Autor Tema: Ella se quiere ir de la casa  (Leído 9294 veces)

latinosalvaje

• Visitante
Ella se quiere ir de la casa
« en: 22 de Mayo de 2012, 05:58:33 am »
Hola ex foristas de la . ., y hola foristas nuevos. Primero que todo les agradezco de antemano porque se que el esfuerzo que se hace aqui viene del corazon. Bueno les cuento. Yo tengo 23 anos y mi novia tiene 20..llevamos casi un ano y medio de estar juntos y un ano de vivir juntos. Desde hace un tiempo hacia aca ella andaba sin trabajo asi que yo cargaba con todas las cuentas de la casa..entonces hace como dos semanas ella me propuso que queria volver a casa de su mama me dijo que estaba muy estresada por el dinero que necesitaba irse a casa de la mama. Yo le dije bueno esta bien si no queda otra porque si sigue viviendo conmigo yo seguiria cargando con los gastos de los dos..EL problema viene es que ella ahora consiguio trabajo y aun quiere irse a vivir con su mama (ella todavia no se ha ido aunque se ha quedado los ultimos dias en casa de su mama).
Ella ayer me llamo para comentarme sobre su nuevo trabajo y yo le hablaba medio cortado..ella se dio cuenta y me pregunto que pasaba..le dije que es mejor que terminemos que esta relacion asi no va a ir bien que no vamos a tener tiempo para nosotros (no le mecione lo de ella querer irse aun teniendo trabajo) etc..entonces aqui viene lo que me tiene dudoso ella me dice que no quiere perderme que quiere verme..le empece a decir que no que necesito un tiempo..entonces ella me dijo que nos vieramos el miercoles que quiere verme..etc..Bueno yo accedi a verla el miercoles..
Ahora mi pregunta es que debo hacer??..La verdad todavia no le he hablado sobre porque se va si ya tiene trabajo no hay una razon logica pa que lo haga y yo sacrifique bastante por ella (sentimental y monetariamente hablando) durante todos este tiempo que ella estuvo sin trabajo..y sin embargo ella dice q me quiere que no me quiere perder..Y yo no tengo ninguna sospecha sobre que ella me esta enganando ni nada..puede ser pero no creo hasta hace unos dias ella estaba muy bien salimos con mi familiaa o sea no he notado quilombos de que ella me este enganando..necesito su oponion..por favor..cualquier consejo me vendria bien..

Desconectado Godzilla

• MASTER
  • "El valiente" no sigue los pasos de la estupidez.
Re:Ella se quiere ir de la casa
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo de 2012, 11:27:34 am »
Sld.

Difícil situación nos planteas. Dices que no ves quilombos, ni actitud rara por parte de tu novia, que todo sigue igual aparentemente.  :thnk2:
Entonces, para que carajo se aleja de ti?
Lo que expuso (pajarraco -Naufrago) es una visión amplia del posible motivo de su partida. Comparto sus punto de vista..

Puedes aportar mas detalles? Tiene que haber algo mas, ninguna mina se va de la casa porque Si, no cierra por ningun lado nene si tenemos en cuenta una convevencia de 1 año.
Huele mal el asunto..Muy mal..No quiero alarmarte pero sera mejor que te prepares para lo imprevisto...

Fuerza...
Sobre la Reunión del miércoles? No se que decirte, Por una parte dices que con la mina todo bien, y por otra hay algo turbio por el medio...
Por eso te digo: Mejor aportarnos algunos datos mas...
Ejemplo: Como esta la mina estos ultimo mes..Hace el amor..Pelea.. Etc....
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2012, 12:12:36 pm »
Latino, unas cosas las hiciste bien, otras no.

Si sacas una pistola, es para dispararla, no para impresionar al que se la sacas.

Amagaste con dejarla, pero corres a su llamado de verte.

Cómo quedas ante ella?

Como un hombre sin decisión, que hoy aprieta, pero al rato afloja.

Y esos hombres para las mujeres son totalmente descartables.

No te sorprendas si despues de acudir el miercoles a verla, ella ya no se muestre tan deesperada por verte como parece estar hoy...

Si la dejaste porque no te parece la relación, asume las consecuencias de ello, y sobre todo, asimilalo como lo mejor para tí.

Las relaciones son para disfrutarse, y la convivencia para caminar por la vida juntos, no mirandose uno al otro, sino mirando los 2 hacia el mismo lado.

Y en este caso es evidente que cada quien mira a lados distintos.

Se quiere ir? ayudala con su maleta y adios.

Tu casa no es hotel ni tú eres (quiero pensar) un boludo que permite que la mujer entre y salga, duerma o no duerma en tu casa cuando se le dé la gana.

HUEVOS.
And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2012, 06:48:55 am »
Suscribo plenamente las sabias palabras de Pajarraco (Se nos está convirtiendo en Águila  :roll:)

Haz caso a todas las pautas que te dio Pajarraco en cuanto a la conversación que vayáis a mantener, ya que como bien dice y hasta que se demuestre lo contrario, seguís siendo pareja y como tal, se deberían zanjar las cosas como "adultos" que deberíais ser y que sin embargo, ella no es.

Latino, planteas bastante la duda de si es inmadurez o no por parte de ella.

Convengamos en que la corta edad que se apodera de tu florecilla (Sí, su edad se apodera de ella y no al revés), no plantea ningún tipo de duda. Tiene 20 años, así que no esperes reacciones ni reflexiones mayores a los 20 segundos (tomando los 20 segundos como la referencia de tiempo que aguantarás escuchando estupideces, claro)

En mi opinión, se te convirtió en estrella la muchacha.

Las posibilidades que se le abren a una muchacha semi-adolescente con sueldo son tan infinitas como puedas imaginar, lo cual, no hace más que agrandarla mediante el constante estímulo de "¿Qué puedo hacer con todo eso?"

Mientras que tú, con tu sueldo tenías otro tipo de pensar: "¿Qué podemos hacer con eso?"

La diferencia del pensamiento en plural o en singular, marca claramente la diferencia entre lo que buscas tú y lo que busca ella. Independientemente del motivo que promueva tal conducta, ya es un claro indicador de que mucho no va a servirte esta mujerzuela.

Incluso no te extrañe que ante un planteamiento tipo: "Yo estuve manteniendo todo solo durante un año, ahora deberías ayudar..."

Te salte con una voladura así: "Bueno, yo no te pedí que lo hicieras..."

Si, es descorazonador... pero en tanto a tu pareja se le recalentó el microprocesador cerebral(o sucedáneo anatómico pertinente), no va a existir mucho margen de negociación.

Hace algún tiempo ya, me encontré una situación similar. En dicho caso, mi mujerzuela sólo repetía una única frase: "Por fin podré colaborar en tu casa" y antes que eso, me pagó un viaje de una semana para dos, destino a elegir por este que escribe a modo de gracias por "las molestias".

Tus "gracias" por parte de la muchacha brillan por su ausencia y al mismo tiempo se atisba una clara intención de emprender el vuelo por parte de la susodicha, así que lo más oportuno y pertinente es, que en tanto no logres un mínimo argumento que te convenza sin dejarte llevar por sentimentalismos de tercera, le coloques un vistoso lacito en la cocorota y la envíes por mensajeria urgente a Honolulu sin billete de vuelta.

Dicho sea de paso, las posibilidades que oferta un sueldo e independencia de la vida parental deberían ser algo bastante próximo al éxtasis para una muchacha en aras de expansión, sin embargo... aquí sucede lo contrario.

O bien es una egoísta empedernida o bien se le cortocircuitó el procesador central... sea como sea, amerita una firme y severa decisión amigo Latino, porque ahora no bastará con que te argumente nada, ya que en realidad lo que te decepcionó es que por propia voluntad no se comportara según las expectativas y eso en la práctica no es otra cosa que la diferencia entre la mujer que tú quieres que sea y la que en realidad es... distintivo que no se arreglará con ningún pretexto.

Sigue contándonos, saludos.
No trates con prioridad a quien te trata como opción.

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2012, 10:00:32 pm »
ent onces ella me dice que la mama tuvo una conversacion seria con ella..diciend o que su mama estaba sola porque termino con el marido que tenia..que tiene ayudarla con dinero y con cuidar a la hermanita de mi novia..entre otras cosas que no me explico porque me dijo que era algo bien delicado y serio entre ella y la mama..

Ah, ¡Mira tú! Todos aquí sufriendo y resulta que era por eso... :ouch:

Si por falta de imaginación y tiempo para meditar una respuesta como esa, no será.

Si el motivo real de cesar la convivencia contigo fuera tal, la muchachita iría vagabundeando cual alma en pena, debido a la tristeza que debería producirle el hecho de no poder "¿disfrutar?" contigo a causa de un problema de fuerza mayor...

Y a las pruebas me remito, que muy, muy en pena... no parece que esté.

Más, si el problema fuese el que te contó, lo primero y más oportuno hubiese sido compartirlo contigo a ver si entre los dos, solucionabais el "asuntillo" y ella podía seguir viviendo contigo (algo que debería desear la susodicha desde el vamos)

Dicho esto, huelga decir que sus esfuerzos por mantenerse en convivencia para contigo, vuelven a brillar por su ausencia.

entonces ella me dijo que noo que si yo queria nos podiamos mudar juntos a un apartamento mas grande

Tras el primer argumento que te dio, que es el supuesto causante de la NO convivencia... la muchachita te dispara entre ceja y ceja un comentario tal que así y a mi en lo personal, me saltan todas las alarmas al unísono.

¿Pero no era indispensable y vital tener que ayudar a su mamá?

Resulta que si le pones un palacio a la princesita... ¿Su mamá ya no existe?

Da mucho para pensar. ¿No crees latino?

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 07:22:44 am »
la cosa esta en que ella tiene mi tarjeta de banco y una copia de la llave de mi casa

¿Te cuesta mucho bloquear/eliminar esa tarjeta bancaria para que nadie la use y cambiar las chapas de las puertas de tu casa??....si la respuesta es si pues cuando te contacte le recuerdas que te traiga la tarjeta del banco y las llaves, una ex NO PUEDE tener tarjetas bancarias tuyas en su poder ni mucho menos llaves de tu casa, eso lo deberías haber resuelto mucho antes.

Si es facil hacer esos trámites cambia la chapa de la puerta de tu casa y elimina/bloquea esa tarjeta bancaria.

Fuerza¡¡¡¡¡
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2012, 07:55:30 am »
diciendo que extrano sus tetas

No extrañas sus tetas, la extrañas a ella con sus tetas que no es lo mismo, un buen par lo consigues rapidamente con dinero.

Si la contactas nada bueno puede ocurrir, solo seguir sufriendo.

Sigue adelante¡¡¡
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado stormrage

• MIEMBRO DESTACADO
  • *
  • Seguidor del estilo de vida JUANPINDONGUISTA !!!
« Respuesta #7 en: 17 de Junio de 2012, 02:31:50 pm »
Mi estimado latino...
Despues de haber leido todo tu post y los diferentes comentarios de los foristas involucrados te voy a decir sencillamente que haria YO calzandome tus zapatos.

1. Creer mas en lo que la mina hace, que en lo que dice.
2. Basandome en la premisa anterior lo que haria seria: MANDARLA A LA MIERDA !!!! con hechos... es decir te llevas TODAS tus pertenencias en UN solo viaje y nunca mas volver a contactarla.
3. Estirar nuevas cachufletas a diestra y siniestra... O en su defecto buscar una mina mas funcional.

Asi de sencillo...

La minita esta no te da para mas.
Hace el ensayo de imaginartela en 10 años con hijos y todo lo demas que trae sostener una relaion estable...  :thnk1: :thnk1: :thnk1: :thnk1:
Dignidad - Orgullo - Amor propio
Precisión, exactitud y cero tolerancia !!!!

Desconectado Carrancho

• MASTER
  • Never give up!
« Respuesta #8 en: 20 de Junio de 2012, 05:15:11 pm »
Lo primero que me está llamando la atención después de leer detenidamente tus relatos y los consejos de los compañeros, es el hecho de que ella esté ¿misteriosamente? abducida por los extraterrestres y no de ni una mínima muestra de interés.

Me llama la atención, porque ello te muestra a las claras que su intención cuando decidió marcharse de tu casa, no era otra que la de sacarse la relación de encima contigo abordo.

Lo que posiblemente no esperaba ella, es que te fueses a adelantar en este proceso que se estaba manejando, a fin de ir dejándote de a poco y sin tener que extrañarte, haciéndose la retirada fácil y cómoda con la idea de tenerte entre sus posesiones por si aquello que quiera que esté haciendo, se le viniera al traste.

Así a priori latino, lo que has hecho y estás haciendo de no cambiar la cerradura de tu casa ni cancelar la tarjeta de crédito, está siendo descifrado por su cerebro femenino como una puerta abierta hacía tu casa y por añadidura, tus brazos.

Algo que según se observa, la hace actuar con total tranquilidad y no le produce la más mínima necesidad de preocuparse por el hecho de perderte, puesto que a efectos prácticos y a sus ojos, por mucho que has dicho, has hecho poco.

Con la frialdad que ha mostrado la que ahora es tu EX, ha dejado claras sus verdaderas intenciones y con ellas, espero que hayan quedado lo suficientemente claras las tuyas. Porque de lo contrario,  tenemos un grave problema de auto-engaño.

En lo referente a sus cosas y visto lo visto, el acceso a tu hogar (ese al que ha tenido la posibilidad de acudir el primer día a por sus cosas y que sin embargo no ha ido PORQUE NO HA QUERIDO) queda totalmente restringido. Tú no eres el trastero de nadie.

Busca una o dos cajas y deposita en ellas todas y cada una de sus pertenencias y luego, guarda dichas cajas en el lugar más apartado y poco frecuentado de la casa.

Si está en su idea el hecho de reclamarte tales objetos, el día que suceda, previo pago del dinero robado, se los haces llegar a donde ella te diga y te olvidas de formular cualquier letra que conjugue con otra para dirigirte a ella.

Si la cantidad es ínfima tal y como te indicó Pajarraco, te puedes cagar en ella y regalársela. De lo contrario, si entras al trapo y te estás engañando a ti mismo a modo de propiciar un "último" intento con ese dinero, igual lo recibes y luego, te lo gastas en un psicólogo, fruto de la decepción que te producirá contemplar la escenita en cuestión.

Mujer que te abandona cuando iba a poder ayudarte económicamente, te miente con los motivos de la marcha, te exige un palacio como norma, TE ROBA y encima, se ríe de ti desapareciendo con tu dinero... es una mujer cuya presencia debería ser molesta hasta para su propia familia, ni que decir entonces, para ti y tus planes a futuro.

¿Que vas a hacer al respecto?

Saludos.

Desconectado charanguito

• MASTER
« Respuesta #9 en: 20 de Junio de 2012, 11:59:05 pm »
Como ya te dijeron los chicos, si es una cantidad pequeña, dala por perdida y no digas más nada, que le aproveche.

Es normal que aún la extrañes, vivieron juntos, estabas acostumbrado a ella, pero también te acostumbrarás a estar sin ella, solo dale tiempo.

Respecto al asadito, no se, es muy amigo tuyo el que te invitó? es un amigo en común? los amigos comunes generalmente se comportan como unos hijos de puta, aunque según ellos intentan ayudar a "arreglar" a sus amigos... (váyanse a la mierda boludos  :lpm: ...)

La pendeja de la prima, si sabe que vas tú, porqué mierda invitó a tu ex? para joder seguramente...

Yo soy de la opinión que si no es gran amigo tuyo ( si lo fuera hubiera mandado a la mierda a la prima) y no te sientes lo suficientemente fuerte como para verla sin que se te afloje el cuerpo como gelatina, no vayas al asado, pudiera ser una trampa y no tienen ningún sentido arriesgarse.

Pero como desaparecer no significa esconderse, si te sientes capaz de manejar la situación con INDIFERENCIA, es decir, si puedes disfrutar del asado en compañía de TUS amigos, pasártela bomba sin que su presencia te perturbe, entonces ve y diviértete sin mayor problema.

Trata de mantenerte cerca de tus amigos, acompañado, no solo, si ella se acerca a saludar, limitate a responder el saludo como si fuera la vecina de junto y sigues la charla o lo que estés haciendo con tus amigos:

Ella: hola salvaje, cómo estas?
Tú (con buena cara): hola conchita, todo bien, aquí con mis amigos, gusto saludarte he...

te das vuelta y sigues con lo que sea que hagas como si hubieras visto a cualquier gente.

Y antes de que otra cosa ocurra, pasado un rato, te retiras antes que ella sin despedirte de ella obviamente.

Huevos nene, analiza con calma cómo te sientes y qué ganas yendo a ese asado, seguramente decidirás lo mejor...

:hat:

And in her eyes you see nothing, no sign of love behind her tears...

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #10 en: 18 de Julio de 2012, 07:56:45 am »
 :duno:

No se que mas queremos que te digamos latino, caiste redondito en su trampa...."el sexo".

Y no te engañes diciendo "ya no me quedan sentimientos por ella", si fuera asi ni la tomabas en cuenta y para tener sexo con 2 minas pagabas y listo.

Suerte.

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #11 en: 18 de Julio de 2012, 11:38:05 am »

No te sientes mal porque dentro de ti se incendio la vela de la esperanza, la posibilidad latente de que tu ex vuelve en breve..
Sin querer tu mente, tu corazón, asocia ese echo con la reconciliación. Y los bajones que tienes, tendrás mas adelante son proporcionales a lo que sientes por la mina.
Mas la quieres, mas la deseas, a equivale a mas bajones, mas sufres, mas tiempo para recuperarte. 
Luego hablaremos de eso cuando la mina desaparece de tu vida dejando solo un sentimiento..La solidad y el vacio..Cuando mas te acercas a ella, mas te cuesta rellenar ese hueco...
Veremos como sigues dentro de algunos meses ?
pd: Ya se te caerá la ficha latín lover..

Sld..
La Desaparición va mucho más allá; es tomar la postura de un tipo Íntegro, con tremendo Orgullo y muchas Pelotas. Lo contrario, es dar mas Lástima. :rip:

Desconectado Godzilla

• MASTER
« Respuesta #12 en: 21 de Julio de 2012, 08:31:00 pm »

Y..bueno..
La mina quiso saber hasta que punto estas enganchado con ella, si lo tuyo es actitud verdadera o un actitud vacia para hacerte le macho Man..No le hizo falta mucho mas para saber que lo tuyo es un actitud fingida, un carcasa vacía. Por eso, se le fueron todas las ganas de una al comprobar que todavía estas muy colgado y puede tenerte cuando quiere y donde quiere. Eres un polvo facil..

Ya sabes que lo mejor es alejarte lo máximo que puedes sin mirar atrás valla que la mina te vuelve a contactar para sacarse las Ganas.
Porque te llama?
 El otro, el fijo, seguramente esta comiendo a otra y le dio largas, por eso, te usa de comodín. Pero Tu lo miras como posibilidad al estar enamorado. Mientras esta conducta se repite créeme que vas a pasar un verano muy bonito por la noche mirando al techo.
¿Que aras crack del amor?