Autor Tema: Mi novio me pidió tiempo, pero dice que ya no siente nada por mi.  (Leído 6738 veces)

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
Mi novio me pidió tiempo, pero dice que ya no siente nada por mi.
« en: 30 de Abril de 2012, 04:53:56 pm »
hola pues bueno es la primera vez que me inscribo a un foro de cualquier tipo, les cuento mi historia, tengo 25 años llevaba 3 años con mi novio cumplidos el 13 de marzo, el es 8 meses menor que yo.

Bueno la historia empezó así, para la semana santa exactamente el sábado 7 de abril fuimos a la presa a comer carne asada con sus amigos, sus hermanos(2), su primo, la novia de su primo, la hermana de la novia y un amigo de ella, todo un reborujadero, pero pues bueno al final de cuentas gente con la que no me llevo bien, total yo no estaba del mejor humor(cosas femeninas) pero según yo intente acoplarme y ayude a preparar todo con las chavas y me quede sentada con ellas, cuando escucho que uno de los chavos se expresa mal de mi ex-novio, entonces me levante y me senté al lado de mi ex y lo ayude a asar la carne total que con la cerveza y el humo me dolió la cabeza fui y me senté en el carro, cabe mencionar que la semana anterior trabaje el turno de noche, ya al cabo de un rato nos fuimos a la casa del primo pero mi novio ya andaba borracho y metiendo el carro a la cochera golpeo su carro, total que arreglando el carro y con los amigos en el desmadre, me ignoro, y como yo entraba a trabajar a las 7 le dije que me llevara a mi casa, ya dejándome le dije que estaba enojada por que habiendo 3 parejas yo era la única que estaba sola, me contesto ándale pues enojada y se fue.

Al día siguiente le mande sms preguntándole que si estaba enojado y que por que se enojaba si era verdad lo que le habia dicho, no recuerdo que me contesto porque lo borre, pero no nos mensajeamos hasta 3 días después que le dije que si jugábamos a ver quien tardaba mas tiempo en mandar mensaje que si era así ya había ganado el, a lo que me contesto "necesito tiempo, algo extraño me esta pasando...ya no es lo mismo", en mi coraje, tristeza y desesperación le dije tomate el tiempo que quieras y si ya no sientes nada por mi ni me busques, escondí todos sus regalos y todas las fotos y en si todo lo que recordaba a el, cerré mi fb y no tuve contacto con el como por 3 días, luego me entró la desesperación y abrí el fb ne nuevo y vi un vídeo con letra que me entristeció mucho y lo elimine y lo bloquee, pero le mandaba mensajes los cuales no me contestaba entonces me convertí en una acosadora y lo espere fuera de su trabajo y solo le pregunte que si ya no sentía nada por mi y me contesto para que te miento, volví a preguntar desde cuando solo me dijo no se pues yo ya llorando solo le di las llaves de su carro y una memoria que tenia suya y me fui. no tuve contacto con el por 3 días mas y de nuevo le empece a mandar mensajes y no me contestaba hasta uno en el que le dije que no quería ni podía estar con el y que lo amaba, me marco y me dijo que necesitaba tiempo para acomodar una nube que tenia en su cabeza que por el tiempo que habíamos estado juntos no quería hacerme llorar y que se sentía mal pero no por el fin de la relación sino por que sabia como estaba yo, colgamos y le envié un mensaje diciéndole que se tomara un par de semanas y que después hablábamos para intentarlo de  nuevo y me dijo que estaba bien, me desaparecí por una semana completa,  pero no pude mas y le marque hablamos de muchas cosas, que el lo que necesitaba tiempo para extrañarme pero que no lo dejaba con mis mensajes, hablamos de mis errores que me hice muy dependiente de el, el trabaja desde las 9 am hasta las 12 am entonces pues no tiene tiempo por que el poco tiempo que tenia libre lo pasaba conmigo, yo estaba muy consciente de eso y siempre le decía que si se quería ir a su casa o si a algún lado que iba a salir que podía ir sin mi pero el siempre me decía así esta bien, se callaba todo para evitar problemas y pues la gota derramo el vaso y exploto, y al contrario que el yo siempre le decía lo que me molestaba para no quedarme con las cosas y explotar.

total hablamos de como había cambiado yo y de que le molestaba que yo ya no me arreglaba para salir con el, etcétera, yo ya había leído el libro de . y ya me había dado cuenta de muchas cosas por lo cual le di la razón en la mayoría total quedamos en que lo íbamos a intentar pero con cambios por que el ya había probado la libertad y estaba mejor así, sale y se va de borracho y yo estuve de acuerdo con eso.

Le mandaba uno que otro mensaje y me contestaba pero nunca me mandaba uno así de la nada, total que el 28 un día después de su cumpleaños tuve problemas de trabajo y me bajaron de puesto y me movieron a otra área y le marque para desahogarme y el estaba lavando su carro para un evento y pues mejor le dije que no lo entretenía. Ayer le mande mensajes y no me contesto, y le marque, me dijo que había olvidado el teléfono y que estaba en la premiación del evento y le dije que que onda que habíamos quedado en hacer el intento y me dijo que trataba de extrañarme pero no podía le pregunte que que hice mal y que si nos podíamos ver y dijo que el viernes nos veíamos.

Yo se que estoy haciendo mal en ponerme de tapete, pero lo extraño y se me hace muy raro lo que paso porque hace poco mas de un mes cuando cumplimos 3 años me lleno de regalos y me dijo que  todo eso era menos de lo que me merecía.

Yo creo que para ustedes es mas fácil ponerse en su lugar por lo que necesito un consejo, ustedes le ven futuro o intento dejarlo por la paz? No se que hacer.... bueno si se lo que tengo que hacer pero no tengo coraje para hacerlo.

Cabe mencionar que yo deje clara toda mi disposición por hacer que funcione
« última modificación: 04 de Abril de 2013, 01:40:12 am por Chico »

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
Re:Mi novio me pidió tiempo, pero dice que ya no siente nada por mi.
« Respuesta #1 en: 30 de Abril de 2012, 05:26:00 pm »
Hola Alemagu !!!

Bienvenida a este espacio para que nos cuentes como te sientes y aproveches por ahi derecho a iniciar lo mas pronto posible tu proceso de recuperacion !!!

No esta por demas que leas las reglas del foro para que tambien te acabes de empapar de la filosofia que por aqui se pregona.

Por lo que lei el te pidio un tiempo y tu se lo otorgaste, despues quisiste regresar con el y ya el no quizo...
Esto es un claro sintoma de histeriqueo masculino y debe ser tomado igual a como lo debes haber leido en el libro de . ..
A partir del momento en que tu le pides retomar la relacion y el no acepta, en ese momento automaticamente te conviertes en la persona abandonada y como tal te toca actuar.

A que me refiero con esto que te digo ???

A DESAPARACER !!!! Pero con todas las letras. (Se va a requerir mucha voluntad y mucha persistencia)
A no volver a enviar SMS.
A no volver a llamar.
A no volver a estar mas ahi para el. (Porque asi el lo determino)
A cerrar nuevamente el facebook y demas pendejadas virtuales.
A cortar contacto con su familia y con sus amigos en comun.

Si ya sabes que debes respetarte y no ser tapete de nadie... ¿Que haces rogandole a una persona que no quiere estar contigo?
Te pregunto algo: Si te despiden de tu trabajo tu vas al dia siguiente a rogar que te reintegren ???

Alemagu... te noto muy ansiosa... debes bajar un par de cambios y comenzar a pensar con cabeza fria... manda el corazon de vacaciones porque en estos dias las va a necesitar.

Sientete en toda confianza de expresar tus sentimientos y te deseo una pronta recuperacion.

A partir de este momento tu eres tu persona mas importante !!!!

Estare pendiente de tu caso y por el moento me despido que voy de salida para la Universidad.

FUERZA  !!!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
« Respuesta #2 en: 30 de Abril de 2012, 05:55:10 pm »
Gracias!!! intente cortar comunicación con el, y también elimine a su familia y amigos del fb y hay momentos en los que estoy mien pero comienzo a extrañarlo, la verdad quiero que vuelva pero no quiero que vuelva a la fuerza y no se de donde sacar el valor para desaparecer, siento que si desaparezco se va a perder todo

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Puestas de Sol
« Respuesta #3 en: 30 de Abril de 2012, 06:10:03 pm »
  Alemagu: bienvenida, :) ¿Me permitís ingresar en tu tema? Hablaré sólo acerca de tu último post: no te preocupes por extrañar, que es parte del proceso, y un “síntoma” habitual, así que no te hagas drama, de verdad.

Segundo: ¿qué cosa temés? ¿Qué creés que se extraviará? ¿Considerás acaso que resta algo por perder? O quizá luego de haberte cortado él, aún lo sigue uniendo algún lazo a ti, ¿te parece? :no: Si yo debiera jugar unas fichas, NUNCA las pondría en ese número.

Pensalo: no podés perder nada, y sí ganar todo; además, aunque actualmente no lo veas así, él es accesorio, sobre todo si se portó de ese modo: vos podés ser feliz sola, y no necesitás a NINGUNA persona a tu lado para lograrlo.

Pensalo, de verdad Alemagu: sos una mina independiente. Saludos grandes, ¡y fuerza!

Equis.
A todos les gusta la sinceridad, hasta que conocen a alguien que la practica. Anónimo.

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
« Respuesta #4 en: 30 de Abril de 2012, 06:28:15 pm »
hola Equis, gracias por responder
probablemente me esté echando la culpa a mi mispa pero siento que yo lo empuje a esto que lo ahogue por que era muy exigente con el y el nunca me decía que no, me gustaría saber si existe alguna manera de enmendar lo que hice, yo pensé que en decirle cuando nos peleamos que si seguía así ya no iba a ir con el a ningún lado, pero me salió todo al revez, no se a portado en si sangrón conmigo porque me contesta las llamadas y accedió a vernos el viernes, pero no se si insistir, tengo miedo de que lo eche a perder más o de plano ya terminar con esto y cerrar mi circulo, por que yo le pido que me diga las cosas bien para no estar yo con la esperanza de que se pueden arreglar las cosas y el solo me dice no se.
ustedes podrían explicarme que es lo que pasa por la cabeza de un hombre cuando estan en situaciones asi? no me importa que me digan las cosas fria y cruelmente, necesito la verdad de algun lado ya que el no me la quiere decir

Conectado charanguito

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
« Respuesta #5 en: 30 de Abril de 2012, 07:50:10 pm »
Bien, ya que quieres leer la verdad te la escribiré:

Si te pidió tiempo es porque no te ama, y probablemente (aunque esto no lo sabemos) haya otra persona.

Simplemente usa el pendejismo de pedir tiempo porque no tiene los huevos suficientes para decirte con todas sus letras: ya no te amo, hasta aqui llegamos, suerte y adios.

Los hombres, aunque hay muchas excepciones, somos directos y prácticos, si decimos no significa no, al contrario de las mujeres que dicen no y significa muchas cosas, menos no.

Como ya te dijeron los chicos, no lo acoses, desaparece totalmente de su vida, no le escribas, no le marques, no le envies mensajitos ni mails, cero, nada.

Obviamente, cuestionarlo y reclamarle sobre la existencia de otra mujer es en vano, él dificilmente aceptará que hay otra persona, probablemente al tiempo te enterarás, no pierdas tiempo preguntandole.

Te va a doler, si, bastante, pero te toca aceptar la verdad por dura que sea, a vivir ilusionada de una mentira.

Mucha fuerza y aqui cuentas con nosotros, desahogate todo lo que quieras, pero por tu propio bien, trata de aceptarlo.

Tómate tu tiempo, esto costará trabajo, mucho, pero si te enfocas en pensar en tí y en tu bienestar, saldrás adelante y lo superarás.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
« Respuesta #6 en: 30 de Abril de 2012, 08:48:25 pm »
Gracias!! para mi es tan difícil como sacarme los ojos, pero bueno, la ultima vez dure 7 dias sin aparecerme yo se que es poco pero parecieron años estaré posteando mis logros y fallos que espero que no sean muchos.
y si agradezco que me digan las cosas friamente

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • " El valiente" No sigue los pasos de la estupides
« Respuesta #7 en: 30 de Abril de 2012, 09:01:11 pm »
Que pasa por su cabeza.?
Lo mismo que pasa por tu cabeza cuando te confundes con otro.
En este caso sera la "OTRA" porque el confundido es EL...No es seguro que allá una otra pero si muy probable.
¿Porque crees que la gente se confunde? Porque se le mezclan los sentimientos, de repente sufre un cambio radical.
En que consiste ese cambio?
Deja de sentir lo mismo por la persona amada para pasar a sentirlo con la ORTRA /O
Por esta razón, el cambio es tan repentino y para nada es de golpe. El sabe lo que le pasa perfectamente, sabe lo que siente.
Lo que pasa que tu Ex con el tiempo aprendió las tácticas que usa las mujer y la esta usando contigo
Que técnicas ?
Estoy confundida, dame un tiempo. Lo irónico, que las dos frases son pura mentira. SOLO JUEGA CONTIGO. PARA NO PERDERTE DEL TODO. PARA TENERTE ESPERANDO POR SI CAMBIA DE OPINIÓN y DECIDE VOLVER.
Quien le da esa seguridad de volver cuando quiere? TU si la das con insistir, rogar y mandar cien SMS.
Sabiendo el todo esto para nada se preocupa, ni siquiera piensa en la posibilidad de perderte.
Ahora, que pasa si dejas de llamar, de insistir. Ahi es cuando a el le entra las dudas, empieza a pensar el porque de tu silencio..Es decir, le puedes hacer reaccionar con el tiempo.
Entonces que mejor que Desapareces para recuperar tu vida como antaño. Y ¿quien sabe? Puede que el vuelve.
Los hombre somos un poco diferente como te lo dijo el Master Charanguito
Que el vuelve o no no tiene que ser un agravante para hacer de tu vida una desgracia, una persona que no vale nada sin ese hombre que no le importo dejarte con todos los planes tirados a la borda.
Repito, No le importo. No te valoro. No te considero como a la mujer de su vida.
Para que tu le tienes que poner en un pedestal si el no te valora ni una mierda. Prefiere ir de fiesta antes de estar contigo.
De verdad quieres hacer tu vida a lado de un tipo asi ? Ese hombre te merece ? Yo diría que no?
Porque?
No le importo dejarte con tu dolor. Encima juega contigo el muy HDP...Con decirte nena, no va mas y no me busques.
Sabes porque lo hace?
Porque puede hacerlo, estas en sus manos, el sabe que tiene el poder sobre ti.
Un hombre que te quiere jamas te hace algo asi, jamas te abandona, jamas te lastima. El lo hizo porque ya no siente lo mismo
por ti.
Por desgracia cuando la persona amada deja de querer le es muy fácil lastimarte, y lo hace por una simple razon:
ya no le importas, y por lo tanto te puede decir, hacer lo que le venga en gana SI TU TE DEJAS.
Eres una mina trapo o eres una mina que se quiere y eres capaz de aspirar a algo mas en su vida ?
Eres merecedora de un amor verdadero o mejor te conformas con las migas de tu Ex conchudo.?
Tu vales o eres el hazme reír de tus amigas al no poder bancar el abandono de un hombre.?
Te das tu lugar de mujer con valor o te arrastras como una gusano?
Hay dos caminos y los dos dependen solo de tu voluntad:
La Dignidad  y el amor propio.
Dar lastima, dejarte pisar.
Para tomar la primera opción hace falta un par de ovarios bien puestos. Y para la segunda opción No hace falta nada especial
solo basta por ser como eres ahora. ?Como¿
Dependiente y esclava de un amor imposible.
Fuerza nena ..Deja de joder que no puedes..No me jodas con esas frases de novelas baratas.
Dale no mas ..

La Desaparición va mucho mas allá; es tomar la postura de un tipo Integro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lastima.  :rip:

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Mayo de 2012, 06:13:02 am »
gracias godzilla por abrirme los ojos, duele mucho saber que uno quiso mas que el otro y qur dio todo para recibir nada y pues a buscar los ovarios para ponermelos y parar de buscarlo

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #9 en: 01 de Mayo de 2012, 06:35:58 am »
si que duele, lo que mas cuesta es aceptar que ese chico al que le diste todo no valoro un pimiento y se largo sin mas.

Como que se trata de una partida de ajedrez, cuando la partida se complica uno de los dos miembros abandona.

en fin, asi es el juego del amor. Aveces se pierde y aveces se PIERDE.  :thnk1:
La Desaparición va mucho mas allá; es tomar la postura de un tipo Integro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lastima.  :rip:

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Mayo de 2012, 09:16:35 pm »
Hola de nuevo.
Actualizando el caso, después de leer el  post de godzilla me enoje muchísimo con mi ex por hacerme creer tantas cosas que al final se fueron a la goma, y eso es lo que me ha estado ayudando estos 2 días que no lo he buscado para nada, y ni ganas de hacerlo. Antes creía que yo tenia la culpa de que se fuera, ahora ya veo las cosas diferentes, no digo que sea una santa por que no lo soy, pero yo di todo lo que pude a la relación, y no esta en mis manos hacerlo cambiar de opinión.
Antes pensaba "no, no creo que haya otra porque el no es así, lo conozco" pero pues al final uno nunca termina de conocer a alguien, y creo que ahora lo estoy conociendo realmente.
Probablemente si mañana llegara y me dijera "vamos a volver" sin pensarlo le diría que si, pero eso no va a pasar y creo que mientras mas valla pasando el tiempo voy a empezar a dudar en que si quiero volver con el, pero eso se lo dejamos al tiempo.
Probablemente se preguntaran el porque busque ayuda en un foro para hombres en lugar de hacerlo en uno para mujeres, pues creo que en un foro para mujeres me van a pintar las cosas de color de rosa y las mujeres no sabemos como piensan ustedes, nos podemos imaginar muchas cosas pero nunca acertamos, ni siquiera si estuviéramos hablando en el caso de una mujer, necesitaba que me dijeran las cosas desde el punto de vista de un hombre, así secamente y sin adornos, porque yo así digo las cosas.
Entonces les agradezco por aceptarme en el foro aun siendo mujer, y les agradezco su apoyo por que la verdad si lo necesito.

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #11 en: 02 de Mayo de 2012, 11:23:05 pm »
Hola Alemagu...

Lo de una posible mujer en la vida de tu ex es algo bastante probable... Nosotros llamamos a las cosas por su nombre y nos gustan las cosas simples y sencillas.

Lo mas normal es que si no queremos andar mas una mina la dejamos y punto. No nos ponemos con tantas volteretas.
Tu ex como te lo expuse anteriormente esta histeriqueando.

Ahora bien...

Aqui todo elmundo es bienvenido, independientemente de su sexo. Lo que aqui se pretende es que te aprendas a valorar, a respetar y sobretodo... aprender a vivir y disfrutar de la vida ESTEMOS SOLTEROS O EMPAREJADOS.

Asi es que mi invitacion es a que te dediques de aqui en mas todo el tiempo del mundo, que te diviertas, que rias, que salgas a conocer el mundo y que tu vida gire entorno a ti, lo demas son valores agregados.

Si consideras que diste lo necesario y hasta mas... es perfecto... tu conciencia esta tranquila. asi es que felicitate por ello.

Con tu ex... deja que pase el tiempo... finalmente este se encarga de poner cada uno en su lugar.

Un abrazo !!!
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado alemagu

• Mujer
  • *
« Respuesta #12 en: 04 de Mayo de 2012, 07:31:31 pm »
Pues hoy vino a mi casa, de hecho se acaba de ir
ya habiamos quedado en que nos hibamos a ver hoy y pues ya con 3 dias de desaparecida, yo pense que no hiba a venir, pues vino, y me dijo que el intento extrañarme pero que no pudo, que el si estuvo en algu tiempo muy enamorado me mi pero que la llamita se fue apagando, y ahorita no siente nada..........
quiero creer que queda una esperanza de que el vuelva pero pues todas las señales me dicen que ya se termino........
tengo ganas de golpearlo de .... no se pero quiero que le duela mas de lo que me duele a mi

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #13 en: 04 de Mayo de 2012, 08:20:06 pm »
y si seguis en esta postura de andarle atras a un tipo que se alejo de vos por su propia decision, no te va a extrañar ni de casualidad....

para que fue a tu casa? para hablar? de que? si no tenes ninguna señal  de que quiera arreglar las cosas y volver a tu lado...

le tendrias que haber cancelado, hoy es viernes, le hubieras mandado un mensaje cortito y frio diciendo "fulanito no vengas a casa hoy, voy a estar ocupada, te aviso para otro dia" ahi lo dejabas con la intriga y le iva a empezar el picar bichito de saber en que andas vos...

y logico no le avisas nada para que venga otro dia, y partir de ahi cero contacto, te desapareces del mapa, a ver si le gusta que ya no le andes atras, hacele sentir que te te esta perdiendo...

como te va a extrañar si no te perdio? no tiene necesidad de vos porque vos le andas atras....

alguien que te deja, tiene que sentir que te perdio, que ya no sos de su propiedad, y en caso de querer volver, ahi que ponerse bien duro y hacerlo remar bastante para que pueda volver, de lo contrario si vuelve facil, no te valora y despues te deja nuevamente....

si seguis en tu postura de desaparecer tres dias y luego volver a andarle atras porque no aguantas estar sin el, estas en graves problemas, no vas a conseguir nada....

si luego de tu desaparicion el contacta y aflojas facil, tambien estas en graves problemas, no vas a conseguir nada....

el tipo tiene que sentir que te perdio en serio, y vos poner ovarios para aguantar y no andarle atras...

ahora si no tenes ovarios, y tenes una manera de ver el amor idealizado  y romantico donde hay que "luchar" por el ser amado, y demostrarle amor a quien te dejo, todo lo que podamos decirte no sirve de nada....

pensalo....

p.d. : leete este tema no una vez sino veinte veces o mas, si podes imprimilo y pegalo en algun lugar donde lo tengas a mano Las 5 Magnificas esta escrito para una exnovia pero aplica perfectamente para un exnovio....
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #14 en: 04 de Mayo de 2012, 08:31:35 pm »
Actualizando el caso, después de leer el  post de godzilla me enoje muchísimo con mi ex por hacerme creer tantas cosas que al final se fueron a la goma, y eso es lo que me ha estado ayudando estos 2 días que no lo he buscado para nada, y ni ganas de hacerlo. Antes creía que yo tenia la culpa de que se fuera, ahora ya veo las cosas diferentes, no digo que sea una santa por que no lo soy, pero yo di todo lo que pude a la relación, y no esta en mis manos hacerlo cambiar de opinión.
Antes pensaba "no, no creo que haya otra porque el no es así, lo conozco" pero pues al final uno nunca termina de conocer a alguien, y creo que ahora lo estoy conociendo realmente.

No le digo con segundas o con rencor, lo digo a modo de verlo como una mina.

Como te expresas tu arriba así se siente todos y cada uno del foro cuando la mina lo abandona. Sobre todo Culpas.

Lo pongo a modo info.

Te dije todo eso para justamente abrirte los ojos, y para coger fuerzas para no buscar mas a ese chico.

Al final, salio las cosas como te la decimos. No siente lo mismo por ti.

Se que cuesta aceptarlo de golpe pero no hay de otra. fuerza nena. Ya sabes? tienes que recuperarte a toda costa.

El ya se fue. Te hizo un favor nena.

El ser dejada no te hace una mina inútil o que no sirves. mas bien te abre la puerta para crecer a nivel personal y aprender

de esta magnifica experiencia. Tu no sabes que suerte tienes encontrar este foro.

Depende de ti sacar provecho o hundirte en la tristeza por un hombre que te desvaloro.

tienes que ser DIGNA  en el sufriemiento.
« última modificación: 04 de Mayo de 2012, 08:38:48 pm por godzilla »

passport