encontrarlo luego de buscarlo y leer comentarios de que exitia , abrazo fuseriano.

AVEFENIX.

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
Re:La deje y ahora solo quiere sexo.
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2012, 08:47:46 pm »
Hola avefenix, bienvenido, pasate por las reglas y filosofía del foro.

Con respecto al caso, para que te demos una mano, vas a tener que darnos mas datos.

En ningún momento nos decís que querés. Según lo que escribís, vos la dejaste. Yo soy partidario de que si un hombre deja a una mujer, no debería despues buscarla (vos me le mandaste un mensaje para que se vean... ¿para que?), de hecho, esas son las actitudes que repudiamos de las mujeres en este foro.

¿La dejaste pero querés volver? ¿O que querés?

Solo sabemos que ella quiere sexo por el título, después por lo que contás es imposible deducir eso  :duno:

¿Vos querés tener una relación seria con ella? ¿La querés solo por sexo? Si es asi deberías aclararlo con ella, y tal vez, verla menos para no relacionarte sentimentalmente y que no haya confusiones.

También sería bueno que nos cuentes las edades para que entendamos mejor el caso y recibas mejor ayuda.

Saludos, Tyler.
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2012, 09:57:04 pm »
donde dice que son pareja formal?
si dejas para que buscas a la mina a cada rato?
Tu quieres que ella reaccione por eso hacer las cosas medio mal diria yo. Para ti seguro que piensas que lo haces bien.
Si la quieres dejar o pensabas dejarla para que ella te busque para que carajo la buscas vos a ella?
Por lo que veo el que habla. lucha. busca. deja. vuelve eres Tu...
Nene aclara tus sentimientos y coge un camino recto....
Estas demostrando una dependencia a esa mina terrible..Con razón ella se agranda como un Globo?
Porque reclamas algo como novio si nunca fue tu novia?
Al pereces la mina te busca cuando se aburre o cuando quiere Fiesta, por eso es ella la pone citas y vos eso te jode de sobre manera y para joderse acabas aceptando su juego....

Seguro que quieres volver? a donde quieres volver a lo mismo de hace dos años o algo diferente.
Lo vuestro esta definido como una relación abierta y de eso es muy dificil que vuelva una normal

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 10:56:51 am »
Quise decir que tu quieres algo serio con ella por lo que cuentas y como no la puedes

cambiar Te enfadas y pierdes el control..

Por eso te digo, estas haciendo todo mal pensando que lo haces bien..

Si dejas no buscas. Si ella te dice quiero estar sola Tu desapareces de su vida al 500 %.

Si ella solo quiere sexo que se busque a otro...

Si tu la quieres para algo formal porque en dos años no haz dado el paso?

pd: Una vez que viste la posibilidad de perderle te volviste ansioso..

sld

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #4 en: 05 de Abril de 2012, 09:02:04 pm »
ES DECIR, QUE SOLO SE DIVIERTEN CUANDO SURGE LA OCASIÓN Y CADA CUAL SU RUTA...

ME CONSEJO QUE TE BUSQUE A OTRA MINA QUE TE SEA FUNCIONAL..ESA YA SE FUE...

BIEN. SI LA QUIERES PARA SEXO Y NO TE AFECTA, DALE POR LOS DOS POLOS, EN EL CASO CONTRARIO LO MEJOR ES

desaparecer hasta el infinito y mas alla..

LA MINA YA TE DIJO LAS COSAS CLARAS Y CON MAYÚSCULAS. ERES TU EL QUE NO QUIERE CAPTAR LA INDIRECTA.

SI QUIERES SEGUIR EN LA TUYA ALLÁ VOS..LO QUE TE ESPERA ES QUE UN DIA TE DICE: PERDÓN, QUE HOY NO PUEDO

PORQUE  SALGO CON MI NUEVO NOVIO.....QUE ARAS ENTONCES FIERAS?

sld

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #5 en: 06 de Abril de 2012, 10:07:14 am »
No te sirve juntarte con ella para hablar de lo mismo..

Que es empezar de cero? que eres un contados de monedas o que pretende esta mina..?

Ella ya te manifiesto que solo quiere hablar y las demás cosas..En ningún lado pone quiero volver, o ser pareja formal..

Cuando te dice: quiero volver veremos, mientras tanto es mas de lo mismo.

No te dejes llevar por el juego de palabras que usa para hacerte caer una vez mas....

No pienses con el pene....

tade una vuelta por foro apartado ""Nuestra filisofia"""

sld

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2012, 06:03:33 am »
Nada mejor que darse embestidas para aprender....

A otra cosa campeón... Ten paciencia fiera veras con el tiempo encuentras algo mucho mejor..

Gracias a ti por la confianza..

sld

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #7 en: 15 de Abril de 2012, 09:04:01 am »
Si la reunión es importante y tienes que acudir ve y punto.

Tienes que hacer la desaparición efectiva..pasate por el apartado Nuestra filosofía donde el Admin gentilmente escribió un fantástico post tratando justamente este tema..

Si la reunión no es importante, mejor no asistir..Razon? evitar pasar mal rato por voluntad propia.

Lo que piensa ella o deje de pensar es su problema..Tu piensa en tu recuperación.
Hay algo mas importante que eso ? Diría que no bajo mi punto de vista.
Que piensa ella? seguramente en el otro. A quien le importa..