Autor Tema: Nueva mina.  (Leído 11202 veces)

Desconectado black

• MASTER
Re:Nueva mina.
« Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2012, 07:18:11 am »
Hola dano, la mina al menos muestra interés de salir a pesar de cancelarte, ahora ella deberá mover, a ver si lo hace. Como te dice lg, tiene el modo "conchuda" ON.

Nada de contacto de aqui al viernes, ni fb ni nada...desaparece

Si mueve nos escribes..

"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #16 en: 22 de Junio de 2012, 03:16:56 pm »
Me ganaron las ganas... no se si fue mejor o peor.

La mina no me llamo ni escribio ayer jueves, y hoy viernes tampoco en lo que iba del dia. Y como buen boludo me ganaron las ganas...

No es lo que piensan! no la llame, ni le escribi un puto mensaje.
Lo que ocurrio es que como tenia que salir en el auto a hacer unos mandados, no se me dio otra mejor idea que pasar por en frente de su depto, mi idea era saber bien donde vivia (ella me lo habia explicado por telefono).

¿Y que paso? Estaba ella afuera! Me saludo... Pero habia un flaco que estaba bien cerquita de ella tocandole el pelito.

"Fooo la puta madre! no pego una" venia pensando mientras ella con su mano me saludaba. Agarro y sigo de largo, no me iba a quedar viendo semejante espectaculo.

Sigo con mis mandados, y a los 5 minutos me manda un mensaje que dice asi:

"eyy viste que te salude!!!" (yo la cargaba diciendole que ella en la calle no saluda a nadie)

Y yo le conteste
"Es verdad me saludaste!! Pero me hubieras dicho que tenes novio, sos boluda ¿por eso no querias salir?"

al toque me envia otro sms que dice:

"Estabas paseando?? jajaja. Si, pero no... es para hablarlo bien un dia... y no salimos porque a mi se me complico, no por eso eh!"

No le conteste mas nada.

Lo que puedo interpretar es que la mina lo quiere largar al otro flaco, o bien no sabe lo que quiere.

Estaba pensando en capaz tirarle un par de tiros mas, pero primero un buen alejamiento temporal antes y que mueva ella. Y ya tener claro que si se da algo, tomarlo como un fif & go.

No se, ustedes saben mas que yo de esto!! Que medidas debo tomar??

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2012, 03:32:41 pm »
Pero habia un flaco que estaba bien cerquita de ella tocandole el pelito.

Listo macho, 180 grados y a otra cosa mariposa, la mina te está boludeando.

alejamiento temporal a rajatabla, y ves si mueve ella.

Tu vales mucho como para seguir perdiendo el tiempo con ella.

Saludos.
"Con mi ex no somos amigos ni enemigos. Somos desconocidos con recuerdos" N.N.- "Existe una fuerza motriz mas poderosa que la electricidad y el vapor; la Voluntad" Albert Einstein

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2012, 07:57:54 pm »
Lo que da bronca es el descaro, que despues de haberla visto me mande un mensaje a los 5 minutos como si nada.

Pero bueno, ya esta! Fue!!

Desconectado Kioreker

• ADMINISTRADOR
  • *
  • Piensa en grande, ejecuta en pequeño.
« Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2012, 08:11:31 pm »
Estimado Dano, así son algunas chicas y hay que estar preparado para eso. Un día sales con ellas, todo va bien y al otro día las ves de la mano con otro. Si me habrá pasado recientemente.   :lol:

Hay que aprender que así son ellas, no hay nada que hacer más que actuar como corresponde. Nada de enojarse, nada de echarles algo en cara, simplemente aprender a tomárnoslo con gracia ( "¡Ah que chicas tan más cabronas!" ) y ya.

En este caso ni siquiera había salida de por medio como en otros y que mejor que fue ahora que después. Nada más por hacer, excepto que ella se moviera mucho. Lo cual dudo.
Y felicidades porque actuaste correctamente, que eso te quede claro. La sacaste del terreno virtual, la llamaste como se debe y le tiraste una invitación. Digamos que no cometiste "errores". Punto para ti y ganaste experiencia.

A seguir en lo tuyo, y no hablo de chicas sino tus actividades normales. Ya aparecerá otra opción en un tiempo no muy largo.
Podemos quedarnos aquí, recibiendo la mierda sobre nosotros, o podemos luchar por volver a la luz. Podemos salir de este infierno, escalando, una pulgada a la vez.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #20 en: 22 de Junio de 2012, 10:07:17 pm »
Hoy viernes 23:30 hs. Estaba jugando al poker star (me encanta jugar al poker), cuando en el escritorio vibra y suena mi celular. Leo en la pantallita y era ella.
Automaticamente pongo los parlantes de la compu al palo y abro el winamp y le doy play a la musica. Prendo la tele, la pongo al taco y justo engancho un programa de debate que hablaba uno arriba del otro (en si un griterio). Gracias Dios! dije! (por haber enganchado el programa).

Ya iba sonando por 5ta vez el celu y lo contesto. La conversacion fue algo asi rescatando lo mas importante.

Dano: eyy! mira quien es! que haces? (buena onda como que estuviera todo joya)
Susanita: hola, pense que te iba a encontrar en el chat.
Dano: ahh jajaj pero ahora no puedo estar en la compu, estoy con mis amigos.

Susanita: es que no me escribiste mas hoy, te quedaste sin credito?
Dano: es que no entendi un joraca lo que me pusiste del flaco como que no entendi si eran novios o no eran nada o no sabias. muy rara tus respuestas ¿que onda sos toda misteriosa? (siempre cagandome de risa)

Susanita: es algo raro, vas a creer que te estoy verseando pero es algo asi mi situacion con este chico y yo te lo iba a contar pero cuando salieramos a tomar algo.
Dano: esta bien, ya fue... es mas te invitaria a tomar algo pero ya me da cosa que me pospongas de nuevo la salida. (esto se lo dije en serio, pero cagandome de risa)
Susanita: Ey! no seas malo! jajaj
Dano: Y bueno! decime vos!

Susanita: La semana que viene, ¿queres?
Dano: Bueno, pero avisame dia y hora... Ey y no soy malo! Yo soy re bueno... pero ojito que buenudo no soy eh! jajaja
Susanita: Si, si! Hacemos algo, tomamos algo por ahi! Ey y yo tambien soy buena pero no buenuda... (vos sos bastante brava pensaba yo)
Dano: (me reia nada mas)
Susanita: Che, que es esa musica? estan por salir?
Dano: Si, en eso estamos, nos vemos! chau chau!

Lo que pienso hacer ahora es nada! Le conteste la llamada porque las llamadas se contestan, aparte no es mi novia, ni siquiera mi ex-novia, la idea es que todo me chupe un huevo!
Que mueva el ojete y me invite a salir... digo ¿no?

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2012, 06:55:27 pm »
Hace rato que no ando por aca!
Paso a actulizarles sobre mi tema.

La cuestion es que la semana pasada, la mina me llamo y me propuso dia y hora. (miercoles)
La pase a buscar a su depto, y nos fuimos a un parque alejado que no muchos conocen de mi ciudad (la gente en las ciudades pequeñas siempre se maneja en los mismos lugares, es como que hay lugares de moda) y es uno de los mejores lugares para estar comodo con alguien sin distracciones y con un hermoso paisaje.
Al principio estaba medio tensa la cosa, pero con el pasar del tiempo y con la charla la mina se distendio y la verdad nos divertimos mucho. Hablamos de todo, y en un momento de la charla me solto que con quien la habia visto no era su novio, sino su ex-novio. Cuestion que no le segui el tema y lo cambie para hablar de otras cosas mas divertidas, la idea era pasarla bien. En el momento en que mas comoda se sentia (o a mi me parecia eso, es como que esas cosas se perciben) le dije para llevarla a su depto porque me tenia que ir a trabajar (fue una mentirita porque vi que la cosa iba bien, en realidad al tener mi propia empresa decido cuando trabajo o no).

Resultado, la mina desde ese dia me llamo, me envio mensajes y esas cosas durante toda la semana.

Ella trabaja y estudia en mi ciudad y los fines de semana se va a su pueblo. El sabado a la noche, en plena madrugada, me escribe un mensaje desde el boliche diciendo que esta pensando en mi. Al otro dia me escribe nuevamente pidiendo disculpas por si estaba durmiendo en ese momento. Entonces la llamo y hablamos un rato, le digo que no habia problemas y la invito para salir el martes (ayer).

Salimos, como el otro dia, esta vez fuimos a otro lugar... al principio un poco fria y luego no se que es lo que ocurre que se transforma y se distiende y se pone charlatana y de muy buena onda. Fue una salida muy similar a la anterior. Una salida para divertirse. Y ya nuevamente a la noche comenzo con los mensajes de texto hasta hoy, que me escribe desde el numero de una amiga porque se quedo sin credito en su celular.

Las dos salidas que tuvimos fueron salidas diurnas. Estoy pensando en proponerle una salida nocturna para la semana que vienen (ya que hoy me amaneci con gripe y descarto esta semana) y ver si puedo avanzar un poco mas. No se si llevarla al cine, a un bar, a cenar, la verdad no se.... Algunas ideas??

Desconectado black

• MASTER
« Respuesta #22 en: 06 de Julio de 2012, 07:14:07 am »
Y bueno, la mina movió, proxima salida ves si avanzas y concretas, tampoco nos van las salidas eternas sin concretar algo.

Ten en cuenta el historial siempre.

Saludos.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #23 en: 07 de Julio de 2012, 12:18:38 pm »
Tengo muy bien en cuenta el historial y como viene la situacion.

Es como dice LG, para un F&G.

Por ahora todo tranquilo. Por eso queria alguna sugerencia como para avanzar de golpe y meter un par de veces. Y despues su ruta.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #24 en: 11 de Julio de 2012, 10:12:40 pm »
Me apunto a seguir tu caso, Dano.

Estoy muy, pero muy en la frecuencia de Gato. Créeme que tiene experiencia orientando en casos parecidos (nada menos que el mío, por ejemplo).

No te la haré larga. Esta mujercita me estuvo boludendo casi 8 meses. Abracitos, cariñitos, masajitos, tomadas de mano... pero contrastados con dos besos en que me corrió la cara, salidas canceladas de última hora, excusas inanalizables (como que una vez, 45 minutos antes de la salida "olvidó la boda de su prima").

Le metía alejamiento temporal (le llegué a meter fácil 5 alejamiento temporals, cada vez más extensos), regresaba mansita, volvían los masajitos, las insinuaciones... y luego volvían las pelotudeces... ad nauseam.

Si hubiera tenido la bendición de, al menos, enterarme de que tenía novio me hubiera ahorrado meses de confusión. Pero la muy vivita se encargó de ocultárlo TODO ESE TIEMPO. Lo que hizo la muy boluda, meses después, fue decirle a mi mejor amiga que había cortado con él (hasta entonces, nadie sabía de su existencia). Obvio, con el fin de que yo me enterara y fuera cual soberano pelotudo a sus brazos.

En concordancia con máster Gato, minas así no me caben ni encogidas con un rayo superreductor. ¿Qué hice? RETIRÉ TODAS MIS FICHAS, y ya llevan 5 meses bien retiradas.

Al menos tú tuviste la oportunidad de descubrirle al novio. Lo de que es "el ex", yo no me lo como. Y aunque lo fuera, muy olvidado, no creo que lo tenga.

En conclusión, escucha bien a los capos de mis colegas. Esta joyita tiene bien planeado usarte. Así que antes de que eso suceda mejor ten bien la conciencia de lo que realmente es (fif&goTM) y, como dice sabiamente la firma de alguien del foro: "no trates como prioridad a quien te tiene como opción".
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2012, 12:08:53 am »
Hola Gente!

Astor!! de haber leido tu mensaje antes no hubiera salido con ella, habiamos concretado para salir hoy de noche y yo tenia todas las dudas del mundo... pero agarre e hice como que todo me chupaba un huevo.

Actualizo lo que paso hace un rato!

Salimos a cenar y a tomar algo, a un pub muy tranquilo que conozco (aca en las ciudades chicas hay muchos pub, pero la mayoria de la gente van a los que estan de moda, yo voy a los otros mas tranquilos, mas intimos, etc)
La cena estuvo muy linda, charlamos de todo un poco, la hice reir bastante.. el humor es algo que cuando salgo con una mina a mi me caracteriza (algunos dicen que no es muy bueno, pero bueno es mi latiguillo).
Todo muy lindo, la llevo a su casa, antes de bajar del auto me tira el cacheta para un beso en la mejilla, se lo doy... y la quedo mirando, me acerco y le morfe la boca de un beso... Nos despedimos y ahora estoy escribiendo esto.

La verdad es algo apresurado, pero tengo algo de incertidumbre de como seguir.
Pensaba en dejar pasar por lo menos un dia para volver a comunicarme con ella, o sea llamarla el viernes... El fin de semana arrancan las vacaciones y la mina se va a su pueblo por dos semanas, tiene que estudiar y cuando vuelva rendir una materia de la facu.

Desconectado dano

• MASTER
« Respuesta #26 en: 13 de Julio de 2012, 12:13:52 pm »

No es que no nos guste ayudarte, pero si por cada salida, cada mensaje, cada huevada que pasa con esta fémina, nos escribís pidiendo consejos, evidentemente hay algo que no está yendo sobre ruedas.

Gracias juanss1989 por tu opinion y si evidentemente es eso lo que pasa.

Pido consejos porque si me fuera facil la situacion no lo haria, estaria con la mina sin necesidad de postear un tema donde ella sea co-protagonista.
La mina me gusta, pero a veces me hace pensar en desistir.

El miercoles a la noche (jueves a la madrugada) cuando escribi el ultimo post donde llegamos a besarnos y nos despedimos, dije de esperar hasta hoy para comunicarme con ella. Y siendo sincero anoche me gano la ansiedad y le mande un mensaje de texto... Si como un pelotudo, no tendria que haber hecho nada.

Un mensaje para saludar y preguntar como andaba, me lo contesto pasados unos veinte minutos diciendo que estaba muy bien y que la habia pasado muy lindo conmigo el otro dia y me pregunto como andaba. Le conteste ese, me mando uno mas y entonces hice lo que tenia ganas de hacer (aunque quizas no lo deberia haber hecho). La invite a tomar algo a X hora determinada, no preguntandole, sino mas bien diciendo "mañana a tal hora tomamos algo".

A las 21,30 fue ese mensaje... No me contestaba un carajo. En si estaba todo mal de entrada porque esa invitacion la tendria que haber hecho por telefono. Se hicieron las 12 de la noche y le escribi otro mensaje diciendole que me daba cuenta que no le convencia la idea y que no se haga problema.

Espere un rato, no me contesto una bosta. Me acoste a dormir.
01,40 a.m. me llega un mensaje de ella diciendo textualmente "Hola, soy un desastre me colgue y te deje esperando, perdon! Mañana viajo si fuera en otro horario te aceptaria la salida. ¿Estas durmiendo? Estas conectado? Queres chatear?"

Si (no lo deberia haber hecho), le conteste... Le puse "Estoy acostado, pense que viajabas mas tarde. Se que arrancas las vacaciones y tenia ganas de verte antes que te vayas, nada mas"
Al ratito me escribe de nuevo y me pone "Si viajo temprano, y tengo que armar todos los bolsos y vos me conoces viste que soy vueltera jaja... por eso"

Ahi no segui mas con los mensajes y me decidi a dormir.
Hasta que me invadio una bronca tremenda, termine durmiendome como a las 3,30 o 4 de la mañana mas o menos. En todo ese tiempo lo que pensaba era a esta mina le meto alejamiento temporal, a esta mina le meto alejamiento temporal, a esta mina le meto alejamiento temporal, a esta mina le meto alejamiento temporal.

alejamiento temporal alejamiento temporal alejamiento temporal
alejamiento temporal alejamiento temporal alejamiento temporal... zzz zzz zzz zzz zzz

Hoy me levante enojado, con ira de carretera (yo trabajo mucho en la calle y estoy mucho tiempo manejando).
Y eso hasta ahora, donde llego a la conclusion de como me dijeron antes (y la verdad la cabeza de abajo no me dejaba hacerles caso) que alejamiento temporal ni alejamiento temporal:

N   E   X   T

Lo peor de todo, es que la mina va seguir mandando mensajes y llamando como venia haciendo (no se porque pero lo intuyo)

Muchas gracias Gato, LG, juanss, Astor, Black, y a todos los que siguieron mi caso.

Voy a tratar de ahora en mas buscar alguna mina menos complicada.

Por lo pronto ayer tambien me llego un mensaje preguntandome como estaba de una mina que venia tiroteando y se hacia la estrella, despues de haber aplicado alejamiento temporal por dos meses. Y tambien me llego un email de una amiga que viene por las vacaciones que tambien se hacia la estrella y le mande alejamiento temporal...

Igual ahora estoy un poco desanimado.

Lo que si tengo claro es que quiero estar con mis amigos e ir a tomar algo, que hace 15 dias que nos los veo. La semana pasada estuve enfermo y esta semana estuve pelotudeando con esta argolluda.

Nuevamente GRACIAS.

Desconectado Astor Piazzolla

• MASTER
  • Respect the cock and tame the cunt.
    • Arreglos musicales en gloriosos 8 bits.
« Respuesta #27 en: 13 de Julio de 2012, 03:12:31 pm »
¿Desanimado, Dano? Mira, te daría una respuesta, pero, ademas de Juanss1989 con su mega Yaoming, ya hubo un capo del foro que te dio 3 excelentes respuestas:

Por lo pronto ayer tambien me llego un mensaje preguntandome como estaba de una mina que venia tiroteando y se hacia la estrella, despues de haber aplicado alejamiento temporal por dos meses.

Y tambien me llego un email de una amiga que viene por las vacaciones...

Lo que si tengo claro es que quiero estar con mis amigos e ir a tomar algo, que hace 15 dias que nos los veo.

¿Cómo ves? 3 muy buenas opciones para desdesanimarte. :bang:
El dolor es pasajero.Puede durar un minuto, o una hora, o un día,o un año,pero con el tiempo cederá y algo más ocupará su lugar.Si me rindo, sin embargo, durará para siempre.

passport