Autor Tema: Se me dio vuelta la tortilla  (Leído 21487 veces)

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
Re:Se me dio vuelta la tortilla
« Respuesta #60 en: 12 de Octubre de 2012, 01:01:35 pm »
Jejeje me debore todo este caso y no tengo nada que decir más que esto:  :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: ...

Suerte Kajime y gracias a todos los que te ayudaron , tu y los que te ayudaron aunque no lo saben me ayudaron a mi también leyendo este caso, ¿En que se preguntaran? ->  a ganar más conocimiento.  :bang:

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #61 en: 12 de Octubre de 2012, 03:41:23 pm »
Siguen mis días de desaparecido, y otra vez vengo a agradecer y al poner al tanto de mi situación. Les comento que sigo entrando al foro a leer casos, pero entiendo que por la situación que estuve llevando no era el más indicado para aconsejar otros compañeros de guerra: espero me disculpen.

No te preocupes, hno. Kajime. Cada quien tiene sus tiempos de recuperación y ya te sentirás a gusto compartiendo tu experiencia.

Ahora, permíteme darte mi apreciación. A veces, es muy difícil explicar con palabras la idea de superarse, de llevar a cabo acciones por la vida de uno mismo. Ese saber que el hecho de tener de vuelta o no a la conchu queda en centésimo plano, ese saber que reconstruirte por ti y por nadie más que por ti te trae, como efecto secundario, muchas otras mujeres que se interesan en tu vida, mejores que la que se fue, y además saber que ahora será digna de ti la que contribuya a tu felicidad y no lo contrario.

Qué mejor que con tu ejemplo, Kajime. Eso que haces ahora, es la forma de abordar esta situación. Hay que darle pelea, y tú lo has hecho de la mejor forma. :ok:
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado Kajime

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #62 en: 18 de Octubre de 2012, 04:54:16 pm »
Un saludo a toda la muchachada del foro.
Espero que todos anden bien, he subido las materias que tengo bajas y estoy entrenando duro en el gym. He bajado bastante de peso, y me he reunido con varias cándidas amiguitas  :ceja:
No espero la recuperación, puesto que llega sola, pero sí disfruto del proceso.

Un abrazo!
"Una mina tiene que estar con vos porque te quiere, no por lo que vos hagas por ella"
J.P