Autor Tema: De nuevo a la guerra.  (Leído 5415 veces)

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
Re:De nuevo a la guerra.
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2012, 12:07:05 pm »
disculpen se me fue sin querer
continuo
en fin se me esta haciendo la estrecha :lpm: sabiendo que ya tuvimos sexo y no lo quiere aflojar tan rapido de nuevo
me gustaria saber que hacer, si la descarto  o que tecnica aplicar.
gracias por sus comentarios

saludos

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2012, 12:12:41 pm »
Hola ARIES 77, me sumo a tu caso.

Yo te diría que pienses si la relación con esta mina querés que se convierta en algo serio.

Puede que ella, viéndote en material para futuro novio, no quiera entregar el rosquete tan seguido porque quiere que la veas como un ser humano a quien amar y todas esas cursilerías que le gustan a las minas.

Si la querés solo para sexo, en algún momento se lo vas a tener que decir, tampoco tendría sentido lastimar a alguien con quien estás pasando buenos ratos.

Saludos, Tyler.
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #17 en: 01 de Junio de 2012, 12:33:03 pm »
Camarada tyler! :bang:
gracias por responder
lo que pasa con esta femina es que le da miedo engancharse y me muestra bastante interes pero cuando la voy a coger se pone esquiva le da pena y jugarretea conmigo pero yo no estoy para esos juegos entonces me pongo serio y ella lo nota entonces y sede un poco.
Bueno la mina es de tipo unos 8 puntos pero tampoco quiero algo serio con ella todavia, estoy viendo que pasa y luego tomo desiciones.
ella me hace sentir muy bien y me calienta  pero dice que la quiero llevar muy rapido y que nunca habia amanecido en el depa de un hombre pero se siente bien, entonces se me  pone en estrecha y no suelta nada :lpm: entonces me rompe las pelotas y le doy su indiferencia luego me dice  que yo me comporto de mierda con ella.
que hago, como dice el master juanpin (mujer que se pone estrecha su ruta)
me gustaria recibir aportes.
Gracias
Saludos

Desconectado ARIES 77

• Usuario Aprendiz
  • *
« Respuesta #18 en: 01 de Junio de 2012, 12:44:45 pm »
gracias camaradas!!!!!! :bang:

Ahora la tengo clara esta tarde quede de llamarla, la llamo y luego le doy alejamiento temporal.
ya tenia pensado darle su ruta pero queria darle primero una oportunidad, pero no la aprovecho.

Saludos

passport