Autor Tema: Se me dio vuelta la tortilla  (Leído 21477 veces)

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
Re:Se me dio vuelta la tortilla
« Respuesta #15 en: 18 de Abril de 2012, 11:04:55 pm »
Cuando retomemos contacto y me pida explicaciónes ¿qué hago?.

¿Que hacés?.

NADA.

N-A-D-A.

Salvo excepciones muy puntuales, te recomendaría que no le des explicaciones de tus actividades a ninguna mujer.

Para que se vayan acostumbrando, de a poquito, a no andar husmeando en tu vida privada.

Es decir... entiendo que a una mina que es una ex novia, no le demos ni medio de bolilla, pero con una cuasi-pareja, o pareja (y digo "pareja" no novios) ¿qué hacemos?

Kajime, si no es tu pareja, no es nada, afectivamente hablando, tuyo.

A lo sumo, podrá ser una amiga.

Y si la mina no es nada tuyo... ya sabés.

No tenés que hacer NADA.

Porque la idea es hacer que ella no vuelva a mandarse cagadas, pero si no se da cuenta...

A ver... ¿qué es eso de «si no se da cuenta»?.

Kajime, las mujeres pueden hacerse las pelotudas, pero de pelotudas, no tienen un pelo.

No darse cuenta, es algo que no se conoce en el vocabulario femenino.

Sí existe el "-...hacerse la estúpida", algo que, muchas féminas, saben entronizar muy bien.

¿se habla en una posición sumamente firme?

Kajime, anteriormente te lo sugerí, y por esta vez, lo vuelvo a hacer.

Te propongo que desaparezcas de la vida de esta mina, por un par de semana, mejor, si son tres.

Las minas van a avanzar todo lo que vos le permitas.

Y ellas van a hacer «su» propia posición firme.

Así que, no te preocupes por lo que ellas hagan... sino mas bien preocupate por lo que vos hacés a futuro.

O sea, si hace falta cuando aparezca, decirle que no puede ser que haga lo que ella quiera y que la proxima vez, su ruta.

Campeón, pocas veces llego al hartazgo con ciertos comentarios.

Si desaparecés por un tiempo de la vida de la mina, te garantizo que se va a dejar de joder... en la medida que vos mantengas tu posición bien firme.

Sinó, esta mina -y cualquier otra que tengas en tu vida- van a hacer lo que quieran con tu persona.

Dejarte, volver con vos, volver a dejarte, técnicamente, lo que en Argentina, peyorativamente hablando, se denomina «forrear» a alguien.

Algo muy lamentable, aclaro.

Sigo con mi desaparición, ayer no pude postear porque estoy sumamente enfocado en mis estudios... así que por ahora ésta minita va en segundo o tercer plano.

Dedicate a tus estudios con intensidad, y no le des pelota, de momento, ni a esta mina, ni a ninguna otra.

No dividas tu tiempo, tu prioridad es tu persona, no una mujer (ni hoy ni nunca, aclaro); vos sos la persona mas importante para Kajime.

Entronizá tal concepto, y vas a sentirte mucho mejor con vos mismo.

Que estés bien.
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #16 en: 18 de Abril de 2012, 11:28:06 pm »
Te pido disculpas Juanpi, por hacerte renegar... jaja no son tus años, ¡son los míos!
Estuve pensando, y tenés razón. Ella ya sabe que me enojé con ella por su actitud pelotuda de berrinchearme y no tomar las pastillas, por lo tanto, no hay más que hablar. Cuando me aparezca estoy seguro que se va a enojar y esperar un acercamiento de mi parte... y que se joda. La cagada se la mandó ella.
Gracias Juanpi, mil disculpas.
Saludos!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2012, 07:11:43 am »
Que razon tienes JP. Te digo el porque?

Una vez hablando con una mina de origen marroquí sobre el porque en estos paises las mujeres no son conchudas y la taza de separaciones es un 70 por ciento menos comparado con los países de occidente y no occidente.
Sabes que me respondió ? 
La mayoría nos casamos para estar para toda la vida si dios quiere, y por supuesto que el hombre que elige sea un buen hombre...
Y lo mas importante y es donde quiero llegar.
dice: Si nos ponemos  pelotudas y hetericas somos remplazadas sin miramientos.
Minas hay miles y en cada esquina....Asi, lo que dice Jp no es una idea cósmica. mas bien es un concepto muy primitivo y funciona MUY BIEN.

La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2012, 07:57:41 am »
Máster Godzilla, estoy comenzando a fantasear con una marroquí, o una berebérer de ojos azules y carácter dulce... creo que me voy a dar una vueltita por NorÁfrica en breve.

Y, Kajime, una mina puede ser lo mas cretino del planeta... si su hombre se lo permite.

Y no digo empleando violencia o situaciones similarmente excecrables, sino, simplemente, dejándola cuando se pone en pelotuda.

Una fémina se pone en estrella, cuando tiene rondando varios tipos en su entorno.

Pero cuando se da cuenta que súbitamente, el hombre a quien ella está maltratando, desaparece, cambian de accionar tan rápido que uno casi ni se da cuenta.

De ahí la desaparición como herramienta para poner las cosas en su lugar.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Borders? I have never seen one. But I have heard they exist in the minds of some people. Thor Heyerdahl

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2012, 06:23:37 pm »
No saben de la que me salvaron con sus últimos dos post. Les cuento que hoy viví una situación muy fea... sufrí un intento de robo. Estuve bastante nervioso durante todo el día, un poco de bajon e incluso miedo de volver a encontrarme a este forro hijo de mil putas de nuevo.
Iba a buscar apoyo emocional en ella... incluso hoy me envió un mensaje "Amor, andas desaparecido y quiero saber como estas... te mando un besote, te quiero. WXYZ"

Pero después de llegar del gimnasio me leí los posts de nuevo, y no pienso flaquear.
Un saludo grande, y si tienen algo más para aportarme háganlo sin mayores miramientos porque no me quiero tirar abajo.
Saludos y gracias!!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2012, 06:46:50 pm »
Actualizo para saludar. Sigo con mi desaparición, que más que eso, me gusta llamarle "interiorización". Es increíble todo lo que he hecho en tan sólo una semana chicos.
Estudio, libros, salidas, viajes económicos... he disfrutado al máximo. Para los conocedores de Drácula, les cuento que he probado un exquisito plato que conocí gracias a su libro, una comida rumana llamada "Paprika Hendll"... (pica como la puta madre que lo parió) :czy2: es increíble cómo gracias a la literatura vas conociendo cosas y experimentando nuevas sensaciones, si te lo propones.
Saludos!
J.P

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #21 en: 24 de Abril de 2012, 06:12:52 am »
Excelente Kajime, debes esta bien contigo mismo primero, las minas abundan afortunadamente, si no es una es otra y así.

Fuerza¡¡¡

:)
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #22 en: 11 de Mayo de 2012, 05:41:50 pm »
Hola gente, antes que nada agradecerles por su tiempo y ¡felicidades por los 10mil mensajes!
Y bueno, más que una consulta, ésta vez vengo a pedir ayuda... se me dio vuelta la tortilla.
Hace un tiempo tuvimos un problema con ésta minita (http://amigos.com/index.php?topic=723.0) y la mandé al alejamiento temporal. Estuve desaparecido casi dos semanas, hasta que me la encontré de casualidad en una fiesta en la que me buscó, pidió disculpas y dijo que me extrañaba y se daba cuenta de que tenía razón en mi accionar tras el problema. Todo siguió normal... yo continué frío por una semana y pico hasta que comencé a "bajarle" tras sus demostraciones de amor para conmigo.

Pequeños (o no  :thnk1:) detalles:
El problema es que en esa "bajada" se me dio vuelta la tortilla. Le mandaba muchos mensajes, le decía que la quería, la amaba, hablábamos mucho y además comencé a enojarme cuando ella no me correspondía con la misma intensidad, sentimentalmente hablando.
Quiero profundizar en lo último: noto que la agrandé... cuando trato de ser cariñoso ella tontea, un pequeño:

Yo: Te quiero
Ella: Ah, qué bien...
Yo: Qué tonta eres (buscaba insistir)
Ella: (Se ríe) Yo tambien te quiero
Yo: Ah... qué bien.

Es un ejemplo medio pelotudo, pero también así cuando hablamos por teléfono, antes no quería cortar nunca, hablábamos mucho y ahora como que pasa esto:

Ella: Bueno... chau
Yo: Bueno... chau

y corta, cuando antes por ejemplo pasabamos horas así, sin que ella quisiera cortar y acababamos hoooras y hoooooras hablando por teléfono.

Acá viene lo más importante: cuando boludea, dice que "juega"
Trato de ser cariñoso con ella y se pone en esquiva, cuando yo me pongo frío ella me busca, pero yo me pongo de la misma forma y ella se pone fría... entonces peleamos. El otro día me molesté mucho y le dije que luego andaba diciendo a nuestros amigos que me extraña cuando no nos vemos o hablamos.

Un pequeño subtítulo del mismo caso:
Hace unos días ella enfermó, y bueno...  me conecté a la una de la mañana para ver qué tal seguía ella, ya que no había tenido mejoras. La cuestión es que lo menos que hicimos fue hablar... estaba "jugando" como les conté que hace cuando estamos juntos y pasó esto:

Ella: Vete u.u
Yo: Bueno, chau v.v
Ella: Chau v.v

Y ahí quedó la conversación... aparentemente ella estaba bromeando, como se molestó en aclararme finalizada la conversación. Pero yo creo que estaba BOLUDEANDOME, y eso me tocó las bolas de una forma tremenda.

Ella: Me voy, te quiero... pasa un lindo día mañana ^^
Yo: Bueno, dale... nos vemos
Ella: Qué frío ¬¬
Yo: No esperes tenerme como un tonto atrás tuyo
Ella: Bueno, no esperaba que estuvieras como un totno detrás mío como dijiste, jaja sólo jugaba, pero ya me queda claro que no se puede jugar contigo, o 'tontear'... porque luego me dices 'niñata'.
Ya me voy, estoy enferma y no quiero pelear ni pasar momentos desagradables, adios!

La seguí por mensaje de texto...
Yo: O sea que para vos jugar es que yo me conecte para ver como estas y que no me hables xD o despedirte cada vez que hablamos por telefono. ¿No? y aparentemente la culpa de todo la tengo yo! Jaja... encima luego me extrañas. Cuidate WXYZ, yo estoy dispuesto a jugar contigo, pero no si eso consiste en hacerse el distante o ver quien aguanta mas sin hablar con el otro. Ni te molestes en responder. Llamame cuando estes dispuesta a solucionar este tema juntos, yo ya no peleo más por pendejadas... Adios.

Ella: -.- estas poniendole de mas. La verdad ni entiendo, pero ya, me queda claro que contigo no puedo jugar xD yo no estoy de animos para pelear, y no quiero transformar esto en pelea, pero si tu quieres, pelea solo. Yo solo jugaba y me puse a hablar con ABC (su mejor amigo) de otras cosas. Disculpa si te parezco una niñata.

Yo: Yo no quiero pelear, te estoy aclarando nada mas. Y si estas hablando de otras cosas con ABC perfecto, pero decis que estas ocupada y hablamos mas tarde y ya. O directamente ni hablamos, porque yo no me conecto a msn para ver si sigues mal y me dejes hablando solo por otra cosa. Simplemente me aclaras que hablas con ABC y ya. Eso si, como te dije, no esperes tenerme atrás tuyo porque mi tiempo es valioso. En fin... ya no me quedan más mensajes, si no te entró lo que te dije en el primer mensaje es problema tuyo... creo que fui muy claro y no dije que no quería jugar, pero una cosa es jugar y otra cosa es boludearme a mí. Y yo eso lo tomo como un boludeo. Tú obra como mejor te parezca, adiós.

Ella: Perfecto, yo te aviso. No seas tonto.. ok, puede que hoy jugue mal xD disculpa, y como tu dijiste, no voy a pelear por una pendejada. Le pones de mas y no estoy de animos para pasar malos ratos y menos contigo bueno? Que tengas un lindo dia mañana y todos los que siguen, te quiero.

Conclusiones:

Parece ser que el unico que la extraña y trata de ser cariñoso soy yo. entonces, si quiere jugar que se consiga o un pendejo o un playstation, porque una cosa es jugar y bromear entre los dos y otra cosa es hacerme pendejo.
La verdad me da por las pelotas esto. Encima hoy la cagué. Se enteró que me fui por unos días (hasta mañana) con el equipo de fútbol del colegio y me llamó toda tierna para solucionar el error y yo le respondí en buena forma, con buen humor para no entrar en otra pelea. El tema es que estuvo cariñosa hasta que yo me puse mimoso con ella. Y bueno, cuando vio que la conversación no daba para mucho porque yo aflojé, se puso pesada de nuevo. Nos despedimos y la llamo a los diez minutos... (sí, soy una verga...) y me dice riendo como en broma "no te habías despedido ya?"
lo tomé bien por su tono de broma... pero ahora que me puse a maquinar me está dando muuucho por las pelotas. Conversamos unos diez minutos más y la situación no cambió mucho, simplemente ella se hacía la difícil y bue, la dejé por ahí.
Le mandé tres mensajes más después de esto:
"Escucha... me llamas en la noche? Yo estaré solo y tal vez ponga saldo. Bueno, eso, cuidate" y al rato, cuando me puse a analizar la conversación y me di cuenta que el problema que habíamos tenido por no haberme hablado cuando me conecté para saber de ella me seguía jodiendo le envié otro "Y por cierto, me molesté porque entré para ver como seguias y pues me dijiste que te pusiste a hablar con ABC de otra cosa y así... Aunque creo que te lo aclare. Y no me parecio una tonteria... bueno, cuidate, ya da igual, hablamos a la noche si tienes ganas. Un beso, te quiero.

Sí... la re cagué al final.

Chicos, estoy dispuesto a todo con tal de dar vuelta esta situación. Ella está muy conchuda y puede ser por los buitres que le ponen cosas en facebook. Estos problemas comenzaron al mismo tiempo que comenzaron a buitrearsela a ella. Ella no contesta con mucha onda los mensajes a los buitres, pero sospecho que está conchudita por esto. Realmente quisiera una mano que me lleve a la realidad de ésta situación y me lleve al camino. Me siento perdido... ¿Cómo doy vuelta la tortilla?
Ahora me tragó la tierra, no me ha enviado nada pero no le contestaré los mensajes que me mande. El tema es que el lunes es mi cumpleaños, y me gustaría tenerla allí... sin pelear. Pero sé que así no se puede, el tema es que me afectaría que no me buscase ese día.

Un saludo grande y perdon por lo largo de mi tema.
J.P

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #23 en: 11 de Mayo de 2012, 06:04:05 pm »
Mil disculpas gato, no me había dado cuenta... y sí, sé que la estuve cagando.
Realmente necesitaba desahogarme, y bueno... de aquí en más quiero hacer las cosas bien, porque sí tengo huevos.
Ahora, ¿cómo la bajo del pedestal? por ejemplo, yo tengo dos o tres minitas atrás y un amigo siempre me carga con ellas... y yo siento que estoy siendo muy transparente con esta pendeja porque trato de ocultar la onda que me tiran ella (aunque yo no demuestre frente a ella que les tiro onda) entonces... si mi amigo por ejemplo me publica algo en el muro tipo "Aaah... forro, ¿te comiste a ABC y no me contaste?" dejo que lo vea... ¿y así? ¿o eso sería muy jeropa?
Realmente sé que la estoy cagando mal, jamás me había sucedido algo así... y quiero demostrarme y demostrarle a ella que tengo unos huevos de acero. Saludos!
J.P

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #24 en: 11 de Mayo de 2012, 09:46:43 pm »
Justamente.
Para tener huevos de acero no hay que hacer esas Guevadas, de lo contrario, los huevos solo te sirven para hacer una buena tortilla francesa.   :thnk1:

Aveces sucede lo contrario a lo que realmente se busca al hacerse valer por actos poco caballerosos.
sld
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2012, 12:29:03 pm »
Muchas gracias a los dos por las respuestas. Ayer me mandó dos mensajes y la despaché rápidamente con un "me voy a celebrar con mis amigos, un beso"... ni más ni menos, -ya que como conté, estoy en otra ciudad jugando al fútbol y ganamos  :lol:- a lo que me respondió: "¿Ahora quién es el que echa a quién? jaja cuidate, te mando otro!"

Hoy nos juntamos a la noche cuando yo vuelva, le voy a aplicar indiferencia, distancia y poco tiempo junto a ella. Les mando un abrazo grande y les sigo contando ¿o creen que lo mejor es no dar señales de vida hoy?
Saludos!
J.P

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #26 en: 12 de Mayo de 2012, 06:02:00 pm »
Gracias Gato, apenas pude postear ahora.
La mina me envió un mensaje hace un rato de que iba en camino a mi casa... por eso no puedo cancelar. Supongo que no queda otra que aplicar distancia y actitud chupahuevista si se pone conchuda, ¿no?
Saludos!!!
J.P

Conectado juanpindonga

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #27 en: 12 de Mayo de 2012, 06:14:50 pm »
Hola, Kajime.

Ya sabrás, a esta altura, lo que pienso de tu caso.

Sólo me resta decirte que, si no te comportás tal como un Miembro del Foro, personalmente voy a ir a rebanarte la japi como si fuera salame de exportación, en finas rodajas.

A la primera pelotudez que se mande esta minita, le decís, así, simplemente, "-...mirá, WXYZ, creo que esto no está funcionando, ¿te llamo un taxi?".

Y a otra cosa.

Recordá que tu poronga peligra porque le puse precio.

Saludos!
Sale con fritas!
Y con sushi.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #28 en: 12 de Mayo de 2012, 06:31:44 pm »
 :zmb: Copiado y entendido...

Gracias Juanpi, y sí, sabía que tarde o temprano iba a recibir alguna puteada tuya. Realmente no sé lo que me pasó con esta mujer, y estoy tan descolocado porque NUNCA me había pasado algo así. Siempre me consideré una persona que cuando no toleraba algo, lo dejaba en claro y no permitía boludeos. El problema es que juega a hacerse la difícil y cosas así... realmente no sé como sobrellevarlo, ya que después dice que "sólo está jugando", y al final acaba enojándose ella.  Terminé muy dependiente de ésta fémina, no he contestado a sus mensajes y ayer la despaché rápido. Espero esta noche recuperar el terreno que me pertenece.
Saludos!
J.P

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Mayo de 2012, 12:35:24 am »
Hola chicos! Actualizo para contarles buenas noticias... ME SIENTO GENIAL, la dejé sola.

Estabamos en la plaza luego de comer unas pizzas, y estaba muy cariñosa, ambos abrazados y todo lo demás... y en un momento determinado intentó comenzar a jugar.

Yo: ...Y bueno ¿qué más contás?
Ella: Iba a contarte algo, pero no te quiero decir
Yo: ¿Qué cosa?
Ella: Lalala... (sí, boluda)
Yo: No me vas a decir?
Ella. Te quiero!

Acá quiso cambiar el tema, no era eso lo que tenía para decirme, lo noté por su expresión de "quiero quemarte la cabeza un ratito con lo que te tenía que decir"

Yo: Yo también. Emm.. bueno, creo que me voy
Ella: ¿Estás cansado?
Yo: No, la verdad no tanto, pero bueno... no queda mucho por hacer acá, cuidate!  :hat:
Ella:  :zmb: Dale, igualmente! (sí... con una cara así)
Yo: -Le sonríe y se va-

Realmente no me voy a quemar la cabeza con lo que quiere decirme. Estuve bien en despacharla rápido y a la primer pelotudez... ¿no?
Un saludo!
J.P

passport