Autor Tema: Para qué y no por qué  (Leído 3443 veces)

gato41

• Visitante
Para qué y no por qué
« en: 15 de Mayo de 2012, 02:02:36 pm »
Cuando nos deja una novia quedamos hechos traste y no entendemos nada de lo que esta sucediendo.

Como es posible que la chica con la que ayer estaba todo bien y nos juraba amor eterno hoy nos mande al carajo como si no le importamos nada y como si nada hubiera pasado. Para colmos con esa actitud fría y hechándonos la culpa de todo a nosotros.

Esta actitud nos descoloca bastante, nos llenamos la cabeza de preguntas y la mas típica es porque me pasa esto a mi. Que hice yo para merecer esto si fui el novio perfecto, si yo la amo, si yo daría todo por ella. Como me esta haciendo esto a mi, no puede ser.

En esos momentos de mierda en lugar de preguntarte porque me pasa esto a mi tenes que preguntarte para que me paso esto. En esta vida por mas que cueste verlo todo pasa por algo, hasta pasar por ese sufrimiento que trae ser dejado.

El preguntarse para que me paso esto te trae la respuesta que tanto estas añorando. Me paso porque esta chica no es para mi, porque no me valoro lo suficiente, porque la vida tiene otro plan para mi, porque necesitaba que me pasara para recuperar mi dignidad, amor propio y orgullo que deje de la lado en la relación, para darme cuenta que no necesito una chica a mi lado para ser feliz, para finalmente hacer ese proyecto que tanto deseaba hacer y que no lo hice por darle la atención necesaria a ella.

Pensalo bien, el que una mina te deje no es el fin del mundo, antes de conocerla eras feliz y tenias vida propia, porque ahora no. El hecho que una mina te deje en lugar de hacerte la víctima y preguntarte porque a mi, tenes que verlo como una oportunidad que te esta dando la vida para mejorar y sobre todo para encontrar a esa chica que si te valore y si quiera estar con vos.

Lo que no te mata te hace mas fuerte, luego de pasar por la mala experiencia vas a salir renovado y con mucha mas calle. Vas a ser una versión 2.0 de vos mismo.

Eso si, nada ganamos si no aprendemos de lo que nos sucedió, si no analizamos el para que me paso y vemos las cosas como son te va a seguir pasando lo mismo y vas a seguir con el eterno porque a mi, vas a seguir en ese circulo vicioso. Esta en vos y solo en vos romper ese ciclo.

No se te olvide que la vida da muchas vueltas, ahora podes sentirte como la mierda pero te garantizo que si haces las cosas bien ni cuenta te vas a dar del momento en que recuperaste el control de tu vida y volviste a ser el mismo de antes, seguro, independiente, con planes y sobre todo feliz de la vida que tenes.

Aprovecha lo que te paso en tu beneficio y no en tu perjuicio, no te dejes llevar por las malas emociones, saca el hombre que tenes adentro y de la crisis obtén una oportunidad.

Y recorda siempre que es una simple chica nada más, no podes permitirte perder el norte por alguien que no te aprecio. Si estas bien con vos mismo las cosas positivas llegan por si solas, incluyendo por supuesto a las chicas.

Un gran abrazo y vamos que si se puede !!!
« Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 10:46:03 pm por Kioreker »

passport