Autor Tema: ¿Juegos de sedución o ganas de marear?  (Leído 17992 veces)

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:¿Juegos de sedución o ganas de marear?
« Respuesta #15 en: 30 de Mayo de 2012, 04:02:15 pm »
 :sad2:
Si realmente hubieras aprendido como nos dices, este post ni siquiera tiene que existir..
Sld
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
« Respuesta #16 en: 31 de Mayo de 2012, 07:01:47 am »

Entiendo..Me gusta tu modo de escribir, tienes mucha facilidad para las palabras y lo mas seguro que a la hora de ligar todo juega a tu favor..Caes bien eso seguro...

Mira, Te lo pongo fácil, Si no eres capas de descartar a un pelotudo de tu vida al toque te queda largo camino por recorrer nena..Justamente en los momentos como este que te toco vivir te das cuenta si realmente algo cambio dentro de ti o sigues en tus andadas de siempre..
Sabes perfectamente que clase de hombre es y todo lo que acarrea tenerlo como suplente. Y sigues en contacto para no estar solo y para sentirte valorada por Alguien..Es como agarrarse a un clavo arriendo de manera ficticia.
pd: Tienes que tener poder de decisión en los momentos cruciales. Ahi es cuando te siente grande y contigo no se jode...Vamosssss.
Que sentido tiene estas sin estar con una persona que ni siquiera pinta nada en tu vida ni ahora, ni luego...?
Ah! pasas por malaga en tu viaje o por las cercanías..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2012, 06:41:32 pm »
  Hola de nuevo Némesis.

Disentiré levemente con lo expresado por Gato, y explicaré por qué.

No estoy para nada de acuerdo con eso de “dale camino”, a menos que vos te lo tomares como corresponde, y sin otro objetivo que el de intentar aprender, o/y confirmar lo que te decimos aquí, y a plena conciencia de que a ningún lado llegarás con él, y que el “señor” tampoco se merece acceder a ninguna parte contigo Némesis(ni siquiera al café al que pretenderá “invitarte”[y permítaseme el uso de las comillas]), y dejarla ahí, y no hablarle ni contactarlo nunca más, ni aceptarle un pimiento; sin embargo, no precisás que nadie te diga que NO lo harás así, ni siquiera a cambio de los números de la próxima lotería(en ese caso sí aflojá Némesis, y nos pagás a todos los interesados, el viaje a España, o al menos a los que aportamos en tu caso, ¡por favor! :roll:).

Por lo tanto, a raíz de que no lo harás de ese modo, te terminarás enredando vos solita en el mismito laberinto, ¿y adiviná? ¿Quién recibirá las culpas luego? ¿A quién se las echarás, nena? ¿Las asumirás vos, aceptando que no quisiste terminar de raíz, y sí dar a cambio “un conciso ¡ok!”? ¿TE parece? :sur: Yo no me juego ni una ficha a ese pleno, te digo la verdad(calculo conocerás las reglas de la ruleta, ¿no? No me hagas explicarte, por favor, :thnk2:).

Por otro lado, veo que gran parte de este miedo irracional que expresás aquí y a lo largo de tus dos temas, se debe a que creés que no conseguirás a ninguna otra persona “potable” para estar a tu lado; ¿y adiviná…? Dale: pensá tigresa, te doy 3, 2, 1… Estás e-qui-vo-ca-da. Equivocadísima Némesis, por completo; sólo que creés que si soltás, si dejás ir esta “posibilidad”, ninguna otra conseguirás, y nuevamente… ¿acertás? ¡Wrong!(Ambiéntese el presente fragmento del post, con alarmas televisivas, emisoras de ruiditos de error, :shm2:)

En fin, te quería decir eso. Saludos Nem, ¡y arriba! No te estanques en lo que no puede pararte, y ni siquiera dispone de razones para ello; ni olvides que al final, de hacerlo así, sólo terminarás lastimándote a vos misma, y no querés eso, ¿no? Entonces vamos: mirá y dale para adelante, en serio, :) ¡Fuerza!

Equis.
« Última modificación: 03 de Julio de 2012, 06:52:39 pm por Equis »
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #18 en: 10 de Julio de 2012, 05:15:28 pm »
y que el “señor” tampoco se merece acceder a ninguna parte contigo Némesis(ni siquiera al café al que pretenderá “invitarte”[y permítaseme el uso de las comillas])
   Ya el café si eso me lo tomo en la cafetería de abajo de mi casa yo solita, Jijjii  :lol:
  Si necesitás que alguien te invite me llamás, ¿eh? ¡Juááááá! Re desesperado, :roll: :roll: :roll: :pena:

Yo no me juego ni una ficha a ese pleno, te digo la verdad(calculo conocerás las reglas de la ruleta, ¿no? No me hagas explicarte, por favor, :thnk2:).
  :roll: :roll: Y cuales son esas reglas?? no serán como las del teto??
  ¿Qué es el teto? :duno:

me llamó un antiguo amigo para quedar a tomar algo el Sábado y para ir a la playa... ya os cuento. :ceja:
  ¡Nos queremos enteraaaaaaaaaaaar! :lpm:

Desde mi última ruptura, después de experimentar todas las fases que siente un dejado, tuve una sensación de vacío muy grande. Era algo que me resultó muy angustioso. Siempre sabía que tenía a alguien en algún lugar que estaba pendiente de mí, que el momento de necesitar afecto con una simple llamada lo tenía, ese mismo día. Y de repente todo cambio, cuando me quise dar cuenta de esa realidad el mundo se me vino encima. Ahora lo pienso y digo que tremenda tontería, pero es cierto, hay personas que no hemos experimentado estar solos en ningún momento y cuando llega ese momento se torna extremadamente tormentoso.
  No lo viví yo eso, aunque sí escuché que resulta muy difícil; y es comprensible, ¿no?

Sin embargo Némesis, como siempre te decimos aquí, está muy lejos de ser imposible, así que no hay razones que justifiquen el preocuparte; y si eso te embroma, en tu caso creo que estarías más(si se me permite la expresión) jodida, si pretendieras recibirte de solterona: te lo harán bien difícil los muchachos de por ahí, :roll:

Debido a mi naturaleza de tener una necesidad afectiva, no he querido arriesgarme a tener “un flechazo”.
  Aquí Pajarraco te está dando la razón, Némesis.

Lo que viene a ser subirse al primer tren como si no fuera a pasar ninguno más.
  Ídem.

Y algo tengo claro ahora, el próximo tren que me suba será para ir en primera clase, nada de tercera.
  ¿Creés que esto podrás lograrlo con el primero que se te cruce, o bien con alguien que ni siquiera paga tu café jamás? Creo que vas entendiendo, Nem.

En definitiva, me estoy dando ese descanso para conocerme a mí mismo. Y sinceramente hoy por hoy estoy sorprendido de la tranquilidad con la que vivo.
  Acerca del descanso y el autoconocimiento hablaste tú también, ¿no?

He leído en tu caso que los “a.aire” no van contigo. Quizás deberías de experimentar esa separación entre los sentimientos y la diversión. Si un hombre te atrae físicamente no entiendo el motivo por el cual no desees pasar un buen rato.
  Sin que aquello conlleve nada más; sin embargo, entiendo que en tu caso se te hará casi imposible, y no por vos sobre todo, sino por los tipos, que tienden a pegarse como moscas a la miel e insistir e insistir e insistir, u. :no:

Por último hay algo que comentas que no me queda muy claro:

Por eso os aseguro que mi preocupación no es el pensar que no encontraré a alguien, ¡ocasiones las tengo casi todos los dias!! de hecho  sigue sin apetecerme conocer a nadie, sonará tópico, pero, antes quiero conocerme a mí misma, y mejor aun: estar encantada de conocerme. Cuando ese momento llegue, estoy segura que esta vez atraeré a la persona adecuada, y esta vez no tendré que pestañear ni ceñirme un vestido que no me deje respirar para llamar su atención, esta vez todo eso trascenderá y será capaz de verme a mí, sin artificio, verá a la que hay detrás.  por supuesto que yo también tengo que aprender a obviar lo superfluo y fijarme en la persona, (una amiga siempre me decía que yo sólo salía con "chicos Guapos") creo que ya es hora de  darle importancia a lo verdaderamente importante.
Sinceramente, si esa es la clase de hombres que te mueven piso no se por qué deseas buscar otro tipo y forzar que te agrade. Yo tengo claro las virtudes que debe de tener una mujer para estar conmigo, pero sí no “me entra por el ojo”… difícilmente llegue a atraerme. Así que plantéate más en cribar mejor dentro de ese grupo de hombres que te atraen, más que en buscar otro tipo de hombre completamente diferente.
  Creo que porque en esos casos, socialmente está aceptado lo mismo que para las mujeres muy hermosas(sobre todo rubias, ¡naaaaah! :roll:): si son muy lindas, no necesitan mucha cabeza, ¿entonces…? :thnk2: Y bueno, para los tipos vale lo mismo, en el caso de andar con mucha plata.

Es por eso por lo que te recomiendo que te tomes el tema de los levantes, como puro deporte, algo para pasarlo bien, sin necesidad de llegar a más. Y ya con todo eso superado podrás plantearte el elegir bien a un hombre.
  Pajarraco: lo explicaste como refiriéndote a un varón, :roll: Aunque sí: está bien Némesis, y no te preocupes por ellos, sino disfrutalos, aprendé, y de momento nada más acerca de tus levantes, :)

Dejo acá este post, porque si intento citar a todos juntos, me haré un lío, :czy2: Luego veré si los uno o no(según cómo quedaren más lindos, :roll:).

Equis.
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #19 en: 10 de Julio de 2012, 05:30:22 pm »
  Gatito:

Por lo que contas te has dedicado solo a encontrar tipos que parezcan modelos de revista a modo de sentirte bien contigo misma porque podes estar con el tipo que muchas mujeres desean de entrada, y ojo, que digo de entrada porque las cosas entran por la vista, de ahí a que los tipos mencionados sean funcionales dista mucho de la realidad.
  Ni hablar: de acuerdo.

Me vas a disculpar de antemano por lo que te voy a decir, pero así lo veo yo. Tenes una gran necesidad, me imagino que por ego y por cuestiones del cerebro femenino, de ver cuánto cotizas en el mercado masculino, y eso lo logras en gran medida por la estética y por la pura impresión. De ahí lo que estas atrayendo a tu vida. Querés ser el centro de atracción y que cualquier tipo se te quede viendo.

Si lo ves, es una forma bastante vacía de llevar el tema de las relaciones.
  Lo veo del mismo modo, sobre todo la parte subrayada.

Como siempre te lo he dicho, preocupate por vos, por crecer como persona y al que le guste como sos bien y sino también. Eso no quiere decir que no tenes que cuidar tu estética, porque bien sabes que a los hombres nos gusta mas una chica atractiva, pero tampoco tenes que andar como modelo de pasarela. Ocupate sobre todo por sentirte atractiva para vos no para los demás.
  Y si lo hacés para vos, ahí sí llegará quien te merezca: sólo eso te faltó añadir Gatito.

¡Me voy al siguiente post! El último tuyo Némesis.

Equis.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #20 en: 10 de Julio de 2012, 05:52:18 pm »
  Némesis, allá vamos con lo tuyo.

He leído tu hilo y veo que tienes montado un lío en tu cabeza que ni tú misma sabes lo que quieres. Algo lógico teniendo en cuenta que eres mujer
     En mi humilde opinión no creo que tenga un lío en mi cabeza, al contrario, gracias a todos estos meses de trabajo de introspección creo que lo veo todo más claro que nunca, y respecto a la puntilla de que es porque soy mujer... voy a correr un tupido velo... (no creo en los tópicos basados en el género hombre-mujer)
  Listo Pajarraco: andá a tirarte desde una azotea, pero acá no molestes más, sino dejanos a Gato y a mí que veníamos de lo mejorcito con Némesis, :roll:
  (¡Prometo que no desvirtuaré! Es sólo una entrada para comenzar a hablar, :shm1:)

Sin embargo sí veo contradicciones en tu postura, en primer lugar me dices que par superar tu ruptura decidiste tomar el camino del foro, haciendo actividades solo, y sin dejar que las relaciones de flirteo fueran a más, para evitar subirte a ese primer tren, ( que por cierto, debe estar lleno de desesperados,  :roll: :roll:con la autoestima por los suelos), para acto seguido animarme a que me tomeeso del levante como un deporte, y que separe los sentimientos de diversión. :mad4:
¿ me puedes explicar cómo se hace eso?? yo por diversión entiendo pasármelo bien con mis amigos, salir, disfrutar de su compañía, sin necesidad de enredarme con otra persona.
  En realidad entendiste mal la explicación de Pajarraco; aunque no te culpo, a causa de la redacción; y yo mismo, comprendí lo que quiso decir, porque vi la historia y hablé con él, que si no también me habría confundido; aunque bueno nene: hacé algo y exlpicale a la pobre Némesis, y hacete entender por favor. Juá.

Sinceramente, si esa es la clase de hombres que te mueven piso no se por qué deseas buscar otro tipo y forzar que te agrade. Yo tengo claro las virtudes que debe de tener una mujer para estar conmigo, pero sí no “me entra por el ojo”… difícilmente llegue a atraerme. Así que plantéate más en cribar mejor dentro de ese grupo de hombres que te atraen, más que en buscar otro tipo de hombre completamente diferente.
  Y ya finalmente me aconseja que continúe fijándome en esa clase de chicos que sólo son fachada?? que están huecos por dentro?? siendo que la experiencia me ha dado la razón??? :lpm:
  En realidad no quiso decirte eso Némesis, sino que busques dentro del “rango” de varones que a vos te gustan; yo particularmente, no estoy 100% de acuerdo, puesto que si te gustan(por poner un ejemplo) abusadores y asesinos de niños, yo NO he de recomendarte, que te juntes, por más que te gusten al 100.000, ¿me explico? Acá lo mismo; SIN EMBARGO, haré una pequeña distinción: esos tipos te gustaron, mientras no te quedó tiempo para pensar al respecto: no olvides lo que vos misma mencionaste acerca de la continuidad de tus relaciones; no obstante Némesis, creo que de aquí en más, podrás empezar a tomar la decisión de andarte con un poquito más de ojo, y evaluar de manera más seria, quién te conviene y quién no, y para qué; y eso, hecho siempre con tranquilidad y sin apuros, claro.

Sé que lo has hecho con la mejor de las intenciones y quizás yo no me expliqué bien, pero lo que quería decir es que últimamente, y sin ser consciente de ello, comencé a valorar cosas como la apariencia física, a dejarme atraer por ciertas cualidades, que son puramente superficiales, sin preocuparme de ahondar qué había dentro de esa cabecita, su modo de pensar, de actuar... valores que para mí son importantes, y que fui dejado en un segundo plano.  :duno:
  Lo bueno está en quedarte con la experiencia, y aprender luego de haber hecho eso: aunque no se trate de algo que jugó totalmente a tu favor, si disponerlo cuanto puedas, para ayudarte con eso.

Por eso ahora estoy reflexionando mucho sobre lo que realmente quiero en mi vida, a quién quiero junto a mí?? y lo más curioso es que no tengo ninguna prisa, estoy bien así, así que NO estoy buscando a nadie, en todo caso que me busque él a mí. :pena:
  Bueno, ¿ves? En lo de quitar el apuro, reside uno de los primeros pasos, así que muy bien, :ok:

Vienes a mis dominios y no conoces a Pajarraco. Lamentable… :no:
   Estuve en Benidorm, ya lo conocía, de haber sabido que un amigo estaba por ahí cerca, no lo dudes que te hubiera hecho una visita. :ceja:
  Pajarraco: ¡no te mueras de un infarto, ni llores así por ver a una nena! :roll:

¡Equis!

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #21 en: 10 de Julio de 2012, 06:11:45 pm »
Vienes a mis dominios y no conoces a Pajarraco. Lamentable… :no:
   Estuve en Benidorm, ya lo conocía, de haber sabido que un amigo estaba por ahí cerca, no lo dudes que te hubiera hecho una visita. :ceja:
  Pajarraco: ¡no te mueras de un infarto, ni llores así por ver a una nena! :roll:
No jorobes Equis. Tú bien sabes a quién he conocido yo en persona de este foro y mantenemos una gran relación de amistad. Y es una gran suerte poder compartir en persona cara a cara con alguien las ideas que aquí defendemos. Poderle contar a alguien a la cara tus intranquilidades. Y poder opinar mutuamente en una conversación.
  No entendí a qué venía ese descargo, :duno: Obviamente yo no estaba haciendo más que una broma: no te tomes todo tan a pecho Pajarraco, que te hará mal pa' la clorosi'.

Y no lo desvirtues  :mad3:
  Me obligaste a desvirtuar vos con tu último post, campeón, porque yo no había dicho nada malintepretable, :duno: Alguna broma pequeña y carente de maldad, y nada más, y saltaste con esto, :sld:

Equis.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #22 en: 17 de Julio de 2012, 10:40:42 pm »
Guerrera, el solo hecho de entrar a este foro y contar la experiencia de desamor que hemos sufrido y por la cual buscamos ayuda, significa contar nuestras intimidades y nuestras experiencias personales, así como las cosas que van ocurriendo a diario en el proceso de recuperarnos, y es lo que está haciendo némesis y muchos otros usuarios en  sus respectivos posts.

Mientras no quebrante las reglas del foro, némesis puede platicar todo lo que le ocurra y expresar todas las intimidades que desee si eso ayuda a entender mejor la situación que vive para así brindarle una mejor ayuda, de forma precisa y directa.

Y en caso de quebrantar las reglas, o de escribir solo para llamar la atención (que en caso de némesis NO lo es, en otros quizá si), la persona indicada para hacérselo saber es el administrador del foro, no tú.

Y ninguno de los masters o destacados que colaboran en este foro son relajados, todos tienen perfectamente clara la linea que se sigue aquí, la cual constantemente tú traspasas.

Más respeto por favor.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #23 en: 19 de Julio de 2012, 08:53:50 pm »
Ya no desvirtúen el tema por favor, eso esta penado. Este no es un foro para "bardear" u ofender al prójimo, estamos para ayudar.
Yo no veo falta por ninguna de las 3 partes (Némesis, Guerrera o los demás usuarios).

A "él", "la" o "los" siguientes que vea faltándose al respeto, tendré que sancionarlos. Si tienen algún desacuerdo, traten de arreglarlo por privado. Si no pudieron arreglarlo por privado, me avisan y veré si se le faltó al respeto a alguien. Si es así, se aplican sanciones correspondientes.

...( Por cierto, a falta del Admin por sus estudios, si que consulté con un Máster sobre el asunto y tuve su visto bueno)...
Aclaro, sin a afán de ser prepotente. Aquí el que da el visto bueno, aplica sanciones, autoriza modificaciones o da permisos para algo relacionado al foro, soy yo.

Los Masters tienen facultad en el foro, no los estoy descalificando, pero estoy seguro (Guerrera) que entendiste mal lo que se te dijo.

Saludos.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
Re:¿Juegos de seducción o ganas de marear?
« Respuesta #24 en: 22 de Julio de 2012, 12:25:57 pm »
  Némesis: yo te había publicado aquí; sin embargo, Pajarraco me hizo notar falencias, y en teoría de cierta gravedad en mi posteo; ergo, me dedicaré a releer todo tu caso, y luego sí: dar un veredicto al respecto; no puedo aquí mismo, porque me estoy yendo a fotografiar, :lol: Así que luego hablamos.

Hasta nuevo aviso, nada.

Me disculpo por las molestias, y pongo un cartelito como en el foro: “estamos trabajando para mejorar”, :)

Equis.
« Última modificación: 22 de Julio de 2012, 01:17:41 pm por Equis »

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2012, 10:45:46 pm »
  Bien. Finalmente conseguí releerme todas las publicaciones, y admito que sí, que este muchacho está aplicando varias técnicas de manual(no necesariamente se interprete el significado negativo que en general otorgamos aquí a esa expresión).

Las detallaré a continuación, y son muy fáciles. Agradezco antes a Pajarraco, que me sugirió la revisión de tu tema, y efectivamente me hizo cambiar mi post, así que descarto el anterior(que finalmente no publiqué) y redacto otro.

Él está aplicando cinco técnicas en conjunto, y no las enumeraré en ningún orden en particular, sino sólo citaré a cada una, y su explicación: las verás a lo largo de todo este tema.

1) Hacerse indispensable: esta forma de hacer las cosas, refiere a ponerse a sí mismo en un lugar de necesariedad ante la muchacha-objetivo(permítaseme decirlo así, :roll:), y repentinamente y sin previo aviso, quitar todo el interés, como si nada y cuando menos se lo espere; asimismo, se aplica también un poco de indiferencia aunque haciéndose notar. Parece difícil aunque no lo es tanto, tranquilos. Los que aplican este “principio” entienden que la persona satisfecha y que sació su “sed”, vuelve la espalda a la fuente de manera inmediata; en cambio si apenas se la entretiene al objetivo(digámoslo así), walá: la meta estará lograda, que siempre siga aguardando y dependiendo de quien quiere levantársela, hasta conseguir lo propuesto.

2) Amagar una retirada: cuando el varón vé que ella empieza a mostrar interés(a querer beber en esa fuente, siguiendo la explicación anterior), simula una retirada y finge indiferencia(sí: otra vez), entendiendo que si ella está interesada en él, pues la Srta. moverá ficha para hacer algo juntos.

3) Romper el ritmo: también llamada “técnica del estímulo intermitente”, en la que un día se le da toda la cuerda y la atención, y al siguiente ninguna, ni siquiera un mísero mensaje de texto con un “qué tal”, alternadamente: atención-indiferencia-apego-indiferencia-atención-etcétera: sin un ritmo específico a seguir, intercalando todo de manera incesante. Entienden que así, puede confundirse al “competidor”(a ella), y al no poder pensar, zas: adentro y se la comen en dos panes.

4) Ser impredecible: nunca conservar un comportamiento a todas horas amable y siempre adivinable, predecible, sino cambiándolo constantemente, y no permitiendo que resulte “esperable”; actuando así, se logra confundir a la “rival”, impidiéndole conservar la mente calmada, y claro: obligándola a pensar siempre en uno, y finalmente desconcertarla.

5) Paciencia: aguardar, y recoger la cosecha a su tiempo, pues en teoría, luego de hacer bien todo lo anterior, más alguna frutilla para la torta, la chica caerá embelesada a los pies del “conquistador”; la precipitación y el apuro, pueden llevar al fracaso, y hay que seguir los tiempos de la conquistas, y concedérselos tanto a la persona, como a uno mismo.

A grandes rasgos, eso es lo que está haciendo este Sr., y además, logrando su objetivo, pues él está siempre en ti, y vos pasás recordándolo y considerándolo, y estando pendiente de él: ¿surte efecto, o no? Como decían los políticos por acá: “que hablen[las gentes] de mí: bien, o mal, pero que hablen.”

Tú Némesis, considerarás qué tal; pero eso sí: decidite, que sí o que no, no importa, mas tomá una resolución, y aplicala: no podés seguir así, pendulando eternamente, nena.

Equis.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #26 en: 29 de Agosto de 2012, 10:13:45 am »
  Te replicaré textualmente, lo mismo que exclamé en voz alta, al terminar de dar lectura a tu posteo, Némesis: “Bien, eso es actitud, ¡vamos todavía!” :hat:

Lo que sí: no te hagas la linda, queriendo regresar luego, o flaqueando ante tus impulsos y volviendo a llamar, o testeando de algún modo con ciertas proposiciones deshonrosas/mentirosas ni NADA de eso: no te hagas la linda, repito.

En síntesis: que por fin te veo decidida, y tomando justamente una decisión, así que no la quiebres, haceme el favor.

Me gustó especialmente, el final, :clap:

Arriba Némesis: así te quiero.

O. tópic: ¿recibiste el correo electrónico que te envié hace menos de 24 hs., antes de tu publicación?

Saludos nena, y hasta pronto.

Equis.
« Última modificación: 29 de Agosto de 2012, 10:52:14 am por Equis »

passport