Autor Tema: Ayuda/Manejar la situación.  (Leído 5721 veces)

JUMPER

• Visitante
Ayuda/Manejar la situación.
« en: 27 de Mayo de 2012, 09:08:56 pm »
Hola, vengo de pasarlo mal ... De hecho abrí un tema en la sección "Te dejo la novia" el hilo era Me destrozo la novia.-

Digo esto porque estoy asimilando la filosofía, me encuentro en un estado de indiferencia y de frialdad, el tema es que esta noche salí con unos amigos y hablamos con unas chicas... Yo fui entrando en conversación y una de ellas se puso hablar solo conmigo, ella iba con su amiga y yo no mostré ninguna señal que la pudiera dar a entender que me gustaba.... Ella me dijo donde vivía donde trabajaba... Yo la acabe pidiendo el telefono , ella me lo dio durante la conversación pero yo para no dar señales de que la veía especial le pedí a la amiga igualmente el telefono ... Para quedar en otra ocasión ... Ella me lo dio ... Seguidamente cogí y comente que me iba ya que tenia que trabajar y tenia cosas pendientes . Quise cortar yo y dejarlo todo ahí ... No quería que se hiciera empalagosa la conversación.-

Ahora tengo el telefono de la amiga y de la chica que me gusta... Lógicamente no me hago ilusiones de nada porque para mi esto no es nada... No la quiero llamar ya que me lo dio hace horas ni mandar SMS no me gustaria que piense que soy un desesperado ni nada... Si que hubo risas y fue buen momento....

Me gustaria que me guiarais un poco a como manejar la situación ... Gracias compañeros.-

Desconectado black

• MASTER
Re:Ayuda/Manejar la situación.
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2012, 07:15:45 am »
Un poco de timing y le pegas un llamado, breve y directo, que tal dia de la semana se pueden tomar un cafe o algo...nada de sms.

Relajate y listo, ya tienes el telefono que es lo mas dificil.

:)

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado tyler_durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2012, 03:13:24 pm »
Hola JUMPER, me sumo a tu caso.

Mirá, fijate bien si de verdad querés salir con ella. No se hace cuanto se terminó la relación con tu ex, asi que hay quienes dicen que para salir con una nueva mina, tenés que tener mas aceptado el abandono de la anterior, a otros les servirá mas salir rápidamente con una nueva para olvidarse de la ex.

Manejalo vos.

Y con respecto al tiempo, llamala cuando quieras. Eso de que "tengo que llamarla X días después de haberla conocido para no parecer ni que estoy muy desesperado, ni que no me importa".

Las minas la tienen re clara. Saben que se dice "si la conociste un sábado llamala un miércoles para arreglar para el otro sábado"  :conf1:

Pero no le mandes un mensaje, llamala. Si no te atiende, no le insistas, en todo caso llamala otro día, y si nuevamente no te atiende, ni te esfuerces en seguir contactándola.

¿Pasó algo esa noche? ¿Algún beso, algo? ¿Tiene tu nº de cel? Algunas minas no atienden a numeros desconocidos  :no:

La cosa es que te diviertas crack, si llegás a poder salir con ella, pero seguís pensando en tu ex, ni salgas. Juntate con tus amigos y cagate de risa. Porque la vas a hacer pasar un rato malo a ella que ni se lo merece.

Estamos al pie del cañón por si tenés alguna duda.

Saludos, Tyler.
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2012, 04:29:47 pm »
Por otro lado, no coincido con tyler en lo de que llamarla para quedar sábado

Creo que me malentendiste, Pajarraco, yo jamás le dije que la llame para salir un sábado.

De hecho, lo que dije fue todo lo contrario. Que la llame cuando quiera. Justamente, las minas la tienen re clara que muchos tipos llaman un miércoles para arreglar para el próximo sábado.

Por eso, lo que le dije, fue justamente para que él escape a lo que hace la mayoría de los hombres.

Saludos, Tyler.
Compramos cosas que no necesitamos, con dinero que no tenemos, para impresionar a gente que no le importamos

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #4 en: 28 de Mayo de 2012, 04:46:32 pm »
Jajajajajaja, mil perdones tyler, no te había entiendo bien. Ahora que lo leo mejor veo que tyler y yo coincidimos en la propuesta.

Aprovecho que posteo... un último detalle JUMPER. Sé que lo has pasado muy mal con la ruptura y lo sigues pasando mal. Pero ni se te ocurra hablarle a la chica de otras chicas y mucho menos de esta en concreto y de que te dejo hecho mierda.

Por lo demás se natural en todo.

Saludos JUMPER. Y un gran abrazo para ti también tyler, disculpa el malentendido.
No hay problema compañero, también coincido en lo que decís, jamás hay que llamar la atención de una mina por medio de la lástima. Porque solo podés dar eso, lástima, y dejás de dar la imagen de una persona fuerte que toda mujer necesita tener del hombre que esté a su lado.

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Mayo de 2012, 07:07:56 am »
Crack, siento que la estás poniendo en un pedestal de a poquito y todavía no saliste con ella.

Hacete la idea, de que si se llega a cumplir lo de la salida, es porque ella tiene ganas de conocerte, no por compromiso.

Vos le estás dando la posibilidad de que ELLA entre en TU vida.

Si salen el viernes, andá solo con la expectativa de pasarla bien, conocer a una persona, divertirte y hacerla reir.
Los peores errores en las citas son cuando uno está pensanso "¿la beso o no la beso?"
Divertite, hacé que ella se divierta, y te aseguro que la vas a pasar de 10.

Suerte!!

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #6 en: 31 de Mayo de 2012, 08:03:10 am »
Ella me dijo yo te llamo el jueves... Yo la dije de todas formas te mandare un wassup con otro telefono que este no tiene wassup ... Me dijo vale.... Bueno María que descanses ... Ella me dijo hasta luego la dije adiós y me dijo beso.-

A mí lo que me patina es eso de que ella te llamará... me da que no lo va a hacer ni de coña. El error lo veo en que te falto decisión de proponer algo conciso y claro, es decir que antes de llamar tengas claro para que día y hora pretendes que una chica te acompañe en una salida que vas a hacer sí o si, independientemnte de que le venga en gana ir o no. Yo no le daría el wassup hasta que ella no se lo ganara, por ejemplo: cumpliendo con su palabra de que te iba a llamar, aparte de que el wassup ese es un invento del diablo donde pueden histeriquear a full time.
"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"
Tyler Durden. El club de la lucha.

Desconectado Tyler Durden

• Usuario Normal
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Mayo de 2012, 12:20:24 pm »
Booooommm je , mande el wassup como la dije... Que la mandaría un wassup desde el movil que tenia wassup ... Y se lo mande hoy a las 18:05 ella estuvo conectada a las 17:00 ... Pues lo ha visto ... Y lo que me esperaba no ha contestado por lo que me dio el telefono cuando se lo pedí en mitad de la conversación por nada por darlo imagino.... En fin nueva hostia.-

Jé, lo dicho no haberle dado ni agua... Al grano ¿a que no te ha llamado? :mrdr2:
"Todo lo que alguna vez amaste te rechazará o morirá"
Tyler Durden. El club de la lucha.

passport