Autor Tema: La importancia de cosechar  (Leído 1970 veces)

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
La importancia de cosechar
« en: 09 de Mayo de 2012, 01:30:01 am »
Sucede casi de manera imperceptible, como si de repente un día despertaras y te dieras cuenta que ya ha sucedido sin saber cómo ni porque, pero tu lista de contactos telefónicos se reduce única y exclusivamente a los amigos en común, que desde un tiempo atrás vienes compartiendo con tu pareja.

Ya no hay forma de tener un verdadero plan aislado de todo y cuanto tenga que ver con tu pareja y su entorno, sea como sea has reducido tu círculo social a los cuatro conocidos del trabajo y a unas pocas parejas con las que compartes cenas y algún paseo digno de la tercera edad…

Si todo está en orden y funcionando, este será el menor de tus problemas. De hecho, ni te lo plantearás durante un periodo de tiempo bastante considerable, tan considerable que tan siquiera echarás de menos a ese grupito de amigos con el que tantas y tantas juergas y domingos de fútbol te corriste.

Mi vida es ella” –Pensarás.

Pero si en algún momento las cosas están mal, ese será uno de los motivos por los cuales te costará más (si cabe) dar el paso en caso de necesidad, de mandarla a orbitar por alguna luna de Saturno.

Porque pensarás:

Si la mando a volar… se acabaron los planes del fin de semana, las cenas, reuniones, salidas, bla bla bla… ¿Y con quien mierda me voy ahora?

Efectivamente, demasiado poco que ganar (pensarás).

Así que si ya cuesta un mundo tomar las riendas de la situación (cuando ésta está mal) y que uno mismo se proporcione a sí mismo lo mejor en cuanto al aspecto personal, imagina si además, no tienes donde caer muerto en caso de necesidad.

Pero ahora imaginemos que tuviste la suficiente “prudencia” de mantener a tu grupito de amigos, ese que está tan alejado de tu pareja, que únicamente sabe de sus generosas pechugas porque alguna vez la vieron pasar…

Pues que justo en ese instante, la situación se revierte y esta vez, si podrás recurrir a todas esas rutinas y distracciones sin que en ninguna de ellas intervenga el recuerdo de la damisela que en un momento determinado, por diferentes motivos quedó atrás en tu vida.

Uno de los grandes problemas de la dependencia emocional, no es únicamente el problema que ésta acarrea, sino que además, con el tiempo te das cuenta que estás más solo que la una.

Y si en algún momento es necesaria la mano de algún amigo, es precisamente ese en el que todo tu mundo se derrumba. Así que convengamos en que, lo más práctico y prudente, será siempre mantener las miras abiertas y conformar dicho grupito de amigos personales a fin de que nunca te vayas a topar con que los amigos en común, acaben por dejarte más tirado que un perro, diciendo que sus “novias” quieren seguir siendo amigas de tu EX.

Porque no olvidemos jamás, que existe un dicho universal que reza así:

“Tiran más dos tetas, que dos carretas”

Así que salvo ocasiones muy contadas, no esperéis que todos los amiguitos en común, vayan a plantar cara a sus noviecitas, con tal de desechar a tu EX para que seas tú quien se siga manteniendo en el grupo, porque ante la decisión de una mujer respecto a otra… poco y nada puede (ni quiere) hacer el hombre “común”.

¿Cómo? ¿Qué todavía estás aquí?

¿A qué esperas para montar una juntada mañana y devorar pizza mientras ves la final de la Champions League con esos colegas que ya están empezando a mosquearse porque no apareces?

Ah… Pero que igual tu novia se enfada.

Vaya pues, suerte entonces con el paseo del domingo campeón.
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 10:43:29 pm por Kioreker »
No trates con prioridad a quien te trata como opción.

Desconectado Emparan

• Usuario Normal
  • *
  • Que tus acciones hablen más que tus palabras.
    • La vida Parlante
Re:La importancia de cosechar
« Respuesta #1 en: 12 de Noviembre de 2012, 12:42:52 pm »
 :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Lo que necesitaba leer....

Quede solo, cuando mi ex me dejo y sin darme cuenta, me la tuve que bancar así, porque mi circulo social era ella y nuestros amigos en común, pero me di cuenta cuando terminamos que eran más amigos de ella que de mi...

Y tuve que cortarles la cabeza a todos, aunque me dejo totalmente solo, y aun hoy 5 meses de la ruptura no estoy 100% recuperado, y tengo alguno que otros amigos que he recuperado, pero estoy prácticamente volviendo a empezar, construyendo mi circulo, y saliendo más seguido, aunque con esto de trabajar y estudiar al mismo tiempo el tiempo a veces es poco.

Hoy me dio pro extrañarlos a todos y me dio un bajón, sin duda fueron grandes momentos, pero ahora ellos siguen juntos sin mi... Y les doy igual y me di cuenta que no me necesitan, ni me necesitaron como yo los necesite a ellos.

La importancia de cosechar

Que gran post. Gracias.

VAMOOOOOO  :ok:

passport