Autor Tema: ¿Unos tips para ligar?  (Leído 7108 veces)

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
Re:¿Unos tips para ligar?
« Respuesta #15 en: 23 de Mayo de 2012, 12:55:37 pm »
Pero ahora entiendo (y si me equivoco, corregime) que lo que planteas es como avanzarlas y generale interes, que es lo primordial a la hora de levantarte una mina. Con una mina que te ves habitualmente (aunque no la conozcas) no te sirve decirle "hola sos hermosa y te quiero conocer". Si te sirve si es la primera vez que la encontras en tu vida, porque con eso la vas a dejar pensando unos cuantos dias o hasta que te la cruces de nuevo.
    :clap:

Y en los casos 2 y 4 si bien su ego ha sido elevado, no se coloca en nivel de princesa porque no te conoce de ningún lugar ni tienen nada en común. Te convertirias en una novedad para ella. Y esta bueno porque asi se genera interes de manera rapida y espontanea.
  :clap:

Igual sigo pensando que lo mejor es levantarte una mina con la que tengas una minima afinidad en algo, cualquier cosa... un hobby por ejemplo. Quiza te lleve mas tiempo y mas trabajo levantarla pero sabes con quien te metes y te metes porque queres estar con ella. En cambio en el modo de levante mas directo, sin compromisos de volver a verle la cara de nuevo en tu vida, te lleva menos tiempo y trabajo, una negativa no te afecta en lo mas minimo (porque de entrada no sabes quien puta es) pero vas como un ciego al bulto. No te levantas a la mina de tus sueños (by .), te levantas a una mina como tambien te podes comprar $10 de caramelos sugus masticables en el kiosco de la esquina.

Claro, digamos que a una mina que le hablás en X ámbito, que no la conocés, de buenas a primeras, lo que querés es algo pasajero, después podés llevarte la sorpresa de que tienen muchas cosas en común.

De cualquier forma, yo siempre digo que para conocer realmente a una mujer, para evaluar si vale la pena "noviar" con ella, tenés que salir muchas veces. Yo me he llevado varias sorpresas, al salir un tiempo con una mujer que previamente la "conocía" mucho, por ser, por ej., compañera de estudios durante 5 años. Cuando era mi compañera, era una joyita, pero cuando empezamos a salir, comenzás a conocer matices que mucho ya no te agradan.

Obvio si uno practica tirarle palos a toda concha que camina sin importarte nada, a la larga te sirve de experiencia, como controlar situaciones, que decir en cada circunstancia, etc, etc. Que a su vez cuando te guste una mina de verdad  (no por mero deporte) vas a estar experimentado en materia de seduccion.

Todo suma para nuestra experiencia.  :ok: Después de practicar tanto, chamullarte a tu compañera de facultad va a ser algo completamente natural.

Yo he usado los dos.
El directo para las minas que me gustan pero no me fascinan.
Y el indirecto para la mina que realmente me gusta de verdad.

Perfecto. Lo mejor es encontrar el calibraje de cada uno para saber manejar distintas situaciones.

Saludos, Tyler.
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

Desconectado black

• MASTER
Re:¿Unos tips para ligar?
« Respuesta #16 en: 23 de Mayo de 2012, 01:27:12 pm »
Sin mostrar intenciones no ganas un pomo, te puedes acercar, hablar con seguridad, pedir el cel, llamarla, invitarla, etc. ahi demuestras interes y la mina lo sabe evidentemente. Otra cosa es agrandarle el ego excesivamente....

Mi poca experiencia dice que pasa todo lo contrario a lo que ustedes dicen.

Quizás justo son casos en que la mina estaba ya muerta contigo de antes y decirle esas cosas fue positivo....

"hola sos hermosa y te quiero conocer"

Personalmente creo que no es lo mas adecuado, pero insisto, en algunos pocos casos si servirá....
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

passport