Autor Tema: Mi ex me hincha las pelotas  (Leído 20652 veces)

MAYA

• Visitante
Mi ex me hincha las pelotas
« en: 04 de Noviembre de 2011, 12:57:48 pm »
Pasa que hoy me entere que la yegua de mi ex anda jodiendo a mi mujer

Los que vienen siguiendo mi historia se habran dado cuenta que mas o menos cada 4 o 6 meses se aparece con algo, pero ya se esta yendo a la mierda

Le envio este mensaje:

"Por favor dile a tu esposito que no me llame mas que yo soy una mujer comprometida" :zmb: :zmb: :zmb:

¡Dejate de joder!... Jamas la llame desde hace casi dos años

Ahora, ya se que mi mujer es una boluda por prestarle atencion, es muy celosa, despues viene y me arma quilombo a mi, ya le dije que no pasa nada y que no le de bola, que no le demos gusto y que se pudra esperando una reaccion mia, obvio yo no muevo un dedo

La respuesta de mi mujer fue bastante buena

"cuando te llame le mandas saludos de mi parte"

No se que mierda pretende, pero es para que vean que las yeguas no soportan indiferencia despues de que tuvieron a alguien atras de ellas

Saludos
« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 02:30:08 pm por Kioreker »

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Mi ex me hincha las pelotas
« Respuesta #1 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:28:00 pm »
pu..

Que sorete de mierda te sacaste de encima maya. valgame el señor que yegua es tu ex.

Le jode tremendamente que  a ti te va mejor que ella y nunca mas la suplicaste ni tampoco la rogaste

como dije en un post que escribe "LA INDIFERENCIA LA HACE SENTIR "NADA". Hace falta muchos huevos

para hacer un trabajo de este calibre, felicidades Master.

Que pretende ? , joderte la vida , te parece poco . Las conchudas de esta clase no soportan que la dejes de lado, no

perdonan algo asi .. Le tiene que arder la concha terriblemente , que se joda por hdp juasss :ass:

En su dia te dije que tienes que hablar con tu mujer seriamente para no darle bola  a tu ex, ni por sms, ni faceshit ....

De esta manera, tu mujer  no te rompe las pelotas y tu ex no sale con la suya.

como mierda sabe el cel de tu mujer ?

Tu mujer estuvo bien esta vez, puedo que en la proxima no habrá tanta suerte , se entiende

Tienes que coger el torro por los cuernos y actuar ya.

Si tu mujer te toca el tema de tu ex para joder ,puedo imaginar de sobra cual sera tu actitud . en todas formas

te lo recuerdo . Tienes que dejar bien clarito que vos ers un tipo con principios y valores , que para nada va a dar pie

para que tu mujer desconfía de ti o empieza a boludiarte con algo que no existe . hazte valer . no lo olvides .Actitud.

suerte hermano   

« Última modificación: 04 de Noviembre de 2011, 03:30:00 pm por godzillall »
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #2 en: 04 de Noviembre de 2011, 03:45:51 pm »
mejor me lo poner . que la bloquea su correo y listo ...

dicelo a tu mujer y que lo haga .Ademas, asegúrate de que esta echo.

bye
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
« Respuesta #3 en: 04 de Noviembre de 2011, 06:31:41 pm »
"cuando te llame le mandas saludos de mi parte"

que contestacion de tu mujer una grande!

como dijo un guru por ahi "la indiferencia es el raid que mata a las conchudas"

que mina boluda dios mio!

un abrazo maya!  :heart:
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #4 en: 04 de Noviembre de 2011, 07:12:47 pm »
tu mujer leo el apartado de lo pruebas de la ex

como nos hace falta una persona que entiende del tema , voto por tu mujer  :bang:

lo hiso 15 puntos . Ni . lo puede mejorar

:roll: :roll: :roll:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #5 en: 05 de Noviembre de 2011, 12:31:10 am »
... La respuesta de mi mujer fue bastante buena
"cuando te llame le mandas saludos de mi parte"...
Me cagué de risa. Magnifica respuesta.  :roll:  :roll:
A tu ex novia le debió haber ardido la concha con semejante contestación.

Como ya te dijeron, 0% de atención a la ex. Lo que ella quiere es eso, llamar tu atención y que vayas a buscarla para hablar con ella.   :no:
Que se quede esperando.

Solo déjale en claro a tu mujer, que si estas a su lado es porque la eliges a cada momento y que tenga en cuenta eso y no lo que diga la otra.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #6 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:38:00 am »
  Hola Maya, :) Como dijo Godzi: qué sorete te sacaste de encima, sólo que sigue jodiendo, :no:

En primer lugar, te digo que conozco unos sicarios que laburan en la zona de Medellín y aledaños, ¿te interesan? Los precios son accesibles, así que vos decime por privado si los querés o no.

No, hablando en serio: creo que el mensaje tuyo está bien, en lo referido al concepto; aunque es demasiado largo: estás concediéndole mucha importancia, y ese es un regalo que ella NO merece; yo me limitaría a decir: “Sean cuales sean tus intenciones te digo que NO.” Punto. Nada de explicaciones ni deseos ni saludos: ella no se merece NADA.

Eso haría yo, aunque aguardemos otras opiniones; de momento, vos tranquilo, sobre todo, si tu mujer te cree, que eso es algo importante y no siempre se logra, así que no te dejes ganar por tu enojo(enojo justo, claro está) y por la estupidez de esta mina.

Saludos, fiera, ¡y arriba! Vos tranquilo, de verdad, :)

Equis.
«El desapego no es que tú no debas poseer nada. Es que nada te posea a ti.»
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • «Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.» Friedrich Nietzche.
    • Mi canal de YouTube
P. D.
« Respuesta #7 en: 20 de Noviembre de 2011, 11:40:36 am »
  Maya: ¿al final corroboraste y comprobaste que tu señora esposa haya borrado y bloqueado de su correo a tu ex? Entiendo que este comentario lo mandó a un video de youtube, aunque lo digo, porque no hiciste más mención a ello.

¡Arriba!

Equis.
El dolor es obligatorio; el sufrimiento, elegible; y luego, la recuperación, inevitable también.

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2011, 01:58:55 pm »
...El mensaje lo envió a un video que mi mujer me hizo en youtube...
Primero, me parece que tienes que saber quién es el que manda esos mensajes.
¿Estas totalmente seguro que es tu ex la que manda esos mensajes?
Te puedes dar cuenta por la forma en la que escribe, por los conocidos que menciona o por otras cosas.
¿Cómo sabía la dirección del canal de youtube de tu actual pareja? Ya sé qué es difícil saberlo pero lo pregunto para que tengas en cuenta NO publicar datos personales en alguna página como Facebook o algo así.

...Pd: esta vez sí tengo ganas de enviarle algo, mi mujer quiere que la frene ya, tengo ganas de enviarle algo como...
Creo que estaría bien no responderle. Lo que ella quiere es justo eso, que le respondas y luego ella contesta y se caga de risa de ver cómo le siguen el juego.
Aparte le estas demostrando que sus mensajes te joden y sí, así es pero mejor si no se lo demuestras y se le confirmas. Pienso que puedes bloquearla.
Eso sí, si empieza a hablar por teléfono o algo así más directo, ahí si frenarla. Es mi opinión personal, claro.

...¿Que dice familia?...
Si de todos modos quieres mandarle algo, yo sugiero esto:

"¿Sabe tu pobre novio que sigues enganchada conmigo? Sea lo que sea que quieras, la respuesta es NO."

Y si desconoces si tiene novio o no:

"Sea lo que sea que quieras, la respuesta es NO. Si quieres coger te pasó el número de algunos amigos."
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado Equis

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
    • Mi canal de YouTube
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:08:24 pm »
  Maya: un poquito menos de ingenuidad, por favor nene: si ella no quisiera mostrar que desea algo más, no estaría enviando estas pelotudeces, ¿no creés? ¿O vos te recuperás de una mina y le seguís mandando mensajes pelotillas y FALSOS como lo es este? :no: Así que para mí no lo evitará un carajo; sí se hará la difícil y todo, comonó; pero de ahí a “evitar” hay un trecho, creo yo. No me voy a poner a discutir con .: si lo viste, y entendés que aplica, y creés que es lo mejor, ponelo nomás, que no hay problema, :ok: Yo me refiero a esto: si ese sentimiento hacia ti existe, y no son sólo ganas de romper las pelotas, y “le das” cabida luego de ella querer eso, como que no sería una buena jugada, ¿no? Si afirmás que lo hace ÚNICAMENTE por romper las bolas, sin NINGUNA OTRA motivación, ahí sí cierra. Conocés vos este asunto, Maya, y cómo están las cosas con ella(como el traste, obvio, pero vos entendés a qué me refiero), así que vos decidís qué hacer y qué no, qué decir y qué no.

Saludos, y seguimos junto a vos.

Equis.

P. D.: en seguida me miro los otros posts, que no los vi porque estoy con problemas en la compu, :lpm: :mad3:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:30:25 pm »
...Mi ex siempre quiso saber que mierda pasa conmigo...
...no se me ocurre nadie más, ¿alguna otra ex? No creo, mi mujer está segura que es ella...
Ah bueno, con eso queda claro que es ella.
¿Por qué lo hace? No lo sabemos, por conchuda yo creo o se obsesionó contigo. :zmb:

...Bueno ya lo estoy pensando un poco más en frio y creo que otra vez la mejor opción es no hacer nada y tratar de bloquear todo...
Sé que es difícil porque aparte de ver que hacer, tienes que explicarle tu accionar a tu actual pareja. Tal vez ella quiere que hagas "algo" y si no haces nada puede que piense que no actúas como corresponde pero siéntate y habla con ella, dale argumentos como los que aquí damos, que justifiquen porque lo mejor es "no hacer nada".

Vamos Maya, sabemos de tu capacidad y sabemos que esto no te va a joder así tan fácil. Que se quede hablando sola la conchu.  :king:

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2011, 02:59:37 pm »
...hasta se reia la conchuda por lo que me puso de que la tenia pequeña...
Yo tambien me reí pero no puse nada porque me ibas a querer eliminar del foro.  :xD:

...mejor que se quede entre nosotros y que la conchu piense que su mensaje de mierda sigue sin causar el efecto que ella quiere...
Exacto, justo eso es a lo que quería llegar.

Bien master que la tiene corta.  :roll:  :roll:
(Algo de humor)  :king:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #12 en: 20 de Noviembre de 2011, 04:24:45 pm »
A esta yegua hay pararle los pies de un manera contundente y la indiferencia hay que dejarla de lado.
Esta yegua no tiene freno y quiere cargar su matrimonio a todo costa...Es su objetivo principal..
Como estas recuperado te da igual  la forma de proceder ...
yo le respoderia:

Si estas mal follada es tu problema, si todavía te arde la concha, hazte un dedo mientras imaginas como me cojo a mi mujer. La guarras como tu le va este royo ...pobre de tu, después de dos años sigues como una perra en celo. Es mas que obvio que te hace falta ayuda profesional.
 ¿Si que te has quedado bien enganchada de un tipo que no vale nada¿. juass.
El dejarme fue lo mejor que paso. Ahora soy feliz y pronto me caso con mi maravillosa mujer.
pu.. ¿Es una fiera en la cama? ¿ ¿como grita cuando le meto la pija pequeña?
pd: La tengo pequeña o no, igualmente tragabas toda mi leche yegua de mierda.. ?pobre tu novio?

maya. porfa bloquea su correo
Aprovecha y dale lo que ese merece...luego silencio de radio, no te quedes con las ganas carajo
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2011, 06:30:02 pm por godzillall »

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:20:09 pm »
VES TE LO DIJE ANTES , SOLO QUIERE JODERTE EL MATRIMONIO..  :mrdr2:
MMMMMMMMMMMMMMMMMM
ESTO CAMBIA LAS COSAS. PRIMERO, SI NO SABES CON SEGURIDAD QUIEN TE MANDA LOS CORREOS SONASTE.
NO TIENE SENTIDO RESPONDER A TU EX SI NO TIENES LA TOTAL SERTESA.
TU DICES QUE PUEDE SER LA AMIGA DE TU MUJER, NOOOOOOOO. YO APUESTO POR TU EX CONCHUDA, TIENE TODAS LAS PAPELETAS DE SER ELLA LA AUTORA DEL CRIMEN.
TE PROPONGO ALGO SI QUIERES INDAGAR UN POCO MAS, AUNQUE YO A ESTAS ALTURAS NO HARÍA NADA DE NADA, DADO QUE HAY NUEVA CÓMPLICE.
PUEDE MANDAR UN SMS A TU EX CONCHUDA EN FORMA DE prueba. SIN BRONCA.....
EJEMPLO:
..............RESPETA MI VIDA COMO YO RESPETO LA TUYA Y DEJA DE ESCRIBIRME ......
CON ESTE SMS PODEMOS SABER SI ES TU EX  LA AUTORA DE LA FECHORÍAS . ¿COMO LO SABES? FIJARTE COMO TE RESPONDE EL SMS.  AHI TENDRAS LA CERTEZA TOTAL SI ES ELLA O NO....CLARO ESTA LA POSIBILIDAD QUE SE HACE LA BOLUDA, ¿NO SABE NADA DE NADA.?..INCLUSO TE RESPONDE CON ALGO ASI:
¿A QUE VIENE ESTE SMS MAYA, QUE PASO ? ...SON UN DEMONIO .
PD: REPITO, YO NO HARIA NADA. BLOQUEO LOS EMAIL Y A TOMAR POR EL CULO...LA INDIFERENCIA DUELE MAS ...
UN ABRAZO HERMANO....

« Última modificación: 21 de Noviembre de 2011, 09:23:34 pm por godzillall »

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
« Respuesta #14 en: 22 de Noviembre de 2011, 01:04:48 pm »
Como dije antes, me parece que lo mejor es seguir así, darle cero importancia a esos mensajes de mierda.
Sea la ex o sea otra persona, lo que quiere es joder y que caigas en su juego. No lo hagas.