Autor Tema: No todo es malo....  (Leído 1545 veces)

Desconectado El Cuartetero

• MASTER
No todo es malo....
« en: 19 de Mayo de 2012, 01:19:26 am »
algo que he leido incontables veces, es lo que dicen  los flacos que estan en recuperacion, cuentan que ya se empezaban a sentir bien, que creian que ya habian superado todo y de golpe un dia se sienten para el culo, y salen diciendo :

"muchachos estoy hecho mierda, ya me sentia bien, pense que ya lo tenia superado, pero  hoy me dio un bajon tremendo y me siento como el culo, siento que retrocedi y estoy como al principio"

la verdad que ustedes se sentiran mal, yo tambien lo pase, pero no tienen idea como se siente el tipo que hace mas de diez paginas que te viene siguiendo y aconsejando, explicandote las cosas de buena onda, robandole tiempo a su descanso o a sus ocupaciones para venir a dejar una ayuda decente que sirva de algo....

el hecho de que se sientan relativamente bien unos dias no quiere decir que esten recuperado, no se hagan  se ilusionen, porque despues la decepcion duele...

no busquen el dia equis en que sientan que estan recuperados porque eso no va a pasar asi, no llega de esa manera la recuperacion...

no digan hoy siento que estoy recuperado....

la recuperacion no les va a llegar de un dia para el otro, o equis dia te levantaste y zas! estas recuperado como por arte de magia....

olvidenlo, cuantas veces hay que explicarlo, la recuperacion llega un dia y no te das cuenta, llega ese dia que la pasaste bomba y volviste feliz a tu casa y ni un solo segundo te acordaste de ella, que tampoco te vas a dar cuenta de eso, porque la recuperacion llega cuando ella ya no te importa una mierda...

y el dia que eso pase no te vas a dar cuenta, simplemente va a pasar....

muchachos relean sus casos, y traten de asimilar un poco lo que se les explica,  pòrque estan bien aconsejados, se les explica las cosas con lujo de detalles.....

y sobre todo pongan huevos, son hombres, metanse la mano entre las piernas aprieten bien fuerte cuando sientan un dolor agudo, les va a recordar que son hombres...

con conocimiento de causa se de algunos de mis compañeros, que tienen sus propios kilombos de la vida cotidiana  y asi y todo tienen fuerza para venir a dejar un consejo, que estoy seguro no le llevo cinco minutos escribirlo, primero leyo lo que escribiste, lo analizo y en base a eso te escribio algo que, estoy seguro que como minimo le llevo media hora o mas...

eso es lo realmente valioso de todo esto, en vez de seguir enfocado en una mujer que te dejo por propia decision, porque no miran un poquito al costado y ven lo bueno que les esta dejando esto, una gran experiencia de donde van a salir fortalecidos, donde alguien decidio no estar mas con vos pero a cambio tenes a tipos que nunca compartieron ni un  cafe con vos pero sin embargo te entienden, te comprenden y te bancan ahora que estas en la mala, ahora que estas mas solo que perro malo, la vida misma te muestra no hay mal que por bien no venga...

alguien decidio no estar mas con vos, pero a causa de eso que te paso, aca encontraste a un monton de tipos que ni siquiera saben quien sos, a los que les alcanza con saber tu nick, y conocer un poquito de tu historia o  de lo que contas de tu historia, para estar todos los dias pendientes de como va tu caso, y estar siempre dispuestos a darte una mano...

la puta!  lo escribo y no lo puedo creer, cuanta generosidad hay aca, que lastima que la mayoria no lo sabe apreciar, y estan todo el tiempo enfocados en la conchuda joyita que los dejo, y que no les da ni la hora, en vez abrir un minimo los ojos y apreciar todo esto...

muchachos de verdad, pongan un poco mas de huevos, si les da un bajon pongan el pecho a las balas, que no se van a morir, y antes de venir a decir que por un bajon se sienten en el fondo del pozo como si fuera el primer dia, relean sus casos, la hora en que les escribieron una respuesta , van a ver que a veces algunos estan de madrugada escribeindoles algo, fijense en el tiempo que ya lleva su caso,  relean las respuestas que les dieron, , asi se dan cuenta del esfuerzo que hicieron los demas para darles una mano, para que ustedes se sientan un poquito mejor y comprendan que les esta pasando y como manejarse....

porque montones de veces, vuelvan a preguntar cosas que se lo explicaron con lujo de detalles, y eso desanima al que ayuda porque pareciera que les escribe algo y ustedes no les dan ni pelota....

valoren el esfuerzo de los demas, quiza el apreciar lo que los demas hacen por ustedes, les ayude a  quererse un poco mas, a poner un poco mas de huevo y sobre todo quiza les ayude a no venir aca a decir que por un puto bajon se sienten como el primer dia, quiza eso les ayude a evitar escribir como escribiria un pibe que entra hecho mierda el primer dia y no sabe para donde agarrar...

y quiza eso les ayude a recordar, que hace varios meses que estan aca, que su caso tiene varias paginas, y que de aquella que te esta esta haciendo pasar este calvario, de aquellos recuerdos, de como pasaron las cosas, no queda nada, lo que unico que tenes en concreto es un monton de flacos que te bancan y te quieren ver bien....

a los que los ayudan, no los desanimen, no desvalorizen  sus valiosos consejos, al contrario releanlos, les va a hacer bien, no tiren a la basura el tiempo que gastaron en ustedes, porque hoy por hoy, aunque les duela es lo unico que tienen...

valoren eso y sobre todo, pongan huevos, aca les pueden explicar bien las cosas y darles una mano cuando se sienten para la mierda, pero nadie puede poner los huevos por ustedes, eso tienen que hacerlo ustedes...

aunque les cueste verlo asi, no todo es malo, pueden sufrir si, muchos aca pasamos por eso, pero si abren un poco los ojos van a ver que hay un monton de cosas buenas que les estan pasando ahora y que si siguen enfocado en quien decidio alejarse de al lado suyo, se lo van perder de verlas....

en este momento de mierda, donde cual boxeador que escucho el gong de la campana,  sentis que te  sacaron hasta el banquito, trata de mirar un poquito al costado y vas a ver que aunque las piñas arrecien, al costado del ring hay un monton pibes que hacen fuerza por vos...

la pelea puede ser muy dura, pero con huevos y voluntad la vas a ganar y cuando todo pase, una de las mejores cosas algo que vas a rescatar va a ser a los que estuvieron de tu lado cuando la cosa estaba dificil...

mira al costado y vas a ver que no todo es malo, vamos macho, pone huevos y pelea!!  :bang:
« Última modificación: 20 de Mayo de 2012, 03:16:27 am por El Cuartetero »
Quien tiene dignidad tambien sufre. Pero su dignidad lo consuela. (Jose Narosky)